Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 126

Tema: Manual de instalacion de un conector USB

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Primer post actualizado con la información mejorada.
    Dentro de poco subire un pequeño manual que estoy últimando.

    Saludos
    Última edición por Sankatu; 31/10/2009 a las 04:01
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #72
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    ¿tienes alguna foto del conector fiat iluminado?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jcollar Ver Mensaje
    alguno habeis probado ha hacer esto, es una toma aux a mi me serviria pues ya tengo un lector de mp3, voy a probar con la gamma al hacerlo en principio debería funcionar, solo que tengo la duda de que en que funcion tiene que estar conectado o como, para que coja la toma de auxiliar, porque lo único que observo es la señal de sonido en estereo conectada. Como podría engañar al cargador de cds para hacerle creer que tiene un cargador de 6 cd conectado viene con la conexión para ponerlo, en el kenwood lo hice intercalando unas resistencias entre dos terminales, sabeis como lo podria hacer en el blaupukt he buscado por internet pero no encuentro el esquema.
    Si miras en mi perfil yo tengo algo similar puesto en mi coche y es bastante mas barato que el solocarpurter

    Un saludo
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  4. #74
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Ese cable no vale para nuestras radios OEM, eso es solo para algunas blaupunkt antiguas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #75
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    ¿tienes alguna foto del conector fiat iluminado?
    No tengo, pero te la busco.

    Con el permiso de MichaelKnight....



    El color es anaranjado, no desentona con el rojo OEM de nuestros vehículos.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #76
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2583
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2009
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas tardes compañeros
    Soy otro de los nuevos, y pido nada mas empezar disculpas por pedir de nuevo explicaciones.
    Este es el esquema que mostraron al principio del post y no me queda claro como se conecta todo ni que conector es de que cosa.

    El conector que es un dibujo de donde es de donde viene? y el de su lado de donde viene o donde va enchufado?







    Lo que tengo claro es que tengo un VW Jetta y la radiocd no lee mp3 ni tengo cargador de CD´s asi que necesito esto verdad?
    [Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    no es asi? otra cosa que no entiendo, en el esquema, de la clema que lleva la placa que necesito por no tener cargador de cd´s salen dos flechas una para cada cable......esto significa que parte de los hilos van para un cable y otra parte van para el otro??

    Como veis soy muyy cazurro, bueno espero no molestar con mi mensaje de socorro pero esque no me entero espero hacerlo pensar que si consigo instalarlo con exito mi nena me lo agradecerá asi que hacer la buena obra del dia jejeje gracias!
    Última edición por lebrillo; 12/11/2009 a las 18:02

  7. #77
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Depende de qué radio tengas necesitaras un cable determinado desde la radio hasta la placa.
    Dinos de que año es tu coche, no todos los jettas son actuales, o podrias estar posteando desde México....

    Depende de la radio que tengas, esta tendra conexiones mini-iso o quadlock.
    Última edición por lebrillo; 12/11/2009 a las 18:05
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #78
    Member

    Nº de Usuario: 477
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    84
    Coche
    passat 2.0 tdi 140
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo tengo u rcd 500 mp3 con cargador frontal de 6 cd´s (se meten por la raja del rcd).
    Me podriais decir qué necesitaría exactamente para que el rcd lea de una memoria usb?
    Gracias
    Pedidido 28/08/06: passat tdi 140 hightline. Entregado 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi´98, 90 cv con más de 300.000km.

  9. #79
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CBTA Ver Mensaje
    yo tengo u rcd 500 mp3 con cargador frontal de 6 cd´s (se meten por la raja del rcd).
    Me podriais decir qué necesitaría exactamente para que el rcd lea de una memoria usb?
    Gracias
    Necesitas entonces un interface, conectarlo a la entrada de cargador de cd de tu radio (quadlock).
    Depende el dispositivo que quieras conectar necesitaras un interface u otro.
    Como has dicho una memoria usb, entonces necesitas un xcarlink o una tarjeta como la que dice sankatu. Si eliges la tarjeta "de sankatu" necesitaras tambien el cable del cargador que se ve en la foto.

    ejemplo de xcarlink/audiolink: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ademas, aqui tienes el manual de sankatu
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por lebrillo; 13/11/2009 a las 13:14
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #80
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2583
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2009
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Depende de qué radio tengas necesitaras un cable determinado desde la radio hasta la placa.
    Dinos de que año es tu coche, no todos los jettas son actuales, o podrias estar posteando desde México....

    Depende de la radio que tengas, esta tendra conexiones mini-iso o quadlock.
    Tienes toda la razón mi coche es el nuevo Jetta del año 2006 es éste

    La radio es la simple, con cd y sin cargador interno multi-cd si hace falta más datos te digo el modelo justo! gracias!

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •