Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Tráfico: menos multas debido a la falta de mantenimiento de los radares

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Tenéis que hacer como yo. Poneros en modo "Hacer carbonilla" o "modo abuelita"..veréis que no peta ni uno...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12386
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Arahal
    Mensajes
    354
    Coche
    Seat Leon 1.6 TDI CR DPF 105 cv Reference Copa 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    pos ami me multaron este sabado pasado po llevar las luces de población y las antinieblas delanteras ( la P local) eran las 9 y no era de noche de noche "se veia todavia las pongo en plan luces diurnas cuando esta nublado o ya atardeciendo... pero vamos ke cabro... 200€ si la pagas antes 100€ mñn tengo ke ir a pagarla a la Caixa

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Por las de población no será, será por las antinieblas, yo he visto a la patrulla por megafonica conduciendo en paralelo con otro coche diciendole que las apagara, las apagó y tuvo suerte que no lo pararon para darle la receta, los locales de aqui el otro dia pararon a uno porque cuando hizo el giro en la glorieta se enciende el foco del lado del giro y lo pararon para decirle que porque la habia encendido, madre mia que actualizados están algunos.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12386
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Arahal
    Mensajes
    354
    Coche
    Seat Leon 1.6 TDI CR DPF 105 cv Reference Copa 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    no en la multa ponian y me dijo el """"""""""""""""""""amigo""""""""""""""" que las luces de poblacion no se deben de poner nunca para circular solo la corta y las antinieblas solo pa situaciones adversas... bla bla blabla despues van algunos con la luz apagada como vi a las 1 de la mñn y a esos no lo ven me cago en ..!!! vamos.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    de verguenza como todolo de la dgt en este pais....

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Tenéis que hacer como yo. Poneros en modo "Hacer carbonilla" o "modo abuelita"..veréis que no peta ni uno...
    modo carbonilla....... ajajjja pareces un mionero.... con tu golfo...

    Cita Iniciado por blankito Ver Mensaje
    pos ami me multaron este sabado pasado po llevar las luces de población y las antinieblas delanteras ( la P local) eran las 9 y no era de noche de noche "se veia todavia las pongo en plan luces diurnas cuando esta nublado o ya atardeciendo... pero vamos ke cabro... 200€ si la pagas antes 100€ mñn tengo ke ir a pagarla a la Caixa
    toma ostia.. si es que son unos hijos de ****...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12386
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Arahal
    Mensajes
    354
    Coche
    Seat Leon 1.6 TDI CR DPF 105 cv Reference Copa 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    fue la policia local del puerto no la guardia civil

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    La policia local suele tener más mala fama que los guardias civiles, suelen ir de sobrados aunque excepciones las hay en todos los cuerpos pero tiene la fama
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12386
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Arahal
    Mensajes
    354
    Coche
    Seat Leon 1.6 TDI CR DPF 105 cv Reference Copa 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    ya te he contestao tío por privao

  9. #19
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blankito Ver Mensaje
    no en la multa ponian y me dijo el """"""""""""""""""""amigo""""""""""""""" que las luces de poblacion no se deben de poner nunca para circular solo la corta y las antinieblas solo pa situaciones adversas... bla bla blabla despues van algunos con la luz apagada como vi a las 1 de la mñn y a esos no lo ven me cago en ..!!! vamos.
    Exacto.

    Las luces de posición sólo para aparcar el vehículo en una vía insuficientemente iluminada. Las antinieblas sólo cuando se requiera su uso por inclemencias del tiempo.

    Que no pillen a los que van sin luces no significa que tu puedas quejarte de que te pillaron.

    Anda que no me gustaría a mí que pillaran a todos los que van por una autovía de 3 carriles, por el central o por el izquierdo a la máxima velocidad de la vía (o menos) estando los carriles de la derecha vacíos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •