Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: "Casi" tomadura de pelo en Cepsa de Lleida

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    el viejo truco de muchos centros comerciales, y los se bien porque mi novia trabajo en Alcampo, es por ejemplo, poner un stand enorme con grandes carteles para que se vea bien, y siempre en el pasillo central, y por ejemplo poner el Pack de 6 Donuts de Panrico a 3 euros, y el lugar habitual de los Donuts, lo mueven..

    tu vas y pillas esos Donuts, y dices, joer que baratos, están en promoción, pero si en vez de coger esos Donuts, te vas y buscas la estantería donde están los otros, los ves a 2 euros, pero ojo, son los mimos ambos, pero diferente código de barras, cuando pasas por caja, si no buscas, te han colado 1 euro de mas, un euro mio, otro de otro, se hace una buena suma..yo por eso de los Stand paso, y voy al pasillo directo, os aseguro que he visto esto mucho, y como la gente pasa y lo echa al carro y no busca, pues suele colar. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    el viejo truco de muchos centros comerciales, y los se bien porque mi novia trabajo en Alcampo, es por ejemplo, poner un stand enorme con grandes carteles para que se vea bien, y siempre en el pasillo central, y por ejemplo poner el Pack de 6 Donuts de Panrico a 3 euros, y el lugar habitual de los Donuts, lo mueven..

    tu vas y pillas esos Donuts, y dices, joer que baratos, están en promoción, pero si en vez de coger esos Donuts, te vas y buscas la estantería donde están los otros, los ves a 2 euros, pero ojo, son los mimos ambos, pero diferente código de barras, cuando pasas por caja, si no buscas, te han colado 1 euro de mas, un euro mio, otro de otro, se hace una buena suma..yo por eso de los Stand paso, y voy al pasillo directo, os aseguro que he visto esto mucho, y como la gente pasa y lo echa al carro y no busca, pues suele colar. salu2
    +1 en el alcampo donde suelo ir a comprar suelen poner "ofertas" de 1€ la gente se destroza comprando, cuando no esta esa "oferta" el mismo producto esta a 0.75€ o 0.80€.

    Lo mejor un frutero de mi pueblo, pone el precio del medio kg en los letreros en vez de poner el precio del kg, y asi pica mucha gente
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    Lo mejor un frutero de mi pueblo, pone el precio del medio kg en los letreros en vez de poner el precio del kg, y asi pica mucha gente
    Yo esque me desorino.. Vaya país éste...

    Recuerdo un caso parecido al de Codi con la Orchata el verano pasado..si me acuerdo lo pondré a la noche..pero no me la dieron de milagro...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    No se no me cuadra , si el surtidor era de 8 mangueras , 4 por cada lado , no me cuadran los productos
    Normalmente el reparto de mangueras es así

    GA ,DU ,95 ,98

    Si tu dices que los surtidores no tenían GA que tenían dos mangueras de Diesel especial ?

    Si es así que tienen dos mangueras de Diesel especial puede ser por varios motivos

    Saludos




    Sent from my iPad using Tapatalk 
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Yo os recomiendo mirar la web pública Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.; la intención no es desplazarse hasta la otra punta, pero en mi pueblo desde 1.38 hasta 1.43.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a quitus Por Este Mensaje:

    hispano88 (13/04/2012)

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por desmoyo Ver Mensaje
    No se no me cuadra , si el surtidor era de 8 mangueras , 4 por cada lado , no me cuadran los productos
    Normalmente el reparto de mangueras es así

    GA ,DU ,95 ,98

    Si tu dices que los surtidores no tenían GA que tenían dos mangueras de Diesel especial ?

    Si es así que tienen dos mangueras de Diesel especial puede ser por varios motivos

    Saludos




    Sent from my iPad using Tapatalk 
    Pues que yo sepa y recuerde....en ésta gasolinera solamente habían 3 mangueras....en cada surtidor...

    Gasoil Caro, Gasolina 95 y Gasolina 98...de ahí que preguntase y me enviasen al quinto lerendo a la de Gasoil A...

    Ya te digo que todos los coches estaban repostando en esos 8 surtidores menos yo... Que como al Golf le entra la manguera gorda de camión..pues ahí estaba echando como si fuese un camión y temiendo por mis inyectores porque no sabía la salida que tendría aquel tanque..y si tendría mucho tiempo ese gasoil que tan poca gente echaba...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #17
    Member
    Avatar de nene_rs
    Nº de Usuario: 13045
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2012
    Ubicación
    campo de gibraltar-algeciras-madrid-navalcarnero-fuenlabrada
    Mensajes
    93
    Coche
    skoda octavia rs 170
    Gracias
    15
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A mi lo que mas que un timo, me parece un atraco, es que casi solo te dan opcion de echarle la optima, por lo menos yo siempre que reposto en cepsa, tienen una manguera de cada tipo por surtidor. Que descaro contra el consumidor....




    ñapas vag-com (amanciio & jurjito): cornering-dayligh en antinieblas 60%/ventanas one touch y aviso de cierre en intermitentes/2º antiniebla
    ñapas: boton on-off clima/chapitas rs asientos/marco marchas plata/junta 9mm/laminas solares 80%/zenith 18" antracita


  9. #18
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno chicos..para que os pongáis en situación..aquí una foto del Gooooogle Maps de dicha gasolinera.

    Cabe decir que los surtidores han cambiado y ahora son más modernos que los de la foto..pero para el caso me sirve para enseñaros a lo que me refiero.

    Como podréis ver..están las isletas con los surtidores por ambos lados..donde repostan los coches. Pues ahí..solo hay gasoil caro y gasolina 95 y 98....

    YYYYYY....donde veis el bus de la guardia civil...es donde me hicieron ponerme si quería echar Gasoil A...pero con la diferencia de que a día de hoy no hay surtidor por ambos lados..sinó solo por el de la derecha..(es decir..que donde está el bus..ya no hay surtidor..sinó unos setos que delimitan la gasolinera)...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora podréis haceros mejor a la idea de cómo los ciudadanos de la zona...van directos hacia los surtidores y pasan olímpicamente del A pues casi ni lo ven...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    No se puede demostrar como timo...... Pero te llevan por el camino del engaño, con toda la intencion de desplumar al que caiga y si encima es una gasolinera de carretera, donde la mayoria de los clientes van de paso, seguramente pica ñla inmensa mayoria.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  11. #20
    Member
    Avatar de hispano88
    Nº de Usuario: 13150
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Coche
    Seal Altea Fr 2.0 tdi 170 cv Audi A6 2.5 tdi 180cv quattro
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quitus Ver Mensaje
    Yo os recomiendo mirar la web pública Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.; la intención no es desplazarse hasta la otra punta, pero en mi pueblo desde 1.38 hasta 1.43.
    Esta bien la pagina esa yo no sabia que se podia mirar el precio asi de facil

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •