Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: duda con el fallo de la cerradura en vw golf IV

  1. #1
    Member
    Avatar de forchetero
    Nº de Usuario: 13154
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2012
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    44
    Coche
    VW GOLF IV TDI VARIANT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado duda con el fallo de la cerradura en vw golf IV

    ahora la duda que tengo es si es del swich o los contactos, ya que con la puerta abierta, trato de cerrar con el mando y cierran todas menos la que tengo abierta, eso me da que sí detecta la puerta abierta, y que puedan ser de los contactos??
    gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    swich no te quiebres mas la cabeza...
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  3. #3
    Member
    Avatar de forchetero
    Nº de Usuario: 13154
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2012
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    44
    Coche
    VW GOLF IV TDI VARIANT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias hermano.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Es que a mi me pasa algo parecido, intento cerrar las puertas con el cierre de dentro y me cierran todas menos la que tengo el swich roto.... si cuando abres la puerta no se te encienden las luces de dentro y se abre cuando intentas cerrar, no le des mas vueltas. Un saludo.
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Es que a mi me pasa algo parecido, intento cerrar las puertas con el cierre de dentro y me cierran todas menos la que tengo el swich roto.... si cuando abres la puerta no se te encienden las luces de dentro y se abre cuando intentas cerrar, no le des mas vueltas. Un saludo.
    ya somos dos fabius... la mia es la trasera derecha

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    ya somos dos fabius... la mia es la trasera derecha
    Gran invento el de poner el swich en la cerradura, dormira tranquilo el ingeniero al que se le ocurrio.... seguro que era familia del que se le ocurrio poner patines de plastico en los elevalunas jejejejeje
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    y pariente cercano del que puso los silemblocks en las palas jaja

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    que yo sepa, el micro-interruptor no interfiere para nada en el cierre/apertura del seguro de la puerta, el trabajo del micro-interruptor es cuando abrimos la puerta desde la maneta interior o exterior, mediante un perno de la cerradura, pulsa un tetón que tiene el micro-interruptor, dejando pasar la corriente a través de el, cerrando un circuito eléctrico, que posibilita informar al modulo confort de puerta abierta, y este a su vez al cuadro (encendiendo testigo de puerta) y encendiendo las luces de cortesía, tanto de interior como de puerta..

    esa es su única función, si el seguro se levanta, es problema del conjunto de la cerradura, no del micro-interruptor..yo tengo el micro-interruptor roto de la puerta del acompañante, y sube y baja el pestillo, y a todo el que preguntes que tiene roto el micro-interruptor, te dirá lo mismo, nada tiene que ver una cosa con la otra. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo las dos cerraduras de mi 3 puertas cascadas,,,Así lleva 2 años pero mientras que el cierre centralizado funcione....Haber si un dia me pongo e intento hacer algo porque tengo hasta los micros comprado que compré en una tienda de electronica. Cambiando de tema ¿a ustedes no se os ha despegado la tapicería de las puertas?...otro mal endémico del golf iv...

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio 25th Ver Mensaje
    ¿a ustedes no se os ha despegado la tapicería de las puertas?...otro mal endémico del Golf IV...
    a mi si, el del lado del pasajero se me despego casi entero, y el del conductor un poco solo..(mi coche es 3 puertas) es tela pegada a una especie de cartón/material mediante plástico duro que lo fija al panel. y hice una ñapa bastante buena, despanele la puerta, y con un soldador de electrónico de punta fina, pero un poco mas gruesa apreté todo contra la puerta (como si estuviese bien puesto) y con el soldador quemando los plásticos, con el calor se funde, y quedo super fijado como de fabrica. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •