Buffff, yo creo que complicado por no decir imposible. Lo que me parece raro es que tu coche con unos diez años tenga ya puntos de óxido. De todas maneras si lo reparas tu mismo, nunca quedará un buen trabajo, lo único que quieras sacar ese punto de óxido pero puede que sea peor el remedio que la enfermedad. Ten encuenta que por mucha pintura que le des después de sacar el óxido se va notar la diferencia con respecto al resto.

En audi existen unos kits de pintura y barniz que son muy económicos y que se piden o por código de color o por el bastidor del vehiculo. Me imagino que en la VW también lo habrá. Creo recordar que por unos 15 Euros o menos vienen dos pequeños botes con un pincel (uno de pintura y otro de barniz) y además uno de ellos en un extremo (donde está la tapa negra, si tiras por los punto rojos) trae un pequeño cepillo de alambres que me supongo que será para eso que tú quieres hacer.

Sería algo tal que así:




De todas maneras y debo advertirte de nuevo, el resultado no será lo bueno que a lo mejor te imaginas aunque para pequeños rascazos este kit es mano de santo