Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Alguien puede explicar esto?

  1. #1
    3003
    Guest

    Predeterminado Alguien puede explicar esto?

    Hola compañeros!


    en realidad es una chorrada, resulta que vengo fijandome desde hace un tiempo aqui, veo en casi todas las porterias una conexión de tipo JACK....

    alguien sabe porque? para qué sirve?? Es como si fuese un enchufe, de echo a veces tiene una tapa, en casi todos los casos, y detrás de la tapa hay el jack....

    Saludos!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    te explicas como CoCo de Barrio Sesamo tío..a que porterías te refieres?? donde ves ese conector?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Porterias de futbol??

    Porterias de edificios?? Si es de estas ultimas igual le da opción al portero de comunicarse con la vivienda.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    jajaja en las de futbol, por.si el partido se.aburre el portero puede escuchar kiss fm

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  5. #5
    3003
    Guest

    Predeterminado

    en las porterias de las casas hay una conexión... y no es para el portero porque no hay portero, el unico portero es el video, video- portero xD

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Antigüedad de los edificios? ¿Viene de obra o es a posteriori? Si es en edificios nuevos quizas sea para el tema domotico.

    PD: fotillo que siempre ayuda
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    3003
    Guest

    Predeterminado

    maañana subiré foto para que todos lo veais a ver si algun alma caritativa me lo aclara... porque he pensado en meter un jack y mirar con un tester si hay continuidad o algo.. no sé.. en busca de alguna señal...

    Saludos

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le sé... me lo dijo mi suegro. Es para el contador. El inspector mete ahí un chisme y le da la lectura de todos los pisos. Creo que de la luz.

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    3003
    Guest

    Predeterminado

    vale... lo que me suponia... mi hermano me lo dijo.. pero como es administrativo... no me lo creí...xDDD


    graacias DSG!! sisi son de la luz!

    cuanta sabiduria hay en este foro..

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •