Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda con manoslibres BT VW OEM

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 374
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Duda con manoslibres BT VW OEM

    Tengo un problema con el módulo BT OEM. El tema es que quiero cambiar la radio de serie por un navegador pioneer y no consigo hacer que el manoslibres dé señal de mute. Alguna idea??
    Hice varias pruebas y sólo hay mute cuando la radio de serie está puesta, supongo que porque el manoslibres da la señal por CAN. Se podría codificar o usar alguna señal del manoslibres que no conozca para hacer el mute?
    Gracias de antemano!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda con manoslibres BT VW OEM

    Cita Iniciado por gigi
    Tengo un problema con el módulo BT OEM. El tema es que quiero cambiar la radio de serie por un navegador pioneer y no consigo hacer que el manoslibres dé señal de mute. Alguna idea??
    Hice varias pruebas y sólo hay mute cuando la radio de serie está puesta, supongo que porque el manoslibres da la señal por CAN. Se podría codificar o usar alguna señal del manoslibres que no conozca para hacer el mute?
    Gracias de antemano!
    Si haces la señal de mute, vas a conseguir que la radio se ponga en MUTE y NO vas a oir nada

    Lo mejor es meterle por la entrada AUX del pioneer el TEL+ y TEL- del BT y cambiarlo cuando lo vayas a utilizar.

    Un saludo
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •