Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Nuevo Kia Cee'd (Intento de Scirocco)

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Verdad eso tambien, garantia de 7 años que no se como ira.. Pero si una marca da esa garantia sabe que puede darla porque no daran problema sus coches.

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    A mi...lo único que no me gusta de las garantías largas...es que te enganchan a ir a sus talleres durante el tiempo de la garantía. Y paso de pagar 300€ por revisión cuando haciéndomelas yo no me cuestan ni 50€...

    Fué una buena idea para hacer que estés más años yendo al conce oficial...porque sinó...la gente a partir de los 2 años...se hacían ellos las revisiones o en el taller de barrio.

    En cambio...con la cosa de la garantía...te pillan unos cuantos años más...

    P.D. Qué curioso es cuando alguien reflota un hilo de hace tiempo y se comenta como si fuese nuevo...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Por detrás es un Seat Leon II y por delante un Ford Focus.
    eso me prece a mi mas que a un vw siroco... no¿?
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    A mi...lo único que no me gusta de las garantías largas...es que te enganchan a ir a sus talleres durante el tiempo de la garantía. Y paso de pagar 300€ por revisión cuando haciéndomelas yo no me cuestan ni 50€...

    Fué una buena idea para hacer que estés más años yendo al conce oficial...porque sinó...la gente a partir de los 2 años...se hacían ellos las revisiones o en el taller de barrio.

    En cambio...con la cosa de la garantía...te pillan unos cuantos años más...

    P.D. Qué curioso es cuando alguien reflota un hilo de hace tiempo y se comenta como si fuese nuevo...
    todo el mundo lo hacemos cuando el coche ya tine cierto tiempo y pasa la garntia a nadie le gusta que le timen o roben por hacerlo tu mismo por la cuarat parte que en el conce,.....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    A mi...lo único que no me gusta de las garantías largas...es que te enganchan a ir a sus talleres durante el tiempo de la garantía. Y paso de pagar 300€ por revisión cuando haciéndomelas yo no me cuestan ni 50€...

    Fué una buena idea para hacer que estés más años yendo al conce oficial...porque sinó...la gente a partir de los 2 años...se hacían ellos las revisiones o en el taller de barrio.

    En cambio...con la cosa de la garantía...te pillan unos cuantos años más...

    P.D. Qué curioso es cuando alguien reflota un hilo de hace tiempo y se comenta como si fuese nuevo...

    Si en 7 años no me da problemas no me importaría ir al concesionario oficial

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de dani20vt
    Nº de Usuario: 6614
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    472
    Coche
    VW Golf GTI V AXX
    Gracias
    32
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    A mi...lo único que no me gusta de las garantías largas...es que te enganchan a ir a sus talleres durante el tiempo de la garantía. Y paso de pagar 300€ por revisión cuando haciéndomelas yo no me cuestan ni 50€...

    Fué una buena idea para hacer que estés más años yendo al conce oficial...porque sinó...la gente a partir de los 2 años...se hacían ellos las revisiones o en el taller de barrio.

    En cambio...con la cosa de la garantía...te pillan unos cuantos años más...

    P.D. Qué curioso es cuando alguien reflota un hilo de hace tiempo y se comenta como si fuese nuevo...
    en norauto y otros talleres puedes hacer la revision y no pierdes la garantía porque te ponen repuesto originales...
    VW GOLF V GTI, CON SUPRESOR Y ADMISION K&N. 2.0TFSI CASI FULL EQUIP

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani20vt Ver Mensaje
    en norauto y otros talleres puedes hacer la revision y no pierdes la garantía porque te ponen repuesto originales...
    Ésto...ya.
    Se de muchos casos. La ley es una cosa. Pero el taller Y sus normas son otras. Luego con decirte que ellos hacen revisión de 40 puntos y que Norauto no la ha hecho y de haberla hecho se hubiese evitado la avería...ya te tienen cogido.

    Estoy harto de éstos casos. Si no quieres problemas...taller oficial.

    Tapatalkeando con mi Androide
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    La ley esta ahi, pero no deja de ser cierto que luego te dicen que el recambio no era el "homologado" de la marca o simplemente no se toco adecuadamente fuera del taller oficial. ¿Es legal el argumento? Seguramente no, pero ten algun problema como el de los inyectores siemens y veras como se agarran a un clavo ardiendo. ¿Puede que al final consigas que te lo hagan en garantia? Puede ser, pero no sera facil y quizas el desacarreo que te produzca no compense.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •