Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Nuevo Kia Cee'd (Intento de Scirocco)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado Nuevo Kia Cee'd (Intento de Scirocco)

    Pues aquí os dejo una foto del nuevo Cee'd... a ver qué os parece.
    El frontal me recuerda al Scirocco y el culo al león...

    Sea como sea..están apostando fuerte por comerse a los grandes del mundo del motor con sus productos innovadores y sus macro garantías.

    Cómo lo veis?

    Frontal:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Trasera:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por DSG87; 21/04/2012 a las 12:18
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    no veo yo el intento por ningun lado de parecerse a al Scirocco. Eso si, a falta de subirme, el coche me gusta y mucho tanto por fuera como por dentro. Ojito a KIA que viene con fuerza.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Por detrás es un Seat Leon II y por delante un Ford Focus.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Si, un Focus de los nuevos..es cierto. Tiene su parecido también..
    Sí que van pisando fuerte los coreanos, si...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    si me apurais, por detras es mas del estilo de un Astra de los nuevos. Aun asi, mas que similitudes con otros modelos, yo le veo mucha identidad propia. Bien es verdad que todos los modelos del grupo estan siguiendo una linea mas o menos uniforme en cuanto faros y pilotos, pero dentro de eso creo que KIA esta haciendo un gran trabajo tanto en diseño como en acabados.

    Añado que los precios recomendados que vi no hace mucho no me parecian precisamente de marca de segunda, creo que estan tratando de cambiar su posicionaniento en el mercado.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Añado que los precios recomendados que vi no hace mucho no me parecian precisamente de marca de segunda, creo que estan tratando de cambiar su posicionaniento en el mercado.
    A éste paso lo conseguirán antes que Renault.. que por más que intenta sacar modelos CAROS para que se le vea como un gama alta..no lo consigue y se da de bruces contra la pared...

    (Ejemplos...Vel Satis, Avantime, Safrane, Latitude)...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    pues este modelo esta muy bien la verdad me gusta este, tanto como el hiunday I30 y el I40

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de raulmk3
    Nº de Usuario: 1436
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2009
    Ubicación
    mañolandia
    Mensajes
    330
    Coche
    golf mk3 GTI
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Me gusta. No se como andaran de calidad los KIA, pues nunca he tenido uno ni ningun amigo mio tiene ninguno, pero seguro que ese modelo es bien aceptado porque la linea esta muy guapa.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    A éste paso lo conseguirán antes que Renault.. que por más que intenta sacar modelos CAROS para que se le vea como un gama alta..no lo consigue y se da de bruces contra la pared...

    (Ejemplos...Vel Satis, Avantime, Safrane, Latitude)...
    Renault nunca llegara a ser premium, hace mierdas, tanto de diseño como de mecanicas, a excepcion del Megane Coupe, que es el unico que me gusta...

    Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk



  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Renault nunca llegara a ser premium, hace mierdas, tanto de diseño como de mecanicas, a excepcion del Megane Coupe, que es el unico que me gusta...

    Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk
    Tampoco eso... Los motores no son malos y no gastan mucho, llevan muchos años con el common rail, sobre calidad de material, sobre todo interior, eso si tienes razon.

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •