Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: cerrando manualmente desde dentro bajan todos los seguros pero 1 sube y ahí se queda

  1. #1
    Member
    Avatar de forchetero
    Nº de Usuario: 13154
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2012
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    44
    Coche
    VW GOLF IV TDI VARIANT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado cerrando manualmente desde dentro bajan todos los seguros pero 1 sube y ahí se queda

    pues eso a ver que puede ser esta vez, cierro el coche desde dentro por seguridad, bajan todos lo seguros pero sube uno trasero.
    ¿es el switch?? soldaduras?? otra cosa??
    gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    pues de esa puerta que no baja el pestillo seguramente el swich es ta malo para cambiar, de todas formas la unica opcion es desmontar y mirar.

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  3. #3
    Member
    Avatar de forchetero
    Nº de Usuario: 13154
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2012
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    44
    Coche
    VW GOLF IV TDI VARIANT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias, bajar baja, pero se sube.
    lo raro es que si cierro con el mando sí que se cierran todas, solo pasa desde dentro de manera manual.
    lo he descubierto porque puse lo de que se cierren la puertas a los 15 Km/h. y se cierran pero ese en concreto se vuelve a levantar.
    pregunto si es el switch por que en el conductor está roto, lo tengo que cambiar, pero si que baja y se queda.
    en fin, a ver que puede ser.
    gracias por todo.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    si si ami me pasa igual, baja e inmediatamente se sube, a mi me pasa en la puerta trasera izquierda, con el mando si baja igual que ati, yo desmontaria porque o el switch o lo contactos estan malos.

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  5. #5
    Member
    Avatar de forchetero
    Nº de Usuario: 13154
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2012
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    44
    Coche
    VW GOLF IV TDI VARIANT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok, gracias, entonces tú ya lo has arreglado?? me pasa en la misma puerta que a ti.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Es el swich, a mi me pasa en la puerta del conductor.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  7. #7
    Member
    Avatar de forchetero
    Nº de Usuario: 13154
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2012
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    44
    Coche
    VW GOLF IV TDI VARIANT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias Fabius, había pedido unos a Alemania pero no me llegan, estos están en España y espero que lleguen pronto.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    lo pongo aquí también..

    que yo sepa, el micro-interruptor no interfiere para nada en el cierre/apertura del seguro de la puerta, el trabajo del micro-interruptor es cuando abrimos la puerta desde la maneta interior o exterior, mediante un perno de la cerradura, pulsa un tetón que tiene el micro-interruptor, dejando pasar la corriente a través de el, cerrando un circuito eléctrico, que posibilita informar al modulo confort de puerta abierta, y este a su vez al cuadro (encendiendo testigo de puerta) y encendiendo las luces de cortesía, tanto de interior como de puerta..

    esa es su única función, si el seguro se levanta, es problema del conjunto de la cerradura, no del micro-interruptor..yo tengo el micro-interruptor roto de la puerta del acompañante, y sube y baja el pestillo, y a todo el que preguntes que tiene roto el micro-interruptor, te dirá lo mismo, nada tiene que ver una cosa con la otra. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que te equivocas Codi, te lo digo por experiencia propia, cuando arregle el swich la cerradura funcionaba perfectamente y cuando se me volvio a romper (por poner uno antiguo) volvi a las andadas con la puerta, el por que, no lo se, quizas el swich interviene en algo mas de lo que nos pensamos y afecta a el modulo de la puerta, pero lo que no creo es que sea coincidencia.

    No se si en algunos modulos pasa y en otros no, pero por lo que veo por aqui, no soy al unico que le pasa...
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Hasharii
    Nº de Usuario: 5524
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2010
    Ubicación
    Onuba
    Mensajes
    229
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv Highline - Passat B7 TDI 105cv Advanced
    Gracias
    10
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    +1, a mí me pasa en dos puertas.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •