Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Dealextreme ha muerto ?

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Dealextreme ha muerto ?

    Hace unos días compré unas pilas recargables, no me fijé hasta hoy que en el recibo de paypal no aparecía la descripción del artículo, pues bien revisando el tema me he dado cuenta que mi pedido estaba en "Backorder" desde el mismo momento que lo compré, vamos que me demoran el pedido "sin fecha", sin embargo me lo cobran por paypal al momento, acabo de encontrar un hilo al respecto en forocoches y al parecer dealextreme tiene algún problema y están rechazando la mayoría de los pedidos, cuando pasa esto uno ha de cancelar el pedido y esperar la devolución del importe en un plazo de no menos de 72h, acabo de cancelar mi pedido, ya os contaré como termina.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues que pena, era de las web chinescas de chorradillas mas populares. No se que puede haber pasado.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya, pues yo compré unas bombillas de esas de leds que puso Petrolo en otro post para probarlas. Miraré a ver la historieta esta como esta.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora mismo va fatal
    Yo hice tres pedidos de bombillas led en días distantes, entraron los tres en backorden, a los pocos días me lo enviaron el ultimo y mas tarde el segundo.
    lo gracioso es que el primero lleva en preparación de pedido desde que me enviaron el ultimo y va para una semana

    Hice otra compra en Buyincoins y al día siguiente ya estaba enviado
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Pues acabo de estar consultando y según parece el pedido que hice viene de camino.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me comentó un compañero que habían abierto otra web, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., desde donde los pedido se enviaban con más rapidez porque (esto no estoy seguro ya que tampoco le hacía mucho caso al tener un marrón encima ) se habían puesto en Europa.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de carmapaso
    Nº de Usuario: 10687
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    164
    Coche
    Skoda Octavia II Restyling 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Últimamente van un poco más lentos. Lo que he apreciado es que con el nuevo sistema de pago «beta» se tarda más en procesar la orden. El otro día pedí unos leds para mí habitación y aún no han salido...
    Y en contestar a las reclamaciones también tardan más...quizá haya habido recortes..Lol

    Un saludo

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que tienen muyyyy mal es que compras un cosa pensando que tienen en stock y la pagas, a los dos días entras en backorden y a esperar o cancelar.

    Podrá ser cuestión de la nueva web o el nuevo año chino, pero otras webs van mucho mejor, esperemos que se estabilice pronto.
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    acabo de hacer el pedido de dos cargadores de iphone para usarlos con la kindle. He pillado uno para mi padre otro para mi tio, a ver que ocurre.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de carmapaso
    Nº de Usuario: 10687
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    164
    Coche
    Skoda Octavia II Restyling 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya... pues mi pedido ha entrado en backorder...
    No sé qué hacer... ¿cancelo?¿espero?..

    Lo que voy a pedir es que me reintegren el importe de una tira de leds que me tenía que haber llegado con el anterior pedido y que aún no me han enviado...

    Esta ha sido una de las últimas compras a dx...

    Un saludo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •