Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: "Casi" tomadura de pelo en Cepsa de Lleida

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Hola equipo!

    Paso a redactaros lo que me pasó en Lérida antes de volver para Barcelona de mis días de puente...

    Vi una gasolinera CEPSA a 1.412 y pensé en aprovechar para repostar...

    Entro en la gasolinera...y veo unos...4 surtidores por ambos lados (8 pistolas o lanzas) y aparco en una.

    Veo que el precio por litro del anterior que ha repostado está a 1.48 o 1.49 (no recuerdo bien)...pero vamos..nada de 1.412 como reza el cartel al pié de carretera...

    Entro a pagar y le comento que si el GASOIL A (barato) se reposta en el surtidor donde estoy ubicado y me dice que no. Que ninguna de esas bonitas y llamativas 8 lanzas...

    Me indica que SOLO 1 manguera reposta Gasoil A (Barato) y está allí alejada...detrás junto a los setos...

    Me pongo allí a repostar..(como si fuese un camión más)...y lleno a 1.412€ tal como rezaba el cartel..no sin cara de desconfiado...por lo poco que parecía usarse esa pistola...

    Así que me quedé con la sensación de que me quisieron timar como deduzco que hacen con todo el mundo....que se pone en las mangueras y le cuelan el Cepsa Ultimate a casi Euro y medio...pero que el remedio no fué mejor...pues una sola manguera ahí alejada..me dió sensación de poco mantenimiento con eso de..."ahí solo repostan los camiones que todo lo aguantan"...

    Llegué sin problemas a BCN..pero estoy deseando gastar ese gasoil y llenar de nuevo...

    Ale! Aquí mi ladrillo!!!

    ¿Qué opináis?? Vaya timadoresssss....
    pues esmuy raro y con mucha picareasca hecho eso repsol tenia que ser ... dond enunca reposto yo ajjjaj
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    por se acso los de verde ya sabian cual hechar.......jjjajajjajjjj
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  3. #23
    Member
    Avatar de hispano88
    Nº de Usuario: 13150
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Coche
    Seal Altea Fr 2.0 tdi 170 cv Audi A6 2.5 tdi 180cv quattro
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    pues esmuy raro y con mucha picareasca hecho eso repsol tenia que ser ... dond enunca reposto yo ajjjaj
    No es repsol el dice que es cepsa y en la foto aparece cepsa yo suelo echar en repsol, campsa y cepsa tmb y hasta ahora ningun problema ...

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Intentos de colarnosla vemos todos los dias:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Jaja, que bueno. Yo soy tambien de los que siempre mira la carteleria y no el precio que pone en el surtidor.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quitus Ver Mensaje
    Yo os recomiendo mirar la web pública Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.; la intención no es desplazarse hasta la otra punta, pero en mi pueblo desde 1.38 hasta 1.43.
    Gracias, me la apunto, tambien se puede mirar Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •