Página 5 de 26 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 255

Tema: [AVISO] 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE 20-09-08

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE

    Haberrrrrrrrr trankilooooooo!!!! Mikelpassat esto va viento en popa.... no te preocupes, sin ir más lejos el domingo subí al lugar y saqué un monton de fotos ke si tengoo tiempo colgaré esta noche o mañana, Ah!!!! Y si ke hay fuente Mikel ya la veras en fotos a sí ke lleva todos los globos ke kieras

    Para empezar os propongo una cosa debajo de las cuatro fechas ke corresponden a los cuatro fines de semana, apuntaros en todos los fines de semana que podais para así decidir una fecha en la que podamos ir el mayor numero de personas que os parece???


    6 de septiembre--------13 de septiembre-------20 de septiembre--------27 de septiembre

    1.- Ortzi&Rebeca --------1.- Ortzi&Rebeca ---------1.- Ortzi&Rebeca ---------1.- Ortzi&Rebeca
    2.-................... --------2.- ................. ---------2.- .................. ---------2.- .......

    Como podeis observar nosotros podemos los 4 sabados de septiembre.

    Yo creo ke es una buena manera de ke podamos participar todos, pues ala!! a apuntarse para ke os entretengais eh, Mikel ??
    KE PASSSAT TRONN

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de kardinsky
    Nº de Usuario: 155
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    oñati, gipuzkoa
    Mensajes
    509
    Coche
    skoda octavia rs tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE

    uf, yo eso asta ultima ora no voy a saber, aora andamos trabajando los sabados y viernes a la noche todas las semanas, a 6 dias vamos, asi ke si segimos asi va a estar dificil decir aalgo asta principio de septiembre, aunke siempre me keda la de pedir fiesta, jejeje ya veremos, pero espero poder asistir a esta kedada
    skoda octavia rs tdi powered by tlr 158000km y subiendo...

  3. #43
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE

    6 de septiembre--------13 de septiembre-------20 de septiembre--------27 de septiembre

    1.- Ortzi&Rebeca --------1.- Ortzi&Rebeca ---------1.- Ortzi&Rebeca ---------1.- Ortzi&Rebeca
    2.- Usermaatre-----------2.-.................----------2.- Usermaatre------------2.-Usermaatre
    3.-................... --------3.- ................. ---------3.- .................. ---------3.- .......

  4. #44
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado Re: 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE

    6 de septiembre--------13 de septiembre-------20 de septiembre--------27 de septiembre

    1.- Ortzi&Rebeca --------1.- Ortzi&Rebeca ---------1.- Ortzi&Rebeca ---------1.- Ortzi&Rebeca
    2.- Usermaatre-----------2.-.................----------2.- Usermaatre------------2.-Usermaatre
    3.-................... -----3.- ................. --------3.- Kuntzu & Company----3.- Kuntzu & Company
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE

    Cita Iniciado por kardinsky
    uf, yo eso asta ultima ora no voy a saber, aora andamos trabajando los sabados y viernes a la noche todas las semanas, a 6 dias vamos, asi ke si segimos asi va a estar dificil decir aalgo asta principio de septiembre, aunke siempre me keda la de pedir fiesta, jejeje ya veremos, pero espero poder asistir a esta kedada
    Trankilo ke keda tiempo, pero hay ke ir poniendo una fecha, yo estoy seguro ke librarás, sino a tu jefe.....
    KE PASSSAT TRONN

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE

    En este enlace esta la ruta de llegada hasta el lugar de la kedada ( a partir del punto B kedan unos 5 Km. lo que pasa que Google earth no reconoce la carretera pero es todo recto no hay perdida) En los GPS podeis poner direccion Barrio de Iturrimorro nº 9 población Areatza Y os llevara hasta el punto B exacto luego solo debeis continuar hasta arriba:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Bueno pues voy a comentar un poco como llegar al sitio de la kedada, empiezo a explicar desde la A-8, viniendo de bilbao direccion donosti o alrevés de Donosti a Bilbao Hay que tomar la salida de: GALDAKAO VITORIA-GASTEIZ N-240 una vez tomada esa salida continuamos dirección vitoria por la N-240 hasta IGORRE, cruzamos IGORRE y continuamos direccion VITORIA hasta encontrarnos esta señal:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Esta señal esta despues de una recta muy larga.

    Una vez aqui giramos a la derecha dirección ARTEA-AREATZA por la BI-3530, continuamos y cruzamos ARTEA seguimos por la BI-3530 hasta llegar a AREATZA (VILLARO) a la plaza una zona que nos encontraremos adokinada justo alli nos pegamos de frente con la BBK ( con letras doradas )

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y ahí giramos a la derecha direccion Barrio ITURRIMORRO BI- 4506 y ya no hay perdida desde aki hasta el merendero hay una subida de siete Kilómetros de carretera asfaltada todo recto no os preocupeis ke no os habreis perdido teneis ke subir hasta que veais los aparcamientos yo estaré esperandoos a la hora que kedemos para daros el alto

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Bueno pues aki hay unas imagenes del lugar exacto, parrillas mesas y un refugio en caso de ke el tiempo nos juegue una mala pasada

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    AKI ESTA LA FUENTE MIKELPASSAT
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Estas son las parrillas y las mesas

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Este es el refugio el cual tambien tiene mesa, bancos y parrilla

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Y esta es una general de la zona de parrillas.

    La comida pues tipica parrillada yo habia pensado en llevar sardinas, chuletillas de cordero, chorizo y morcilla para abrir boca, costilla, pimientos del pais y unas ensaladas y tambien para picar pues lo tipico patatas, aceitunas,etc

    El postre es casero hecho por Rebeca

    Que os parece el menú???

    Tiene unas vistas impresionantes, me da la sensación de que lo vamos a pasar en grande


    6 de septiembre-----13 de septiembre------20 de septiembre---------27 de septiembre

    1.- Ortzi&Rebeca -----1.- Ortzi&Rebeca --------1.- Ortzi&Rebeca -----------1.- Ortzi&Rebeca
    2.- Usermaatre--------2.-.................---------2.- Usermaatre--------------2.-Usermaatre
    3.- ............... -------3.- .................. -------3.- Kuntzu & Company-------3.- Kuntzu & Company
    4.- ................-------4......................-------4.- Bioaitzi y Reifnitz --------4......................
    5.- Mikelpassat-------5.- Mikelpassat----------5.- Mikelpassat--------------5.- Mikelpassat
    6.- ..............--------6.- ..............-----------6.- Kardinsky----------------6.- Kardinsky&Yasmina

    Os teneis ke ir apuntando ke fines de semana podeis para elegir una fecha.....


    FECHA OFICIAL DE KEDADA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2008
    KE PASSSAT TRONN

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE

    Ortzi el menu me gusta mucho,y el lugar me parece precioso,la verdad que os lo estais currando tu y Rebeca.
    Esperemos que salga buen tiempo y no tengamos que usar el refugio ese.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE

    Con ese menu espero no perderme esta kdd.
    Una sugerencia para picar unos solomillos?
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  9. #49
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE

    Estupendo el menu y estupendo el sitio. Vamos a pasar un dia magnifico alli reunidos.

    P.D.: Cuando que haya que hacer kas compras o algo, avisa, y se echa una mano.

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de kardinsky
    Nº de Usuario: 155
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    oñati, gipuzkoa
    Mensajes
    509
    Coche
    skoda octavia rs tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE

    si ke parece un sitio bonito, jejej, yo igual aprobetxo pa soltar la perra de la moza por alli, si eske voy de su casa claro, ke sera lo mas probable si eske viene, porke aora se a puesto a currar y no se si andara libre el sabado... pero yo supongo ke si me podre apuntar, aunke de preferir prefiero la ultima semana de septiembre.
    buena explicacion ortzi, asi dudo ke alla nadie ke se pierda, jejej lo estas preparando todo de lujo, aer si vamos muxa gente ese dia
    skoda octavia rs tdi powered by tlr 158000km y subiendo...

Página 5 de 26 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •