Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 255

Tema: [AVISO] 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE 20-09-08

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE 20-09-08

    Cita Iniciado por Usermaatre
    Viendo que ya estamos en septiembre (casi casi), habrá que ir pensando en la "financiación" de esta KDD. A ver como vamos a hacer lo de la pasta y a ver cuando quedamos o quienes quedamos para hacer las compras.

    No vale eso de que uno se pegue la pechada de comprar todo. Vamos a repartir un poco las tareas.
    Tranki durante esta semana empezaremos a plantear el tema, de lo de financiación, compras y demás. Tengo ideas en mente y además hay que esperar porque la gente está un poco despistada con las vacaciones y se tienen que asentar un poko.
    KE PASSSAT TRONN

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE 20-09-08

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mirar mirar!! Que careto aqui el del señorito!!!!

    Que chulo **** es el niño. Mientras sonrie piensa... que guay soy, que bueno estoy, jojojo el puto amo, la camara me adora, oh si oh si!!! fotografiame que soy todo tuyo Nen

    Ojo que esto no es envdia eh!!!!

    Me da igual que hayais hecho una kdd sin mi y sin Usermaatre ok???? Haya vosotros, tengo la tranquilidad que os lo habeis pasado muyyyyyyyyyyyyyyyyy mal y nos habeis echado mucho de menos.


    (Esto no significa nada).
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  3. #123
    Senior Member

    Nº de Usuario: 66
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Noble Villa de Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat Alhambra Style Advanced FR Line 4 Drive 184 CV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE 20-09-08

    Cita Iniciado por Ortzi
    Cita Iniciado por Usermaatre
    Viendo que ya estamos en septiembre (casi casi), habrá que ir pensando en la "financiación" de esta KDD. A ver como vamos a hacer lo de la pasta y a ver cuando quedamos o quienes quedamos para hacer las compras.

    No vale eso de que uno se pegue la pechada de comprar todo. Vamos a repartir un poco las tareas.
    Tranki durante esta semana empezaremos a plantear el tema, de lo de financiación, compras y demás. Tengo ideas en mente y además hay que esperar porque la gente está un poco despistada con las vacaciones y se tienen que asentar un poko.
    Eso está bien. Hay que repartir.

    Pero repito.. el 12 voy para mi pueblo. Si queréis que traiga algo para esta KDD decidme.

    Desde la chuletillas (cordero lechal), morcilla de Burgos, Vino Ribera del Duero (Alidis, es la bodega de un pariente), queso.. Os diría tambien Pan pero esta ese día se pone como una piedra, tengo unos primos que tienen panaderia de horno de leña.. que sale el pan de muerte
    SKODA OCTAVIA II 1.9 TDI 105C.V. TREND - Bastante mejorado... ya pondré más

  4. #124
    Senior Member

    Nº de Usuario: 66
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Noble Villa de Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat Alhambra Style Advanced FR Line 4 Drive 184 CV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE 20-09-08

    Como he dicho el 12 de Septiembre subo a Burgos y posiblemente vuelva el 16 o 17. Con lo que me pilla cuando digas que hacemos.. pagar, compras..

    Vamos que me pillas fuera. Me gustaría que me dijeses algo ya sobre eso. Por si no puedo entrar o llego con retraso. No quiero que me entere tarde del adelanto de dinero, compras.. etc.
    SKODA OCTAVIA II 1.9 TDI 105C.V. TREND - Bastante mejorado... ya pondré más

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE 20-09-08

    Por mi se puede hacer como kerais, u os venga mejor me es indiferente.

    Diablillo si dices que hay buen cordero alli, me parece una buena idea traer chuletiillas para la parrilla o morcillas. Luego había pensado en sardinas, pimientos del pais, chorizo o criollo, ensaladas, morcillas, costilla, de todo en general postre casero de Rebeca y el que kiera aportar se agrdecerá para que nadie se kede con hambre y que no haya excusas de esto no me gusta o lo otro....no se que, por cierto si hay alguien que no le gusten las chuletillas de cordero o las sardinas que avise, para evitar compras abusivas, aunque con mikelpassat...... no sobrará nada

    17 y BAJANDO
    KE PASSSAT TRONN

  6. #126
    Senior Member

    Nº de Usuario: 66
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Noble Villa de Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat Alhambra Style Advanced FR Line 4 Drive 184 CV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE 20-09-08

    Pues subo chuletillas y morcillas.

    Vamos hacer los calculos por cuartos de cordero. Un cuarto de cordero es de 3 a 4 personas.. en el caso de Mikelpassat para 2

    Somos unas 16 personas estoy pensando 4 Cuartos, 5 morcillas, medio queso de la Flor de Esgueva.. que os parece? Se que se conduce pero puede que alguno prefiera un poco de vino.. os traigo? cuantas botellas?

    Por cierto... para asar,me han comentado que en el Carrefour venden sarmiento. (vamos que si hay es más preferible)
    SKODA OCTAVIA II 1.9 TDI 105C.V. TREND - Bastante mejorado... ya pondré más

  7. #127
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE 20-09-08

    Yo creo que el cálculo que has echo está bastante bien. Tampoco es cuestión de salir empachados (pero si de comer bien, jeje).

    Si hace falta, se puede pillar algo en alguna carnicería nuestra de aquí, si es que llega el caso de que hace falta algo más o algún acompañamiento (¿txistorra?).

    Por cierto, respecto al "combustible" para la barbacoa (que bien traido el simil eh!! ), yo tengo bastante leña en la barbacoa de mi casa, y como la temporada ya casi ha acabado, pues podría coger algún saquito y llevarlo.

  8. #128
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE 20-09-08

    Me parece bien la cantidad que has dicho diablillo , ( lo del sarmiento se puede mirar y pillar) además va a ver otros manjares , el resto de la carne, en mi pueblo, donde yo pillo pa mi casa, es un buen sitio tiene casi todo label ya que el tio tiene vacas, cerdos y pollos , que se crian en un monte cercano llevo 5 años comprandole exclusivamente a él por la calidad , así que me encargo yo , Usermaatre la leña, de p.m. si la puedes llevar, la comida sabe mucho mejor que con carbón vegetal, no hace falta que la lleves en el coche al ser más de nueve comensales, necesitamos alargar la mesa existente, para que estemos todos juntos y voy a llevar un remolque con tableros y caballetes que puede ofrecernos Kuntzu las sillas habra que mirar que se puede hacer.

    Lo que si tiene que aportar alguien son parrillas, yo llevo una mediana, Kuntzu lleva otra ,no estaria mal llevar alguna más.

    Tambien alguien se puede encargar de manteles, vasos, platos, cubiertos, etc,..

    Y ke no se olviden las SARDINAS uhmmmmm!!!

    Lo de llevar un poco de vino y alguna cerveza vamos ni dudarlo Diablillo una barbacoa que se precie, necesita un buen caldo, refrescos y agua no estarían de más . Otro se podria encargar de este tema.

    Algun juego para los crios, a parte de Mikelpassat a kien se le ocurre??

    Camara de fotos.... ya tenemos Fotografa Oficial de Kedadas Vascas eh??
    KE PASSSAT TRONN

  9. #129
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE 20-09-08

    Hola compañeros de jamadas , muy a mi pesar siento comunicaros que de confirmarse la fecha de la celebración familiar el día 20, tendré que anular mi participación en la VI Kedada Vasca.
    Estoy intentando que se celebre el Domingo 21, pero no prometo nada.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #130
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE 20-09-08

    De acuerdo lo de la leña, pero la puedo llevar en el maletero que no pasa nada. Le puedo poner una sabana (igual que cuando llevo al perro) y puedo cargarlo con la leña que necesite, así no mancho nada y va todo recogidito.

    Respecto a lo de repartir el resto de tareas estoy de acuerdo. A ver si las enumero (y no me olvido de ninguna) y podemos cada uno decir de que nos ocupamos. de momento esto está puesto con lo que ha dicho Ortzi en su post, si hace falta cambiar algo o añadir algo, ya sabeis, copiais la lista y añadis lo que haga falta

    Carne, morcilla, chuletillas, etc: Diablillo & Ortzi
    Leña: Usermaatre
    Parrillas: Ortzi & Kuntzu
    Mesa y caballetes: Ortzi
    Sillas:
    Bebidas no alcohólicas:
    Bebidas (Vino, cerveza):
    Sardinas:
    Manteles, vasos, servilletas, platos y cubiertos:
    Juegos (para los txikis):

    Yo en cuestión de parrillas ando un poco justo, más que nada porque en mi casa sólo está la que se usa para nuestra barbacoa, y no se si valdrá para las barbacoas que haya montadas allí. Os dejo una foto de la parrilla. En caso de que si valga o pueda valer, me lo decís y también la meto al coche.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •