Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Instalación de eyectores calefactables Seat Toledo II-León I

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalación de eyectores calefactables Seat Toledo II-León I

    segun el etka es exclusivo del Toledo I en adelante, pero no he probado a mirar en Volkswagen o Audi. Tambien he pensado que quizas consiga los calentadores de los asientos y cableado en algun desguace, pero creo que sera complicado. En fin, partiendo de la base de que aun ni se donde hay desguaces... todo esto no deja de ser una paja mental.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalación de eyectores calefactables Seat Toledo II-León I

    Cita Iniciado por jdaguilar
    Pues no sé, lo único que si lo buscas en desguace exteriormente no tienen ninguna diferencia lo tienes que ver con el vierteaguas desmontado, si ves los cables es el que buscas si no como las tapas de los yogures antiguamente: siga buscando.
    Creo que los eyectores calefactables pertenecen al pack de invierno junto con los asientos calefactables y los lavafaros, pero tampoco lo sé seguro lo únco es que en España es casi imposible ver uno con pack de invierno, excepto el mío cuando le ponga los lavafaros en un ataque paranóico compulsivo de los míos.
    Por otro lado tampoco sé si esta pieza es exclusiva de león-toledo o es compartida por más modelos, lo que sí sé es que los passat 3B-3BG llevan un sistema ligeramente diferente.
    Si? el passat creo que lleva las mismas referencias que el golf, las genéricas 1J. Sin embargo, la que tu instalaste es parecida a algunos audis no?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalación de eyectores calefactables Seat Toledo II-León I

    repe
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalación de eyectores calefactables Seat Toledo II-León I

    Cita Iniciado por Moretti
    Si? el passat creo que lleva las mismas referencias que el golf, las genéricas 1J. Sin embargo, la que tu instalaste es parecida a algunos audis no?
    No estoy seguro, pero tú me puedes contestar los eyectores en el passat ¿dónde van integrados? en en vierteaguas o en el capó
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalación de eyectores calefactables Seat Toledo II-León I

    Cita Iniciado por jdaguilar
    Cita Iniciado por Moretti
    Si? el passat creo que lleva las mismas referencias que el golf, las genéricas 1J. Sin embargo, la que tu instalaste es parecida a algunos audis no?
    No estoy seguro, pero tú me puedes contestar los eyectores en el passat ¿dónde van integrados? en en vierteaguas o en el capó
    Capó. Kloki28 pillo eyectores de passat 3bg y los puso en su capó. Te refieres a esto cuando hacías referencia al sistema ligeramente diferente del passat 3bg?

    Me suena que kloki pilló uns eyectores de un A6 bastante parecidos a los tuyos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalación de eyectores calefactables Seat Toledo II-León I

    pregunta...................

    los a3 son parecidos a los de
    leon no?
    si es asi hay esta clave e visto 2 a3 y llevan calefactados.

    saludos
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de fervwtdi
    Nº de Usuario: 765
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144
    Coche
    Passat TDI AVF 2002
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Instalación de eyectores calefactables Seat Toledo II-León I

    está muy bien pero..... y si se hielan los tubitos del agua antes de llegar al eyector que es lo unico que se calienta, q pasa??? pos q no sale el agua por mucho que se calefactable. yo lo tengo de serie y funcionando xo ayer con -5 grados en alcalá de henares no salía ni gota de agua
    Passat TDI 130 cv 6v Highline AVF,sin catalizador,pinzas de freno rojas,cable jack para dipositivo externo y cargador usb integrado en el reposabrazos,aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, luces diurnas en antinieblas y controladas por el mando de luces. --> 330.000 km y subiendo

    Ex Seat Toledo TDI 105cv BKC 2006. --> 380.000 km

    Skoda Octavia MPI glp 102 cv CHGA 2012.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Instalación de eyectores calefactables Seat Toledo II-León I

    Cita Iniciado por kloki28
    pregunta...................

    los a3 son parecidos a los de
    leon no?
    si es asi hay esta clave e visto 2 a3 y llevan calefactados.

    saludos
    Yo creo que sí que pueden valer, pero no lo sé seguro.

    Cita Iniciado por fervwtdi
    está muy bien pero..... y si se hielan los tubitos del agua antes de llegar al eyector que es lo unico que se calienta, q pasa??? pos q no sale el agua por mucho que se calefactable. yo lo tengo de serie y funcionando xo ayer con -5 grados en alcalá de henares no salía ni gota de agua
    En ese caso debes proteger el líquido anadiendole un poco de anticongelante, los buenos ya lo incluyen y pueden aguantar hasta 20 bajo cero; lo que está prohibido usar en estos casos es agua con mistol y combinaciones similares.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •