Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: british shorthair nacerán en mayo.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de dani20vt
    Nº de Usuario: 6614
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    472
    Coche
    VW Golf GTI V AXX
    Gracias
    32
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    se aceptan encargos... que no quiero que se me hagan grandes cuando nazcan...
    VW GOLF V GTI, CON SUPRESOR Y ADMISION K&N. 2.0TFSI CASI FULL EQUIP

  2. #12
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani20vt Ver Mensaje
    se aceptan encargos... que no quiero que se me hagan grandes cuando nazcan...
    Leete esto:

    5.13.- No están permitidos los post del tipo "UP", "Suerte", "tienes un privado", "privado contestado", o similares, con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas y mensajes donde se añadan fotos "a petición de posibles compradores". Las modificaciones de precio o condiciones, así como renovación o añadido de fotos, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.

    Ajustate a las normas por favor, gracias.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por jscv1998; 21/04/2012 a las 19:56

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Perdon,por el comentario, no quiero ofender a nadie,pero se me hace curioso que esteis de cachondeo todo el post y que en este ultimo le digas que no haga ups,cuando solo lo pone un dia despues.....

    Por cierto los padres preciosos y el persa.....bueno no coments jejejejejeje
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    Perdon,por el comentario, no quiero ofender a nadie,pero se me hace curioso que esteis de cachondeo todo el post y que en este ultimo le digas que no haga ups,cuando solo lo pone un dia despues.....

    Por cierto los padres preciosos y el persa.....bueno no coments jejejejejeje
    Es que el "cachondeo" se hizo a los 10 minutos de poner el post, luego no ha habido UP. Si es cierto que no tenemos contemplado este tipo de ventas en un foro de coches, por lo que vinieron los "agujeros" en las normas.

    En el caso al que te refieres, un moderador, tan solo hace ver las normas, solo eso.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Si es cierto fue acto seguido, y eso lo veo muy bien, lo que el ultimo comentario,pos lo enturbia un poco el buen rollo que se habia creado, cuando solo venia a referir que se pueden ir encargando.
    La verdad es que en los temas de compraventa, no se, es dificil evitar estas cosas, algun comentario siempre cae, veo bien que se borre al mes o al año el mensaje tipico ese de subir el post con una frase o con otra, pero claro, lo mismo es con buena intencion, lo que no veo bien es que todos los comentario sean censurados, quitando eso si los tipicos suerte o cosas asi, no se solo era una reflexion, no queria molestar a nadie y mucho menos ensuciar el post, se pueden borrar pa que quede limpito.
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Dani, los gatos se mandan desde Madrid o desde Vizkaia? Has podido mirar lo de MRW para el transporte de animales?

    Gracias.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de dani20vt
    Nº de Usuario: 6614
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    472
    Coche
    VW Golf GTI V AXX
    Gracias
    32
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno... los gatitos nacieron el día 20, asique tienen 9 dias... como veis son 4. Para interesados se pueden mandar fotos individuales. Es que ahora me daban penita, como están dormidos... el de la derecha a acabado JARTO de leche jajajaj

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    VW GOLF V GTI, CON SUPRESOR Y ADMISION K&N. 2.0TFSI CASI FULL EQUIP

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de dani20vt
    Nº de Usuario: 6614
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    472
    Coche
    VW Golf GTI V AXX
    Gracias
    32
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    No se porque... el nick con la foto no ha salido... en la 2ª foto si le quitais brillo a la pantalla se puede ver el nick y fecha....
    VW GOLF V GTI, CON SUPRESOR Y ADMISION K&N. 2.0TFSI CASI FULL EQUIP

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •