Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 126

Tema: Manual de instalacion de un conector USB

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegt Ver Mensaje
    alguien seria tan amable de decirme cuanto vale esa tarjetita en origen? se pide como tarjeta oem mp3???
    un saludo
    Hola, creo recordar que lo puse en el manual que realicé. Búscalo.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #92
    Member

    Nº de Usuario: 915
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    51
    Coche
    uno español
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Hola, creo recordar que lo puse en el manual que realicé. Búscalo.

    Saludos
    en la pagina uno? me lo lei y no vi nada...y busque a ver si habia otro y no encontre otro...yo he buscado por manual usb y nada, y por usb solo tampoco

    un saludo

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de castuo
    Nº de Usuario: 1557
    Fecha de Ingreso
    10-may-2009
    Ubicación
    Madrid o Alrededores
    Mensajes
    158
    Coche
    Skoda Superb AWX 130CV
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos me uno a los que quieren poner mp3 a un coche que no lo tiene(en este caso) el coche es skoda superb y el radio original es simphony pero sin mp3, creo que está preparado, esdecir que admitiria cargador externo, hasta ahí llego.
    Apartir de ahora me leeré todo lo que haya puesto Sankatu y a ver como lo hago.
    Pero antes de tomar una decisión, digo lo que diegt, que como se pondria de precio la operación esta, entre cables, conectores y interface, y si es mejor o mas barato el xcarlink del que se habla en el post.
    Saludos

  4. #94
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    yo he montado hoy la mia en el passat con alana y todo perfecto, he cogido una original por internet por 50 euros con todos lo cables, todos todos y ya esta montada, os pongo fotos mañana, jejeje.

  5. #95
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1535
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    168
    Coche
    SuperB I, Toledo III
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por castuo Ver Mensaje
    Hola a todos me uno a los que quieren poner mp3 a un coche que no lo tiene(en este caso) el coche es skoda superb y el radio original es simphony pero sin mp3, creo que está preparado, esdecir que admitiria cargador externo, hasta ahí llego.
    Apartir de ahora me leeré todo lo que haya puesto Sankatu y a ver como lo hago.
    Pero antes de tomar una decisión, digo lo que diegt, que como se pondria de precio la operación esta, entre cables, conectores y interface, y si es mejor o mas barato el xcarlink del que se habla en el post.
    Saludos
    Si efectivamente, te hace falta todo (y da igual que lea Tu Symphony MP3 o no), se enchufa al conector mini-ISO del cargador. Yo puse hace años un xcarlink, porque me hacia falta tambien una entra AUX (jack 3,5mm) para el Carputer.

    Por la opción que te inclines, merece la pena.

    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, ex-Leon I, Toledo III ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  6. #96
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3827
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2010
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    177
    Coche
    volkswagen passat
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Usb para rcd510

    Hola a todos, tengo la siguiente duda, dispongo de los siguientes equipos: rcd510+ interface 1k1857925b + cable 1t0o51592; mi intencion es montarlo todo para poder usar el usb; mis dudas son:

    1.- ¿son compatibles los equipos?,
    2.- en caso de no ser compatibles ¿que interface usb necesitaria?

    Mi intencion es montarlos en un passat de enero de 2010; he probado con un xcarlink y no consigo que funcione tampoco.

    ¡Muchas gracias!

    (Admito todo tipo de sugerencias)

  7. #97
    Senior Member
    Avatar de tonims
    Nº de Usuario: 250
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    538
    Coche
    Seat Cordoba motor ASV, Seat Altea Freetrack 170cv BMN
    Gracias
    1
    Agradecido 14 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola tirero aver si tu radio tiene para usb trasero (xk si es delantero no vale la pena) este usb digamos k es un alargador de usb (es lo mismo) mira yo tambien me compre un xcarlink pero el mio es marca Zinux te dejo mi enlace por si kieres ver mi post del cable que necesitas para conectarlo del usb fiat al radio o al xcarlink

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo estube en la 1º quedada nacional del club AreaVag en Pedraza y tu...

  8. #98
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6511
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2010
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    1
    Coche
    leon 1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me leido el manual y los post y creo que lo tengo claro, digo creo....

    yo tengo un leon I (2002) con racio-cassete + cargador de 6 cd's AURA.
    Solo tendria que desconectar el cargador y con el mismo cable conectarlo a la tarjeta lectora??? es asi de facil??
    Por otra parte la tarjeta lectora mp3, en seat no me la encuentran con esa referecia que dejaste, alguna otra idea para pedirla??

    Muchas gracias

  9. #99
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por licon Ver Mensaje
    Me leido el manual y los post y creo que lo tengo claro, digo creo....

    yo tengo un leon I (2002) con racio-cassete + cargador de 6 cd's AURA.
    Solo tendria que desconectar el cargador y con el mismo cable conectarlo a la tarjeta lectora??? es asi de facil??
    Por otra parte la tarjeta lectora mp3, en seat no me la encuentran con esa referecia que dejaste, alguna otra idea para pedirla??

    Muchas gracias
    Hola buenas noches, te contesto aqui y no por privado. Así los demás compañeros te podrán ayudar también. Como tú bien has escrito y leido en el brico que realicé, solo tienes que quitar tú lector de la radio y enchufar la tarjeta lectora de archivos MP3 bajo USB. Respecto al código de esta lectora según en el ETKA no aparece sola sino que viene con la carcasa de plástico embellecedora. Busca por los foros por si alguien la vende sola, ya que así hicimos yo y unos cuantos más para conseguirla.

    Saludos
    Última edición por Sankatu; 04/12/2010 a las 01:58
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #100
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6520
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2010
    Ubicación
    Croatia
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Leon 2002 1.9 TDI 110hp
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hi everyone, i'm writing form Croatia, and I'm using google translator to read this forum,
    i want to make this mod in my car,

    so i just need to know where to buy this middle part, that electronic circuit board, and what's it called axactly, so i can look for it on ebay or somewhere like that.


Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •