Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Expertos en Baterías..necesito ayuda y consejo.

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    y eso de que se encienda el testigo de abs al arrancar no es normal..? el mio se le enciende siempre.. y no da fallo de abs, no se alomejor es solo en algunos modelos.
    A mi tambien me ocurre.

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    otra cosa.. el testigo de abs se enciende en caso de frenada de energencia?
    que yo sepa, si o segun modelo.
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  2. #42
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    yo de siempre, al meter la llave en el contacto y girar a posición 1 (testeo de testigos) el testigo de ABS y ASR se encienden, y al poco se apagan, quedando solo el testigo de batería y freno de mano, y al arrancar jamas se me encienden, y cuando hago una frenada de emergencia tampoco jamas se me a encendido el testigo del ABS, lo que si se enciende en el cuadro, es el testigo del ASR cuando derrapan las ruedas, pero el del ABS nunca..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Por eso creo que segun modelo, por que si tu coche no tiene ASR lo que se enciende es el testigo del ABS.
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Por eso creo que segun modelo, por que si tu coche no tiene ASR lo que se enciende es el testigo del ABS.
    eso he pensado que si no tiene esp el que se enciende es el ABS al arrancar.. lo tenia en la cabeza y no lo tenia seguro.. como dice fabius es segun modlo y equipamiento.

    Sobre la frenada de emergencia he estado probando hoy y no se emcendia el testigo de ABS por eso he preguntado.

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo de siempre, al meter la llave en el contacto y girar a posición 1 (testeo de testigos) el testigo de ABS y ASR se encienden, y al poco se apagan, quedando solo el testigo de batería y freno de mano, y al arrancar jamas se me encienden, y cuando hago una frenada de emergencia tampoco jamas se me a encendido el testigo del ABS, lo que si se enciende en el cuadro, es el testigo del ASR cuando derrapan las ruedas, pero el del ABS nunca..salu2
    bueno entonces mi testigo se enciende por que es normal... algo mas que yo no sabia, es segun modelo, el mio no tiene ESP.

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    es que creo que no es normal que se encienda ningún testigo al arrancar (creo) porque al arrancar toda la corriente se centra en el arranque, no debe de encenderse ningún testigo..en mi coche jamas se han encendido, se apagan solos cuando giro la llave, y al arrancar no se enciende ninguno. al hacer frenadas de Emergencia (que las he hecho muchas veces) no se enciende ningún testigo, pero si me da por hacer derrapes o tomar curvas pasado de rosca, se enciende el testigo del ASR, pero me consta que en el mismo botón del ASR, se controla el ABS, es decir, si desconecto ese botón, no actúa ninguno de estos.

    si no se lleva ASR y si ABS, sera normal que en caso de derrapar se encienda el testigo del ABS en detrimento del testigo del ASR si no se lleva (digo yo) no lo se porque mi coche lleva los 2, pero cuando el coche derrapa, las ruedas no se bloquean, por tanto no debe encenderse el testigo del ABS, puesto que este sistema actúa cuando se hace una frenada brusca o de Emergencia, pero a saber como sera en cada coche. salu2

    P.D: a ver si me dais una valoración del caso de mi vecino, de si es batería o no.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #47
    Member

    Nº de Usuario: 12949
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2012
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    40
    Coche
    vw passat 2.0 tdi 140 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cambiar la bateria y se acabaron los problemas

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •