Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: despues de la repro

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6818
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    164
    Coche
    Vw Touran 2.0 TDI 140cv Repro by Lopetegui
    Gracias
    3
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    No te fíes del ordenador de abordo, calculalo llenando y calculandolo , muchos chiptuners falsean la duración y eso engańa al ordenador de abordo,por que piensa que esta inyectando una cantidad que luego no es cierta

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    yo lo noto en el gasto del deposito cada cuarto me hace mas o menos 200 km y ahora lo estirazo a 230 mas o menos ,hago todo los dias sobre 80km
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  3. #23
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltren Ver Mensaje
    tambien esta bandidos chipped, ami me hacen la electronica ellos y te saldra por unos 180€, si te interesa te puedo pasar el numero de Victor que tiene la sede en Madrid, el mio va de lujo la verdad, ahora no, que he roto el turbo jejeje

    jose77, te acostumbraras rapido y querras mas y mas, yo le hice repro y al mes cambie turbo y puntas de inyectores, ahora despues de 5 meses voy a meter otro turbo mas grande todavia y otras puntas mas grandes, siempre querras mas y mas............

    Disfrutalo!
    Hola el tren,que turbo le vas a colocar por curiosidad.. un 22.. y toberas..a mi personalmente no me gustan los 22.. tardan bastante en cargar y en bajas no hay nada y si vas en una carretera de montaña tienes que llevarlo un poco alto..si no se queda "muerto" enseguida...eso si una vez que lo llevas a medio regimen-alto pega un patadon increible hasta las 5000 rpm.salu2

    Cita Iniciado por ottu Ver Mensaje
    las repros rompen turbos??o depende tambien de cuanta potencia le metes ..mi motor es un 90 cv ALH ..con 110 creo que tendria de sobra
    Hola,eso por norma no es exactamente asi..son los picos los que rompen los turbos..gracias a la electronica puedes hacer que vaya sin picos..la entrega es mas suave y lineal y hay gente que no le gusta tan progresivo..pero es lo mejor para el turbo.salu2

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andres r Ver Mensaje
    donde te lo reprogramaron que pasada, osea que cambia al 100%
    como ya he dicho en repro lora en Lora del rio y me va de maravillas
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  5. #25
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose77 Ver Mensaje
    el sabado me reprogramaron el coche ajustando mi propia centralita , y no me dijo cuantos cv ( caculo 115 cv o mas ) me subiria, pero la verdad esque no me acostumbro y me da miedo pisarle,sera el peso de mi octavia pero esto vuela mucho pero yo no estoy acostumbrado a tener tanta maquina.
    Cita Iniciado por jose77 Ver Mensaje
    como ya he dicho en repro lora en Lora del rio y me va de maravillas
    Hola,acabo de ver su pagina web..las repros desde 80€...nunca habia visto ha alguien que trabajara tan barato..tema Anti-crisis?
    salu2
    Última edición por DobermanFR; 28/07/2012 a las 18:16

  6. #26
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    reprolora y andres r estan baneados por ser la misma persona, por hacer spam, lo que esta prohibido por las normas.
    Y rizytos va por el mismo camino.
    Última edición por lebrillo; 29/07/2012 a las 00:25
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Si alguien quiere más información, que se pase por aquí:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola el tren,que turbo le vas a colocar por curiosidad.. un 22.. y toberas..a mi personalmente no me gustan los 22.. tardan bastante en cargar y en bajas no hay nada y si vas en una carretera de montaña tienes que llevarlo un poco alto..si no se queda "muerto" enseguida...eso si una vez que lo llevas a medio regimen-alto pega un patadon increible hasta las 5000 rpm.salu2

    Hola,eso por norma no es exactamente asi..son los picos los que rompen los turbos..gracias a la electronica puedes hacer que vaya sin picos..la entrega es mas suave y lineal y hay gente que no le gusta tan progresivo..pero es lo mejor para el turbo.salu2
    No has probado un 2260vk.. eso es otro mundo, tienes potencia en casi todo el rango de revoluciones.

    Un Saludo
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  9. #29
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XYLEN2 Ver Mensaje
    No has probado un 2260vk.. eso es otro mundo, tienes potencia en casi todo el rango de revoluciones.

    Un Saludo
    Hola,No tarda mucho en cargar?? y pierdes bajos y ganas en estirada?? a que le llamas tu todo el rango??
    salu2
    Última edición por DobermanFR; 31/07/2012 a las 00:25

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola,No tarda mucho en cargar?? y pierdes bajos y ganas en estirada?? a que le llamas tu todo el rango??
    salu2
    Todo lo contario, cargan super-rapido, y la estirada es brutal, con este turbo en un leon 130cv y soplandolo solo a 1,85b dio en el banco de TLR 242cv.

    Un Saludo

    PD: el leon de serie salvo, ic frontal y embrague sachs performance.
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •