Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Instalar sensor de nivel del liquido limpiaparabrisas.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado Instalar sensor de nivel del liquido limpiaparabrisas.

    Buenas, hoy me a venido a la cabeza la idea de instalar el sensor de nivel del liquido lavafaros. Hace tiempo también me puse, pero no tenia tiempo y al final se me paso. He estado mirando por internet y tiene pinta de sencillo, económico y rápido. El caso es preguntar si alguien tiene algún manual, en google aparecen manuales, pero gracias al FBI los enlaces ya no funcionan...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Para que coche es? Yo lo puse en un skoda octavia II, como parte de la instalacion del xenon.

    Un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Es para un passat 3b. La duda que tengo es por donde paso el cable para el interior, estuve mirando y no vi sitio. Otra duda que tengo es que yo tambien voy a prepararlo para el xenon, y mi deposito actual es de 2.8l, debería cambiarlo?

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nand0 Ver Mensaje
    Es para un passat 3b. La duda que tengo es por donde paso el cable para el interior, estuve mirando y no vi sitio. Otra duda que tengo es que yo tambien voy a prepararlo para el xenon, y mi deposito actual es de 2.8l, debería cambiarlo?
    Suele haber una zona de pasacables por encima de los pedales que comunica el vano motor.

    En cuanto al depósito, deberías cambiarlo por dos razones:
    - 2,8 litros es muy poco teniendo en cuenta que los lavafaros consumen agua a espuertas. El propio para lavafaros es de 5,5 litros.
    - hacer el agujero para meter la bomba y el sensor de agua en el depósito puede ser problemático por problemas de estanquidad.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    He estado miranlo los depositos en el etka y parece ser que el 5.5l lleva el agujero para el sensor, segun el etka tambien el de 2.8 lleva el agujero pero con un tapon. Otra cosa que vi en el etka que hay uno para vehiculos con intercooler y marca el de 2.8l, la duda que tengo ahora es si el de 5.5 me valdra, yo tengo el ic en ese lado.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    ya pondras unas fotos de l brico ayudaria a entender mejor la ñapa... y si alguno mas se anima....... yo con abrir de vez en caundo el capo cunado miro la presion de los neumaticos le hecho lo que le haga falta nunca esta vacio eso tb es verdad.....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nand0 Ver Mensaje
    He estado miranlo los depositos en el etka y parece ser que el 5.5l lleva el agujero para el sensor, segun el etka tambien el de 2.8 lleva el agujero pero con un tapon. Otra cosa que vi en el etka que hay uno para vehiculos con intercooler y marca el de 2.8l, la duda que tengo ahora es si el de 5.5 me valdra, yo tengo el ic en ese lado.
    No se como ira, pero en mi caso el de serie no llevaba tapon y tuve que hacerlo yo tanto para la bomba de los lavafaros como para el sensor de nivel y aunque no es dificil, el agujero del sensor es un poco puñetero porque viene marcada una linea que resulta no ser la linea de corte y te queda ligeramente grande el agujero.

    Si buscas el manual que hice de instalacion del xenon en mi coche veras lo que te digo.

    Un saludo

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de verlo, voy a leerlo a fondo.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de leerlo y el tema del sensor esta resuelto, el problema que tengo es de que ponga los lavafaros como activarlos. Tu lo conectas a un rele, pero en mi passat no viene, sin contar con que el mio no tiene canbus...

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Si haces el agujero para el sensor tú, vigila, ya que la marca que hay en el depósito es más grande que el diámetro del sensor. Es mejor hacerlo pequeño y tener que ir haciéndolo más grande que pasarte!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •