Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Se acabo el turismo sanitario en España.-

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Esta medida afectara tambien a todos los extranjeros que residen en España, pero que no cotizan, algo que en mi opinion era algo mas que necesario y que no debieron de esperar tantos tiempo malgastando 1000 millones de €uros cada año. Creo que hasta la fecha es la medida mas justa y razonable tomada en materia de recortes, ahora convencido me hallo de que vendra alguno de Izquierda Hundida a criticarlo, como si lo viera.-
    totalmente de acuerdo.... esto era uan verguenza....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,495
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    a perro flaco todo son pulgas, a nuestros abuelos con el paso de los años la salud le va a mejor...... En estos tiempos que corren, muchos de ellos están ayudando a sus hijos-nietos además de hacer de canguros y con pensiones que dan la risa.
    por lo que veo hacen caso al FMI que dice que la longevidad es un riesgo financiero, hay que jod...er...se.
    con respecto al turismo sanitario comparto las opiniones.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por desmoyo Ver Mensaje
    Ya no es solo que vengan aquí a España para hospitalizaciones , muchos extranjeros llegan a España , se empadronan le dan la tarjeta sanitaria , la utilizan en España para lo que necesiten , después la convierten en Europea y se van a su país , allí la utilizan y su país pasa la factura a la sanidad Española , osea casi nada

    Saludos y esto se tendría que hacer muchoooo
    Conozco un caso de un ecuatoriano enfermo del corazon, que vino a España solo para poder operase aqui totalmente gratis de una cardiopatitis y ojo estamos hablando de una operacion de mas de 120.000€ (transplante de corazon), y claro el erario publico apechugo con la misma ya que estuvo empadronado unos meses hasta que se la realizaron. Por una parte me alegro por el porque sigue viviendo con una calidad de vida digna, pero tengo que mirar la parte egoista de mi ser y ver que España no es una ONG, la sanidad requiere unos gastos y ademas muy elevados, que se deben de sostener con los impuestos de todo el mundo, no siendo aceptable bajo ningun concepto los abusos cometidos por casi todo el mundo, no solo por los extranjeros que pretendian poder sobrevivir con una operacion inviable en su pais, hablo tambien de el hombre que se queria convertir en mujer gratuitamente como se ha estado haciendo en Andalucia y hablamos de una operacion de mas de 200.000€ ya que son varias.
    Tambien hay casos de abusos (todos ellos permitidos claro), como el de la recopilacion de medicamentos, por que no miremos muy lejos, pero ¿quien no tiene un botiquin de medicamentos "porsiaca" en su casa a costa de la sanidad publica?, pocos se librarian. Asi podria enumerar un largo etc de abusos cometidos por casi todo el mundo y permitidos por los de siempre, esos que ahora viene con la tijera recortando a los mismos, los currantes y los pobres, siendo en mi opinion totalmente indignante y reprobable.-

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo voy más allá...
    Por qué un trasplante de corazón cuesta 120.000€?
    Por qué un cambio de sexo cuesta 200.000€?
    Yo atajaría más por ahí. Que la sanidad pública tenga que pagar esas morteradas porque un equipo médico tenga las mejores casas, coches y sus hijos las mejores escuelas...no se cuestiona? Pero que el inmigrante se busque "la vida"..si se cuestiona?

    Yo creo que todos nosotros haríamos lo mismo. De hecho lo hacemos con el simple gesto de comprar por Internet..Por ejemplo. Para ahorrarnos pasta...y no nos preguntamos si el recambista vecino nuestro lo tendrán que echar de su casa porque nadie le compra...

    Y nos da igual, porque miramos nuestro interés y nuestra economía. Pues veo que el que puede organizar a tiempo un viaje, empadronarse y operarse por su cara bonita..es muy loable. Lo que no veo tan bien es que pidan esas locuras por las operaciones. Porque así secan las economías que sean. Ya sea la nuestra o la de María teresa de Calcuta.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Yo voy más allá...
    Por qué un trasplante de corazón cuesta 120.000€?
    Por qué un cambio de sexo cuesta 200.000€?
    Yo atajaría más por ahí. Que la sanidad pública tenga que pagar esas morteradas porque un equipo médico tenga las mejores casas, coches y sus hijos las mejores escuelas...no se cuestiona? Pero que el inmigrante se busque "la vida"..si se cuestiona?

    Yo creo que todos nosotros haríamos lo mismo. De hecho lo hacemos con el simple gesto de comprar por Internet..Por ejemplo. Para ahorrarnos pasta...y no nos preguntamos si el recambista vecino nuestro lo tendrán que echar de su casa porque nadie le compra...

    Y nos da igual, porque miramos nuestro interés y nuestra economía. Pues veo que el que puede organizar a tiempo un viaje, empadronarse y operarse por su cara bonita..es muy loable. Lo que no veo tan bien es que pidan esas locuras por las operaciones. Porque así secan las economías que sean. Ya sea la nuestra o la de María teresa de Calcuta.
    Las operaciones valen eso, porque influyen multitud de factores, desde un equipo medico de alto nivel con multitud de personas, un equipo quirurgico carisimo de ultima tecnologia, en muchas intervenciones es necesarios diversas operaciones como en el cambio de sexo, luego vienen las hospitalizaciones, recuperaciones, rehabilitaciones.... por lo que imagino que si al estado le cuesta eso, es porque lo vale.
    El tema del turismo sanitario es algo erradicado en la inmensa mayoria de paises desarrollados, pero como aqui hemos sido muy progres y nuevos ricos, pues hemos dicho aqui tiene cabida todo el mundo y claro eso no es viable.-

  6. #16
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Ya era hora que se pusiera freno a estas cosas.

    Ahora como comenta DSG87, me parece perfecto que vengan a hacer todo el mundo lo que pueda, mientras se lo permitan que se aprovechen yo tambien haria lo mismo si estuviese en su situación. El fallo no es de ellos, sino de nuestro sistema putapenico el cual permite un monton de ingenuidades, o venir a robar que como tambien sale gratis.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    És la medida más "sana" que he visto del actual gobierno, ya era hora, lo siguiente que será, bajar el sueldo de los políticos?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manelhit Ver Mensaje
    És la medida más "sana" que he visto del actual gobierno, ya era hora, lo siguiente que será, bajar el sueldo de los políticos?
    Tus deseos son ordenes para Rajoy.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Adolfo Suárez, Felipe Gonzalez, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero recibirán este año 74.580 euros del Estado

    G. SANZ / MADRID

    Día 18/04/2012 - 15.34h



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ERNESTO AGUDO


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Los cuatro expresidentes del Gobierno percibirán del Estado en 2012 un 5,6 por ciento menos, 74.580 euros cada uno, según anunció hoy el subsecretario de la Presidencia del Gobierno, Jaime Pérez Renovales.
    Durante su comparecencia ante la Comisión de Presupuestos del Congreso para detallar las cuentas de la Presidencia del Gobierno para este año, Pérez Renovales ha explicado que en este ejercicio ha sido necesario aumentar la dotación que reciben los expresidentes al haber uno más: José Luis Rodríguez Zapatero.
    Sin embargo, ese incremento se ha compensado con una rebaja en la dotación individualizada del 5,6 por ciento para cada uno, de tal manera que pasan de percibir 79.000 euros a 74.580 euros. Una cantidad que percibirán Adolfo Suárez, Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero.




    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Bien ya era hora por fín alguna medida que parece lógica, ojala esta sólo sea la primera
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Tus deseos son ordenes para Rajoy.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Adolfo Suárez, Felipe Gonzalez, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero recibirán este año 74.580 euros del Estado


    G. SANZ / MADRID

    Día 18/04/2012 - 15.34h



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ERNESTO AGUDO


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Los cuatro expresidentes del Gobierno percibirán del Estado en 2012 un 5,6 por ciento menos, 74.580 euros cada uno, según anunció hoy el subsecretario de la Presidencia del Gobierno, Jaime Pérez Renovales.
    Durante su comparecencia ante la Comisión de Presupuestos del Congreso para detallar las cuentas de la Presidencia del Gobierno para este año, Pérez Renovales ha explicado que en este ejercicio ha sido necesario aumentar la dotación que reciben los expresidentes al haber uno más: José Luis Rodríguez Zapatero.
    Sin embargo, ese incremento se ha compensado con una rebaja en la dotación individualizada del 5,6 por ciento para cada uno, de tal manera que pasan de percibir 79.000 euros a 74.580 euros. Una cantidad que percibirán Adolfo Suárez, Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero.




    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No veas que buen día hace no? no es que sea una gran rebaja, pero oye...es un gran paso, creo que vamos por buen camino
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •