Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91

Tema: El rey Juan Carlos operado de una fractura de cadera

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pues sinceramente, no entiendo a veces las dobles moralidades, eso de pedirle a los demás que hagan lo que no queremos que nos pidan a nosotros, eso de querer para los demás lo que no aceptamos que nos impongan,...

    De verdad, qué preferís? un príncipe que haga bien el trabajo que le toque y que sea feliz, o un príncipe que sea un capullo y se case con quien no quiera porque se lo hayan impuesto?

    Sinceramente, no lo entiendo.

    Dejémonos de Monarquías y polladas diversas, de cuentos de princesitas (que de estos ya leo muchos a mis 3 hijas), y demás demagogia. El príncipe es un tío como otro cualquiera, y que tiene que trabajar para y por el bien de su país. Mientras eso lo haga bien, como si se quiere casar con su prima, qué más nos da?

    Que sea feliz en su vida privada, que luego se verá reflejado en su trabajo.

    Entiendo que lo contrario no será así, pues si le impones a una jaca a la que no puede ni ver (bueno, esto no debería ser así, pues hay algunas que están de miedo, pero luego lo mismo son más tontas que Pichote), y luego se dedica a estar cada 2x3 de puticlubs de lujo, escapándose a escondidas, etc... Y claro, luego diremos que se va de putas, que tiene amantes, y demás...

    Vamos, que sea como sea, a algunos no os va a venir bien nunca nada de lo que haga. Pero claro, esto es Spain, y aquí somos así.

    Por mí, que haga lo que quiera, su vida privada es SUYA, y nada más que SUYA, por mucho que sea príncipe. Ah! y que haga bien su trabajo defendiendo los intereses de su país. No creo que seamos nadie para exigirle con quien tiene que pasar su vida, con quien se tiene que meter en la cama, ....
    RAS, yo no inventé la monarquía, ni su tradición. De todas formas, no hace falta fijarse mucho para ver (si se quiere ver) que la gente, muchos, están descontento con el camino que últimamente está tomando esta monarquía. Desde luego que no es porque el principe se case con quién le venga en gana, pero es un granito de arena mas.

    Por otra parte, como ya he dicho, no se me puede exigir a mi lo mismo o a cualquier otro porque yo ni soy Rey ni Principe, así que eso de dobles moralidades...

    Y que si hay mas "ladrones", pues claro, pero si ni los representantes de España son supuestamente "legales" como te van a exigir serlo tú. De todas formas, me parece que casi cualquier español de a pie tiene mas cabeza.

    Total, ya puestos si el principe se puede casar con cualquiera, el rey se puede ir de viajecitos chorras en épocas de crisis, el yerno puede supuestamente robar a diestro y siniestro y mucho mas, vamos y no se les puede exigir mas porque son personas como cualquier español de a pie, pues que te parece si nos apuntamos todos a cobrar 9 millones de euros anuales??? Y encima nos podremos quejar diciendo que cobramos poco, como la monarquía que dice que es la mas barata.

    Total, si es que es lo mismo.
    Última edición por OCTAVIA 2.0; 17/04/2012 a las 14:26
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    ¿quien cobra 9 millones de euros al año?

    He dicho yo acaso que el yerno no se merezca lo que le caiga? Creo que no, vamos te aseguro que no. Si Urdangarín ha mangado, pues que lo pague, o que vaya a la cárcel, efectivamente, como cualquier otro, que es lo que vengo defendiendo.

    Mi "queja" es que os quejais del Rey, pero no por la mierda de 37.000 que ni se los ha pagado él de los impuestos de todos, sino por lo que representa. Si no, no me explico lo que os he puesto antes, que se gasten millones a espuertas, y no se ha visto que os quejeis, eso sí, si el Rey... ancha es Castilla.

    Y digo el Rey, como puedo decir a cualquiera, pues lo que os vengo a decir, es que da igual el cargo, todos deben de ser igual.

    Joan, en alusiones, y perdona por decirlo así, pero no te crees ni tú que sacamos rédito de Bangadesh, Egipto (y menos ahora), Haití, Colombia, Cabo Verde. "Población Saharauhi", Bolivia (si, Bolivia del Evo Morales, esa misma), Timor Oriental, Filipinas,.... joer, es que la lista es tan larga que no merece la pena ni ponerla.

    Esto es en relación a ayudas a ONGs chorras, tal y como está el Pais. Pero que vamos, que podemos empezar con delpilfarros, y me tiro escribiendo hasta el 14 de Marzo del 2019.

    Insisto, si veis una cosa, DEBERIAIS ver el resto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #33
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Antes de seguir, quiero dejar claro que no tengo familiares en la Casa Real, que me la trae floja que el Rey se parta la cadera, el Urdangarín vaya a una cárcel turca, que Rajoy se afeite las pelotas y que el otro se haga monje budista. Quede claro.

    Lo que sí es que llevamos unos cuantos años que no ha salido, ni hemos leído según qué cosas, y ahora lo que se monta por esto, que es sólo una gota en el mar.

    O vemos el mar entero, o no vemos la gota.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Me vais a perdonar que entre como "un elefante en una cacharreria" pero lo que es lamentable es que en una comunidad autonoma como Andalucia, todo lo que se ha estado y se esta cociendo a cuenta de los 900.000 Euros gastados en putas y cocaina, asi como unos terrenitos por el chofer de un consejero, que no es mas que la punta de un iceberg mas grande que el que hundio al Titanic, todas esas tropelias fuesen firmadas por el actual presidente en funciones, el cual va a ser reelegido y todavia tengamos la poca verguenza de quejarnos por los trajes de Camps, la financiacion ilicita del PP y cosas asi.

    Si a un Rey, se le pide ni mas ni menos que abdique por irse a cazar unos elefantes, sea o no invitado, como **** no se le pide a un presidente de una comunidad que dimita tan solo por tener un poquito de decencia y especialmente VERGÜENZA, no es eso si no que encima sale "reelegido" como presidente a costa de los famosos "pactos".

    Como digo, me parece que hay cosas realmente lamentables y por el solo hecho de llevar la firma de un politico, aunque no tengas nada que ver, tu propia firma te obliga a dimitir por no haber controlado todo aquello que te ponen delante para firmar.

    Ya empieza a estar uno harto de todas las "curiosidades" que destapan los medios de informacion, pero curiosamente acabo de leer una noticia que dice que la exministra Leire Pajin esta esperando ser citada formalmente para declarar por el caso Campeon, si ese en el que el antiguo ministro de Fomento esta imputado.

    Sera que los medios de comunicacion solo dicen lo que les interesa? Si es que ya hasta viendo el hormiguero, que antes no daban nada de caña al antiguo gobierno y ahora todos los dias tienen una "frasecita" para el gobierno, que puede ser o no cierto, pero ****, antes que pasaba?

    Una noticia para refresacar el tema de los EREs famosos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo.

  5. #35
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Amén hermano.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    me he criado en una casa con animales y se me pusieron los pelos de punta al ver el reportaje de como cazan los elefantes, se que es para control de población, pero la angustia no hay quien me la quite.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Ese tipo de control de población debiera practicarse con algunos humanos.

    Estoy contigo, además si es para control de población, hay métodos menos dolorosos para el animal así que...
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Me vais a perdonar que entre como "un elefante en una cacharreria" pero lo que es lamentable es que en una comunidad autonoma como Andalucia, todo lo que se ha estado y se esta cociendo a cuenta de los 900.000 Euros gastados en putas y cocaina, asi como unos terrenitos por el chofer de un consejero, que no es mas que la punta de un iceberg mas grande que el que hundio al Titanic, todas esas tropelias fuesen firmadas por el actual presidente en funciones, el cual va a ser reelegido y todavia tengamos la poca verguenza de quejarnos por los trajes de Camps, la financiacion ilicita del PP y cosas asi.

    Si a un Rey, se le pide ni mas ni menos que abdique por irse a cazar unos elefantes, sea o no invitado, como **** no se le pide a un presidente de una comunidad que dimita tan solo por tener un poquito de decencia y especialmente VERGÜENZA, no es eso si no que encima sale "reelegido" como presidente a costa de los famosos "pactos".

    Como digo, me parece que hay cosas realmente lamentables y por el solo hecho de llevar la firma de un politico, aunque no tengas nada que ver, tu propia firma te obliga a dimitir por no haber controlado todo aquello que te ponen delante para firmar.

    Ya empieza a estar uno harto de todas las "curiosidades" que destapan los medios de informacion, pero curiosamente acabo de leer una noticia que dice que la exministra Leire Pajin esta esperando ser citada formalmente para declarar por el caso Campeon, si ese en el que el antiguo ministro de Fomento esta imputado.

    Sera que los medios de comunicacion solo dicen lo que les interesa? Si es que ya hasta viendo el hormiguero, que antes no daban nada de caña al antiguo gobierno y ahora todos los dias tienen una "frasecita" para el gobierno, que puede ser o no cierto, pero ****, antes que pasaba?

    Una noticia para refresacar el tema de los EREs famosos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo.
    eso es una vergüenza, pero también lo es lo de camps, lo de fabra, los aeropuertos, las estaciones de ave, y miles de cosas que desgraciadamente suceden en este país, donde los políticos solo se dedican a enriquecer sus bolsillos, no mirar por el bien de sus votantes.

    Pero como dije antes, a ellos puedo votarles, pero al rey no, está ahí por narices porque lo dice la constitución y no podemos hacer nada nos guste o no. Por cierto el presupuesto de la casa real es bastante más de 9 millones, ya que eso es uan parte, la otra se reparte entre distintos ministerios. Y regalos que se le han hecho al rey que han pagado los contribuyentes también me parecen una vergüenza.

    En este país hay ostias para todos, por eso europa empieza en los pirineos

  9. #39
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    eso es una vergüenza, pero también lo es lo de camps, lo de fabra, los aeropuertos, las estaciones de ave, y miles de cosas que desgraciadamente suceden en este país, donde los políticos solo se dedican a enriquecer sus bolsillos, no mirar por el bien de sus votantes.

    Pero como dije antes, a ellos puedo votarles, pero al rey no, está ahí por narices porque lo dice la constitución y no podemos hacer nada nos guste o no. Por cierto el presupuesto de la casa real es bastante más de 9 millones, ya que eso es uan parte, la otra se reparte entre distintos ministerios. Y regalos que se le han hecho al rey que han pagado los contribuyentes también me parecen una vergüenza.

    En este país hay ostias para todos, por eso europa empieza en los pirineos
    A esto mismo me refería yo.

    Es que si vemos las cosas por un lado, habrá que verlas para ser justos, por la otra.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #40
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Por si ayuda a acabar con las críticas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •