Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88

Tema: Como saber que Vag-com tengo?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    El cable según parece lo vendiste, tu. Sabrías viéndolo que cable es? Por lo que dices da igual, y lo que importa es el programa más que el cable.
    ese cable es cojonudo, pide que te mande el CD de la versión 311.2 y a funcionar, no cambie el cable. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    A ver familia que fui yo quien le vendio el cable.

    Como ya sabe el cliente por MP.Yo use este cable para el upgrade a 110cv y necesitaba casar la ECU con el 90 y que al final no pude y solo lo utilizé para timing y cosas de puesta a punto.

    Antes tenia el 311 y bueno como estaba el programa instalado asi se quedó,tenia antes otro cable pero como que los amigos de lo ajeno me lo birlaron del coche,por eso fue pedirselo a paspas.

    Bien hasta aqui todo correcto y espero haber sacado de dudas a mas de uno.Al forero le mando el archivo rar y el generador de claves para que lo use sino le he dado la oportunidad de devolverlo,que no quiero que nadie se sienta defraudado y menos entre foreros de areavag que solemos ayudarnos mucho,unas veces a uno y otras veces a otro.

    Un saludo

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    hablando se entiende la gente


    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    A ver familia que fui yo quien le vendio el cable.

    Como ya sabe el cliente por MP.Yo use este cable para el upgrade a 110cv y necesitaba casar la ECU con el 90 y que al final no pude y solo lo utilizé para timing y cosas de puesta a punto.

    Antes tenia el 311 y bueno como estaba el programa instalado asi se quedó,tenia antes otro cable pero como que los amigos de lo ajeno me lo birlaron del coche,por eso fue pedirselo a paspas.

    Bien hasta aqui todo correcto y espero haber sacado de dudas a mas de uno.Al forero le mando el archivo rar y el generador de claves para que lo use sino le he dado la oportunidad de devolverlo,que no quiero que nadie se sienta defraudado y menos entre foreros de areavag que solemos ayudarnos mucho,unas veces a uno y otras veces a otro.

    Un saludo

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Como ya he repetido dos veces, ese cable admite cualquier versión de VAG-COM hasta la 409 (incluida).

    Y como se ha dicho cientos de veces, la versión de soft 409 es una auténtica mierda porque te tiras más tiempo activándola que usándola. Por eso siempre se dice que se use la 311.2

    No le veo mayor problema a esto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Como ya he repetido dos veces, ese cable admite cualquier versión de VAG-COM hasta la 409 (incluida).

    Y como se ha dicho cientos de veces, la versión de soft 409 es una auténtica mierda porque te tiras más tiempo activándola que usándola. Por eso siempre se dice que se use la 311.2

    No le veo mayor problema a esto.
    Gracias pablo por tu ayuda y dar las gracias por las explicaciones al forero que igualmente me beneficia a mi.

    Un saludo y mil gracias!!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de rogpinelo
    Nº de Usuario: 21196
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    574
    Coche
    Seat Leon2 TDI 140cv
    Gracias
    12
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    El tema es antiguo, pero a ver si alguien me puede echar un cable, jejejejej. Me han regalado este cable, pero no tengo ni idea q modelo es, ni con que vag, funciona. Es para un Leon2. Adjunto fotos y un papel con la numeración que pone el chip que lleva dentro.
    Última edición por rogpinelo; 05/08/2013 a las 10:35

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rogpinelo Ver Mensaje
    El tema es antiguo, pero a ver si alguien me puede echar un cable, jejejejej. Me han regalado este cable, pero no tengo ni idea q modelo es, ni con que vag, funciona. Es para un Leon2. Adjunto fotos y un papel con la numeración que pone el chip que lleva dentro.
    y las fotos? y el papel?? no se ven..no pone numeración en el conector del cable?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de rogpinelo
    Nº de Usuario: 21196
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    574
    Coche
    Seat Leon2 TDI 140cv
    Gracias
    12
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    aquí me estoy peleando con el PC, no me deja subir las fotos, no encuentro en el foro como hacerlo

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rogpinelo Ver Mensaje
    aquí me estoy peleando con el PC, no me deja subir las fotos, no encuentro en el foro como hacerlo
    sube las fotos con este portal:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    seguramente tendrás que registrarte, pero yo llevo registrado bastante tiempo, y no dan la lata con publicidad ni mensajes ni nada de nada, es seguro hacerlo. pinchas en Browse, buscas la foto por tu PC, y das a guardar, volverás a la pantalla anterior, y ahora pinchas en: cargar ahora (se carga la foto) y te envía a otra pagina (con varios enlaces) copias el enlace que pone: código de foro, y lo pegas en el post, ya se ven las fotos en grande y como dios manda. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de rogpinelo
    Nº de Usuario: 21196
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    574
    Coche
    Seat Leon2 TDI 140cv
    Gracias
    12
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    ahí va...Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •