Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error con vagcom

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1142
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    312
    Coche
    MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Error con vagcom

    Buenas Paspas, tengo un problemilla, a ver si me puedes orientar.

    Hace tiempo que no uso el cable que me actualizaste, el cual ya sabes que iba muy bien.
    La cosa es que el otro día intente escanear mi golfv y me daba un error a la mitad, así que lo intente en un Ibiza del 2000 y me daba el mismo error.

    Te dejo unas capturas de los errores por si me puedes decir algo.
    Ahhhh, cuando hago el test, me da todo OK.

    Un saludo


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cable desprogramado. ¿en qué fecha te lo reprogramé? No localizo ningún correo de la actualización.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Pas-Pas,
    haber si me puedes ayudar a mi, me dejaron el cable vag-com 106 con el soft VCDS y hasta ayer todo ha ido correcto y todas las modificaciones que he hecho en tres coches todo perfecto A mi todo me funcioaba bien, pero ayer por la mañana al meterme dentro de gateway, installation list, y desmarcar la casilla 56-radio para que no me salgan los fallos de radio y gateway en el autoscan, acepte los cambios, los guardo y ahora ya no me deja hacer nada mas....... y me sale esa ventanita con el mismo error cada vez que quiero hacer un autoscan.
    A que es devido?
    en ningun momento he actualizado nada de version ni nada, he borrado todo el programa y la configuracion del USB o dispositibo del cable y lo he instalado todo otra vez, sigue pasandome lo mismo...........
    Que puedo hacer?
    Última edición por whasy; 16/09/2012 a las 10:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •