Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Problemas con ELSA3.91

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13551
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2012
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    2
    Coche
    seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Como he dicho soy nuevo en el foro y no quiero entorpecer el funcionamiento del mismo, y puedo decir que comprendo la forma de actuar de los administradores (no es hacer la pelota, pero visto el mensaje de advertencia,hay que decir que tienen razon).Asique pido disculpas a quien pueda haber molestado o si he perjudicado en algo al foro, en adelante intentare seguir los temas del foro y colaborar en lo que pueda aunque mis conocimientos sean basicos.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 0skar Ver Mensaje
    Como he dicho soy nuevo en el foro y no quiero entorpecer el funcionamiento del mismo, y puedo decir que comprendo la forma de actuar de los administradores (no es hacer la pelota, pero visto el mensaje de advertencia,hay que decir que tienen razon).Asique pido disculpas a quien pueda haber molestado o si he perjudicado en algo al foro, en adelante intentare seguir los temas del foro y colaborar en lo que pueda aunque mis conocimientos sean basicos.
    Tu a tu rollo, sigue el foro y no te preocupes, todo llega
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •