Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91

Tema: El rey Juan Carlos operado de una fractura de cadera

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Solo te recuerdo una cosa, nadie de nosotros pertenece a la Familia Real y claro tampoco tiene las mismas obligaciones públicas ni cobramos lo mismo.

    Por cierto, una cosa: ¿La operación también se la regaló el que lo invitó a Botswana? Claro que si tu te hubieses caido te la paga toda España, si señor. Y si no no vayamos tan lejos, se lo pides al Rey, le dices: mira Rey a ver si me pagas aunque se la parte que yo puse para tus innumerables operaciones por irte de juerga cuando los españoles estabamos hasta el cuello con la crisis, a ver que te dice.

    No es lo mismo y lo sabes codi.
    Última edición por OCTAVIA 2.0; 23/04/2012 a las 01:56
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    tenemos la Realeza que mas humilde es de toda la Unión Europea, y la que menos escándalos tiene
    Humilde??? juas juas juas Si lo que quieres es decir es que cobra menos, pues vale, pero como está el País, echo una mie*da, que quieres que cobren mas???? Pero si tienen a muchísimos españoles comiendo mie*da.

    Yo diría que España está como para un rescate y no para para pagar mas a la monarquía.

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    y aun así tenemos que despotricar de todo
    Yo no se tú pero yo lucho por lo mio, que yo ni soy inglés ni nada, por suerte o por desgracia soy español.
    Última edición por OCTAVIA 2.0; 23/04/2012 a las 01:43
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    A mi sinceramente el tema economico de este asunto , no es lo que mas me interesa, hay tantas cosas que se malgastan en este pais... es una cosa mas...

    Tampoco me hubiera gustado este asunto aun en tiempos de bonanza economica, me refiero a que no me siento identificado con un jefe de la nacion que caza elefantes. El presidente de mi Diputación tambien viaja a Africa a realizar safaris y lo critico de igual forma... (No me gusta la caza deportiva, pero estoy a favor del control cinegetico...)

    Tambien lo digo porque se comenta lo que nos costaría tener a un Presidente de la Republica y a un Presidente del gobierno... pues bien podriamos tener una Republica Presidencial (como la de EEUU), donde coinciden el Jefe del Gobierno, con el Jefe del Estado... por ejemplo... de ese modo si que nadie podria decir que es mas caro... No defiendo aplicar soluciones externas a este pais, pero tampoco creo que no se pueda mejorar el sistema actual...

    Resumiendo... miras el mapa de Europa (por ser una region geopolitica afin) y ves que la mayoria de los paises son republicas... pues por eso mismo creo que funcionaría mejor el tema...

    Ojo..¡¡ a mi Juan Carlos me parece un tipo simpatico, pero creo que este pais tiene que superar el tema de la monarquia y el tema de la religion, para evolucionar hacia una verdadera soberania del pueblo...



    Toni Albá....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahora nos toca ver Crackovia por Youtube, pero es igual de rapido...



    Lo mismo pasa con el otro programa de "El Terrat"...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OCTAVIA 2.0 Ver Mensaje
    Solo te recuerdo una cosa, nadie de nosotros pertenece a la Familia Real y claro tampoco tiene las mismas obligaciones públicas ni cobramos lo mismo.

    Por cierto, una cosa: ¿La operación también se la regaló el que lo invitó a Botswana? Claro que si tu te hubieses caido te la paga toda España, si señor. Y si no no vayamos tan lejos, se lo pides al Rey, le dices: mira Rey a ver si me pagas aunque se la parte que yo puse para tus innumerables operaciones por irte de juerga cuando los españoles estabamos hasta el cuello con la crisis, a ver que te dice.

    No es lo mismo y lo sabes codi.
    1º a mi España no me paga el medico, pero de nunca, porque nada mas nacer, mis abuelos que se dejaban la vida en una pastelería me hicieron sanidad privada (que sigo pagando, nací muy enfermo) 2º no soy de la familia Real, no tengo su mismo sueldo, pero soy miembro voluntario de Cruz Roja, de vez en cuando (cuando saco hueco) voy y ayudo a gente necesitada, y entiendo que aunque ellos cobren mas que yo, podrían perfectamente no hacerlo, y lo hacen, y se que muchas mas veces que yo. son voluntarios igual que yo, y son mas ricos, pero ayudan, cosa que muchos otros ni se plantean.

    3º la operación, si la gente se documentara un poco, no cometería tantos errores al hablar, y se a escrito (evidente, en prensa que atiza tanto a izquierda como a derecha) prensa que dice la verdad, la verdad del asunto..yo se bien de que hablo, porque tengo Familia que organiza y monta cacerías y monterías, y aun siendo sus propios cotos privados de caza, e invitando a familiares que podríamos estar exentos de pagar, se tiene que pagar un seguro de accidentes OBLIGATORIO, porque si aparece la G.C se les cae el pelo..a mi me lo paga mi tío, pero quien alquila el coto para montería, tiene la obligación de pagar el mismo, y si alguien se lesiona o muere por accidente, lo paga el seguro del coto/montería, no el estado..por tanto la operación la paga el seguro de la cacería..ves como hay que documentarse??

    4º con Humilde me refiero, que a pesar de que pueden ostentar mas, no lo hacen (como si el resto de la monarquía) son mas sencillos vistiendo, y mucho mas cercanos al pueblo que muchos otros.. me refería a eso, no a que cobren mas.

    5º tu luchas por lo tuyo, me parece correcto, y quien te quita lo tuyo es el Rey?? o te lo quita quien votamos, o gente que roba a cara descubierta y nadie hace nada?? como por ejemplo Alcaldes, o los famosos que robaron de la SGAE.etc..etc..pero es mas fácil que sea el Rey el blanco de tu lucha. España no esta en crisis por el Rey, que por si no lo sabes (hay que documentarse) por ley no se puede meter en temas políticos, es decir, no puede hacer nada en el senado o parlamento. puede incitar a irse a un Gobierno, si la masa Social lo exige, o porque haya un gran descontrol en el país, o posible Guerra, como jefe de Ejercito, pero nada mas..

    la crisis la creo un Gobierno llamado zapatero, si comen mierda la gente, no es por el Rey. 6º cuando digo que hay que saber de letras y bolígrafos, es por algo..la sanidad en este país, la pagan en su gran parte, sueldos que superan los 30.000 euros al año, esos son los que mantienen la seguridad social y hospitales. tu te caes 2 veces al año, y con lo que te quitan de la nomina, no llega ni para disponer un Quirófano, o con que vallas 2 veces al medico de cabecera, ya superas, quien te paga eso cuando tu estas malito?? quien cobra mas de 30.000 euros al año, por tanto ellos te pagan tu sanidad, y no les veo quejarse de ti o del resto por que te operes, como tu si haces del Rey. salu2

    P.D: cuando digo que la gente solo protesta de lo que quiere, y me dices que con la crisis, sobra la monarquía, te diré un dato, de porque muchos comen mierda..el día después de perder la elecciones el PSOE, la ministra Trinidad Jimenez destino 63 millones de euros, para proyectos de desarrollo, 250.000 euros (parte de ese dinero) se fueron a organizar un cine Africano Tarifa 2011/2012..ese dinero se va para Haiti, El Salvador, República Democrática del Congo, Honduras, Guatemala, Niger, etc..y otros 900.000 euros a Sudán para "la reducción de la mortalidad en el acceso a la salud"..y por esto no protestas verdad??
    Última edición por codi31; 23/04/2012 a las 13:05
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #75
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Una puntualizacion, el Rey al parecer se cayo en la vivienda donde se alojaba cuando se dirigia al baño antes de iniciar la caceria. Otro tema es que en un pais como Botswana, no creo que vaya la Guardia Civil a ver si una caceria tiene "papeles". A lo que voy es que una cosa es lo que pase en España y otra que ese pais sea obligatorio el pago de un seguro y mucho mas que tenga cobertura en España.

    Al margen de esto, creo que lo unico que hay es daño gratuito al Rey por tener un yerno ladron y las personas afines a la izquierda y a la republica aprovechan a diario para desgastar la imagen del Rey con cualquier cosa. Cierto es que la cosa ha molestado a la gente en general, pero tambien es cierto que los medios ya se encargan de utilizar la demagogia para que veamos las cosas segun les parece a ellos.

    Otro detalle, no se vosotros, pero un Rey de cualquier pais, tendra aficiones y otros gustos que evidentemente pueden diferir con cualquier persona de su edad dependendiendo de su contexto socio-economico. Mas sencillo, no veo yo al Rey yendo al bar a hechar la partida con los compadres por las tardes.

    Como ya dije, en España le dan a un tio 900.000 Euros a un conductor de un consejero en subvenciones para gastar en prostitutas y cocaina y todo el gobierno, entre ellas el firmante, es reelegido tras pactar con IU, si esos que defienden a España y especialmente una españa republicana.

    Lo de siempre, no nos tenemos que creer todo lo que nos dicen.

    Ah por cierto, al Rey le habremos pagado la operacion, claro que si, como se la pagamos a diario a todos aquellos que se dedican a hacer el cafre por la vida gratuitamente, a todos aquellos que vienen de fuera de "turismo sanitario", etc, etc. Yo no se vosotros, pero creo que estamos perdiendo el punto de vista, como empecemos asi, que sera lo siguiente?

    Un saludo

  6. #76
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    1º a mi España no me paga el medico, pero de nunca, porque nada mas nacer, mis abuelos que se dejaban la vida en una pastelería me hicieron sanidad privada (que sigo pagando, nací muy enfermo) 2º no soy de la familia Real, no tengo su mismo sueldo, pero soy miembro voluntario de Cruz Roja, de vez en cuando (cuando saco hueco) voy y ayudo a gente necesitada, y entiendo que aunque ellos cobren mas que yo, podrían perfectamente no hacerlo, y lo hacen, y se que muchas mas veces que yo. son voluntarios igual que yo, y son mas ricos, pero ayudan, cosa que muchos otros ni se plantean.

    3º la operación, si la gente se documentara un poco, no cometería tantos errores al hablar, y se a escrito (evidente, en prensa que atiza tanto a izquierda como a derecha) prensa que dice la verdad, la verdad del asunto..yo se bien de que hablo, porque tengo Familia que organiza y monta cacerías y monterías, y aun siendo sus propios cotos privados de caza, e invitando a familiares que podríamos estar exentos de pagar, se tiene que pagar un seguro de accidentes OBLIGATORIO, porque si aparece la G.C se les cae el pelo..a mi me lo paga mi tío, pero quien alquila el coto para montería, tiene la obligación de pagar el mismo, y si alguien se lesiona o muere por accidente, lo paga el seguro del coto/montería, no el estado..por tanto la operación la paga el seguro de la cacería..ves como hay que documentarse??

    4º con Humilde me refiero, que a pesar de que pueden ostentar mas, no lo hacen (como si el resto de la monarquía) son mas sencillos vistiendo, y mucho mas cercanos al pueblo que muchos otros.. me refería a eso, no a que cobren mas.

    5º tu luchas por lo tuyo, me parece correcto, y quien te quita lo tuyo es el Rey?? o te lo quita quien votamos, o gente que roba a cara descubierta y nadie hace nada?? como por ejemplo Alcaldes, o los famosos que robaron de la SGAE.etc..etc..pero es mas fácil que sea el Rey el blanco de tu lucha. España no esta en crisis por el Rey, que por si no lo sabes (hay que documentarse) por ley no se puede meter en temas políticos, es decir, no puede hacer nada en el senado o parlamento. puede incitar a irse a un Gobierno, si la masa Social lo exige, o porque haya un gran descontrol en el país, o posible Guerra, como jefe de Ejercito, pero nada mas..

    la crisis la creo un Gobierno llamado zapatero, si comen mierda la gente, no es por el Rey. 6º cuando digo que hay que saber de letras y bolígrafos, es por algo..la sanidad en este país, la pagan en su gran parte, sueldos que superan los 30.000 euros al año, esos son los que mantienen la seguridad social y hospitales. tu te caes 2 veces al año, y con lo que te quitan de la nomina, no llega ni para disponer un Quirófano, o con que vallas 2 veces al medico de cabecera, ya superas, quien te paga eso cuando tu estas malito?? quien cobra mas de 30.000 euros al año, por tanto ellos te pagan tu sanidad, y no les veo quejarse de ti o del resto por que te operes, como tu si haces del Rey. salu2

    P.D: cuando digo que la gente solo protesta de lo que quiere, y me dices que con la crisis, sobra la monarquía, te diré un dato, de porque muchos comen mierda..el día después de perder la elecciones el PSOE, la ministra Trinidad Jimenez destino 63 millones de euros, para proyectos de desarrollo, 250.000 euros (parte de ese dinero) se fueron a organizar un cine Africano Tarifa 2011/2012..ese dinero se va para Haiti, El Salvador, República Democrática del Congo, Honduras, Guatemala, Niger, etc..y otros 900.000 euros a Sudán para "la reducción de la mortalidad en el acceso a la salud"..y por esto no protestas verdad??
    Buff, has escrito tanto que paso de ir haciendo multicitas, así que todo en uno.

    A tu punto 1: Claro, nadie te lo paga, eso es lo que dije, si leyesemos...

    A tu punto 3: Si claro, al Rey, militar del mas alto rango le va a venir un militar (G.C.) de a pie a decirle lo que tiene que hacer. Que si, que si. Pero eso no es lo mejor sino que el Guardia Civil que ejerce en territorio español va a ir a Botswana, a decir lo que tienen que hacer en Botswana, si si.

    A tu punto 4: Si de la palabra humilde es esa tu definición para como la ejerce la monarquía, pues vale, está claro que irse de viaje cuando el País está comiendo mie*da no es ostentar porque por mucho que te inviten hay gastos, pero tampoco lo es comprarse un chalet de no se cuantos millones de euros y otras tantas cosas mas. Nada nada, todo muy normal, vamos lo que hacemos todos.

    A tu punto 5: Claro que lucho por lo mio, como tú imagino harás. Y si, el Rey nos quita a los españoles 9 millones de euros anuales y puedes decir, vale es poco, pero granito a granito... Yo no digo que no haya sinverguenzas por todos lados, llamense alcaldes o como quieras, pero no se pueden tratar todos los temas de golpe porque uno se atraganta, poco a poco.

    La crisis la creó el gobierno de turno, si hubiese estado el PP también hubiera hecho la crisis, ellos tampoco son santos. La crisis no es solo de España y España no se iba a salvar, si entró EEUU y muchos otros paises que menos que nosotros que no somos sino unos pringaos dentro de todo esto.

    Y te digo, muchos comen mie*da por lo que hizo Zapatero, pues claro, pero por lo que hace Rajoy también o acaso crees que este gobierno tiene la receta para salir de la crisis??? De esta crisis España irá saliendo poco a poco según vayan saliendo los demás y ten por seguro que si no somos los últimos en salir seremos de los últimos.

    Saludos Codi.
    Última edición por OCTAVIA 2.0; 23/04/2012 a las 14:51
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #77
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Ojo..¡¡ a mi Juan Carlos me parece un tipo simpatico, pero creo que este pais tiene que superar el tema de la monarquia y el tema de la religion, para evolucionar hacia una verdadera soberania del pueblo...
    Pues estoy de acuerdo contigo, como persona parece un tipo simpático, pero como Rey ya no es lo que era. Además que como bien dices este País debe superar la monarquía pero no sé si por los derroteros que tú indicas. Y lo de la religión pues también, creo que debiera modernizarse, hacerse mas cercana.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #78
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OCTAVIA 2.0 Ver Mensaje
    Buff, has escrito tanto que paso de ir haciendo multicitas, así que todo en uno.

    A tu punto 1: Claro, nadie te lo paga, eso es lo que dije, si leyesemos...

    A tu punto 3: Si claro, al Rey, militar del mas alto rango le va a venir un militar (G.C.) de a pie a decirle lo que tiene que hacer. Que si, que si. Pero eso no es lo mejor sino que el Guardia Civil que ejerce en territorio español va a ir a Botswana, a decir lo que tienen que hacer en Botswana, si si.

    A tu punto 4: Si de la palabra humilde es esa tu definición para como la ejerce la monarquía, pues vale, está claro que irse de viaje cuando el País está comiendo mie*da no es ostentar porque por mucho que te inviten hay gastos, pero tampoco lo es comprarse un chalet de no se cuantos millones de euros y otras tantas cosas mas. Nada nada, todo muy normal, vamos lo que hacemos todos.

    A tu punto 5: Claro que lucho por lo mio, como tú imagino harás. Y si, el Rey nos quita a los españoles 9 millones de euros anuales y puedes decir, vale es poco, pero granito a granito... Yo no digo que no haya sinverguenzas por todos lados, llamense alcaldes o como quieras, pero no se pueden tratar todos los temas de golpe porque uno se atraganta, poco a poco.

    La crisis la creó el gobierno de turno, si hubiese estado el PP también hubiera hecho la crisis, ellos tampoco son santos. La crisis no es solo de España y España no se iba a salvar, si entró EEUU y muchos otros paises que menos que nosotros que no somos sino unos pringaos dentro de todo esto.

    Y te digo, muchos comen mie*da por lo que hizo Zapatero, pues claro, pero por lo que hace Rajoy también o acaso crees que este gobierno tiene la receta para salir de la crisis??? De esta crisis España irá saliendo poco a poco según vayan saliendo los demás y ten por seguro que si no somos los últimos en salir seremos de los últimos.

    Saludos Codi.
    no voy a entrar a discutir esto, ni hablar de política, ni de crisis, el tema va sobre el Rey, y yo lo sigo viendo indispensable en España, hacen mas daño otros que operan en la sombra que el, que esta claro que le gusta mas la Fiesta que a Ana Torroja? pues si, que podría salir menos? también, y que le a afectado el caso de Urdangarín? pues muy cierto..que la monarquía desaparezca en un futuro? si lo cree así el pueblo, perfecto, nada que añadir, pero antes de esto, yo prefiero que se limpie el país de corruptos, y de tanto chupador del bote, y si procede, después al Rey, pero 1º toda la mierda que chupa mas que el. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #79
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Una puntualizacion, el Rey al parecer se cayo en la vivienda donde se alojaba cuando se dirigia al baño antes de iniciar la caceria....
    @mode ironic ON

    Resulta que el baño era de estos tan fastuosos que estan llenos de escaloncitos y virguerias decorativas... que si peldaños para la bañera, que si otros para sentarte en la taza, etc..

    De ese modo, con la edad del monarca y que no es exactamente un bailarin de ballet, pues normal es que se descalabre... la suerte fué que no se diera de lleno en el occipucio contra algun sanitario... ahora tendriamos ademas un entierro real real... ( o real al cuadrado...), coronacion, etc...

    ¿Mas cotilleos reales... ?

    Venga otro...

    Tengo un familiar que tiene cierta edad, muy JuanCarlista, y tal... su vida fue dura y en cierto momento cayo en la bebida (debeis saber que antes de que el Prozac hiciera su aparicion en farmacia, media España era alcoholica... ), por todo ello estuvo en tratamiento y fue un miembro destacado de varias asociaciones de ex-alcoholicos...

    Este señor esta acostumbrado a tratar con alcoholicos en reuniones, convenciones, terapias, seminarios, etc...

    Pues bien, con su experiencia, afirma que el Rey tiene un problema con el alcohol, que solamente en ver su tradicional cara abotargada se evidencia el problema...

    Es sabido que el problema que surgio en aquella cumbre del "porque no te callas" es porque estaba "mamao"... en el protocolo saben que su majestad debe de evitar los brindis y en este pais se ve que no pudieron controlar el tema y cuando se dieron cuenta habia bebido mas de la cuenta y claro... no se pudo contener...

    Luego ha traido cola...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    De este modo, se explican las distintas afirmaciones sobre el tema que se dan, sobre todo en prensa extranjera ( que no se ciñe al tradicional respeto a la monarquia nuestra) y sobre todo la multitud de veces que el monarca acaba por los suelos...

    En fin, la madre (Maria la Brava, Pilar Eyre "dixit"), ya tenia fama.... A la Elena le va mucho la marcha (esto lo se por algun amigo regatista..)..Es posible que fuera un poquito tocado de morro... y con los escaloncitos...al suelo vas....

    Y respecto a lo de monarquia si o monarquia no... no me acordaba de esto...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Dejo mas cotilleos, leyendas urbanas o verdades como puños para otro dia...


    Como dijo Trillo: !! Viva Honduras...¡¡¡
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  10. #80
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Me reafirmo...Ya conte el chiste mas arriba....

    Gafe total.... asi nos va...


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mi mujer se harta todos los dias de colocar protesis de cadera... y muy pocas salen mal...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •