Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Limpieza motor

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    yo voy a lavarlo mañana si no me lo impide nada, y quitare la tapa del motor y otros plasticos, cubrire con alguna bolsa la bateria y el alternador, por si acaso y con el motor totalmente frio y sin tener la llave en el contacto le dare con ELVE45 y luego aclaro y punto. Cuando termine, secar un poco por encima y encender el coche para que la temperatura del motor evapore los restos de agua. Darle con un lubrificante en las zonas de cableado para evitar la humedad en dichas zonas, y luego dar en los plasticos con elve59. Hare fotos y las pondre aqui mismo



    Cita Iniciado por bxx2597 Ver Mensaje
    Hola . Por favor me podrias explicar que tengo que tapar exactamente para dejar el motor de mi coche igual que el de las fotos......??? Tengo un Passat BKP 2.0 TDI 140 CV . Es que por aqui donde vivo yo los mecanicos no aconseja echarle agua al motor...... Pero a mi me encantaria verlo limpio e brillante....!! Que posibilidades hay de que se no arranque despues ??

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a GSI-Super97Oct Por Este Mensaje:

    bxx2597 (21/04/2012)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bxx2597 Ver Mensaje
    Hola . Por favor me podrias explicar que tengo que tapar exactamente para dejar el motor de mi coche igual que el de las fotos......??? Tengo un Passat BKP 2.0 TDI 140 CV . Es que por aqui donde vivo yo los mecanicos no aconseja echarle agua al motor...... Pero a mi me encantaria verlo limpio e brillante....!! Que posibilidades hay de que se no arranque despues ??
    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    yo voy a lavarlo mañana si no me lo impide nada, y quitare la tapa del motor y otros plasticos, cubrire con alguna bolsa la bateria y el alternador, por si acaso y con el motor totalmente frio y sin tener la llave en el contacto le dare con ELVE45 y luego aclaro y punto. Cuando termine, secar un poco por encima y encender el coche para que la temperatura del motor evapore los restos de agua. Darle con un lubrificante en las zonas de cableado para evitar la humedad en dichas zonas, y luego dar en los plasticos con elve59. Hare fotos y las pondre aqui mismo

    Lo que dice el compañero GSI.

    En mi caso solo tape la bobina y nada mas.El resto si tienes cuidado de no usar la pistola de cerca no pasa nada,dejar correr agua y punto.

    Lo que te han dicho los mecanicos me parece raro.Otra cosa es un motor muy antiguo que no tenga protejido las zonas electricas.En ese caso,habra que tapar lo mejor posible los cuadros y limpiarlos con dielectrico.

    Una cosa que notaras:Cuando lleves a hacerle cualquier cosa al coche los mecanicos agradecen no mancharse en grasa a pesar de que es su pan de cada dia,y en caso de perdida de algun tipo se encuentra al momento.Con un motor negro NO .......

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ELVE Por Este Mensaje:

    bxx2597 (21/04/2012)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •