Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Instalación de eyectores calefactables Seat Toledo II-León I

  1. #11
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalación de eyectores calefactables Seat Toledo II-León I

    ya está el manual hecho, se subirá a lo largo de hoy en el post de los manuales del foro de mejoras.

    Muchas gracias por tus aportaciones Jdaguilar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 260
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    (vicalvaro) madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    golf IV 1.6 16v 105cv passat b8 tdi 150 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalación de eyectores calefactables Seat Toledo II-León I

    el brico esta chulo pero creo que hay un problema.. si se calienta el agua puede ser que el cambio brusco de temperatura de la luna con el agua la haga saltar y rajase aunque si es oem eso lla lo abran previsto espero ..
    golf IV 1.6 16v año 2001,motor aus-alarma oem-reposa brazos central-tirante s3-instalacion antinieblas orijinales

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalación de eyectores calefactables Seat Toledo II-León I

    Cita Iniciado por camelot
    el brico esta chulo pero creo que hay un problema.. si se calienta el agua puede ser que el cambio brusco de temperatura de la luna con el agua la haga saltar y rajase aunque si es oem eso lla lo abran previsto espero ..
    a la velocidad que sale el agua y la temperatura a la que se pone el eyector hacen imposible que salga un chorro caliente. De todas formas, en Valeo vi hace mucho mucho tiempo que tenian un recipiente calefactado para el agua de los limpias.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalación de eyectores calefactables Seat Toledo II-León I

    Cita Iniciado por camelot
    el brico esta chulo pero creo que hay un problema.. si se calienta el agua puede ser que el cambio brusco de temperatura de la luna con el agua la haga saltar y rajase aunque si es oem eso lla lo abran previsto espero ..
    Lee al principio y verás como digo que no sirve para calentar el agua
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalación de eyectores calefactables Seat Toledo II-León I

    Un muy buen brico y más si vives en zonas gelidas!!!

    Entre tú y sankatu vaís a tener más extras vosotros dos que un touareg de un jeque arabe!!!!!!!!! Sigue así que estas dejando un toledo de museo.

    saludos y animos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalación de eyectores calefactables Seat Toledo II-León I

    Cita Iniciado por jdaguilar
    Cita Iniciado por camelot
    el brico esta chulo pero creo que hay un problema.. si se calienta el agua puede ser que el cambio brusco de temperatura de la luna con el agua la haga saltar y rajase aunque si es oem eso lla lo abran previsto espero ..
    Lee al principio y verás como digo que no sirve para calentar el agua
    La solución no es calentar el agua que al estar cerca del motor ya está al menos templada. El problema es que la salida de los eyectores está congelada impidiendo la salida del agua caliente o fría. La solución pasa por derretir el hielo y es precisamente lo que hacen estos eyectores.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalación de eyectores calefactables Seat Toledo II-León I

    pues solo comentar que cuando he ido probar los eyectores, logicamente no iba uno de ellos debido al congelamiento. ¿alguien me sabria decir si los coches guiris traen de serie este sistema? de ser asi me veo ya en un desguace.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Maltravieso
    Nº de Usuario: 176
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ruta de La Plata ,CC,Ex
    Mensajes
    304
    Coche
    Bora Variant,4motion TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Instalación de eyectores calefactables Seat Toledo II-León I

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    pues solo comentar que cuando he ido probar los eyectores, logicamente no iba uno de ellos debido al congelamiento. ¿alguien me sabria decir si los coches guiris traen de serie este sistema? de ser asi me veo ya en un desguace.

    saludos.
    Depende el mio es guiri, como dices , y estaba incluido en el pack invierno , de esas cosas que desconocemos/cen en ese momento.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalación de eyectores calefactables Seat Toledo II-León I

    pues a ver si hubiera suerte, primero de encontar un Leon/Toledo y segundo de que incluya este tipo de eyectores. Creo que cada una por separado va a ser complicada, asi que las dos a la vez.... pero bueno ya veremos.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalación de eyectores calefactables Seat Toledo II-León I

    Pues no sé, lo único que si lo buscas en desguace exteriormente no tienen ninguna diferencia lo tienes que ver con el vierteaguas desmontado, si ves los cables es el que buscas si no como las tapas de los yogures antiguamente: siga buscando.
    Creo que los eyectores calefactables pertenecen al pack de invierno junto con los asientos calefactables y los lavafaros, pero tampoco lo sé seguro lo únco es que en España es casi imposible ver uno con pack de invierno, excepto el mío cuando le ponga los lavafaros en un ataque paranóico compulsivo de los míos.
    Por otro lado tampoco sé si esta pieza es exclusiva de león-toledo o es compartida por más modelos, lo que sí sé es que los passat 3B-3BG llevan un sistema ligeramente diferente.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •