Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 126

Tema: Manual de instalacion de un conector USB

  1. #21
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Cita Iniciado por paomamu
    Está un poco mas claro que antes pero no del todo;( corrígeme ):
    tengo que comprar el cable con conector azul( el cual va conectado a la radiocd) y el otro extremo de este mismo cable con conector negro de12 pins ¿a donde va?
    Tambien tengo que comprar el lector de mp3 ¿ donde?, en la foto viene si caja y con un trozo de cable con conector ¿ se compra así?
    Y tambien tengo que comprar el conector fiat ( opcional ) ¿donde, en la fiat?
    ¿ tengo que comprar algo más? ¿ cuánto sale todos los materiles más o menos?
    Estas son exactamente las mismas dudas que tengo yo. Yo hace tiempo que hice una ñapa para conectar un pen drive que emite por FM y bueno funciona pero la calidad deja mucho que desear. Se supone que con este invento cuando pulsemos sobre el botón del cargador de la radio accederemos a los MP3 del pen drive ¿verdad?
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 107
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    PASSAT 3BG AVF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Eso es. Si tienes cargador, al pulsar al botón CD se activa el USB. Si se quiere cambiar al cargador de CD, hay que realizar una operación "puente", es decir, pulsamos por ej. FM y de nuevo CD. Así vamos cambiando entre el cargador físico y la toma USB.

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 373
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    ANDALUCIA
    Mensajes
    23
    Coche
    TOLEDO II
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    no liemos más las cosas, yo no tengo cargador, por favor aclaramé las dudas.
    Más sabe el zorro por viejo que por zorro

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Bueno, aclaro algo que creo que no se ha dicho y es que para realizar esto, es necesario tener radiocasette o radiocd original del grupo vag y que tenga control sobre cargador de cd, no es necesario el cargador pero sí que la fuente pueda gestionarlo.

    Para toledos y leones que es lo que más conozco, por ejemplo valen las aura (cd y casette), pero no vale la brisa.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Cita Iniciado por jdaguilar
    Bueno, aclaro algo que creo que no se ha dicho y es que para realizar esto, es necesario tener radiocasette o radiocd original del grupo vag y que tenga control sobre cargador de cd, no es necesario el cargador pero sí que la fuente pueda gestionarlo.

    Para toledos y leones que es lo que más conozco, por ejemplo valen las aura (cd y casette), pero no vale la brisa.

    Buen apunte Diego, es primordial para que todo el montaje funcione, que la radio que monte el vehículo lleve detrás una salida miniiso.
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 373
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    ANDALUCIA
    Mensajes
    23
    Coche
    TOLEDO II
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Hasta ahí llego, pero lee mi mensaje último de la página 1 de este hilo sandaku,para aclararme mis dudas a ver si lo puedo instalar este fin de semana.
    Más sabe el zorro por viejo que por zorro

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Copio tu mensaje y voy respondiendo:

    Está un poco mas claro que antes pero no del todo;( corrígeme ):
    tengo que comprar el cable con conector azul( el cual va conectado a la radiocd) y el otro extremo de este mismo cable con conector negro de12 pins ¿a donde va?

    Ese conector va al cargador de cds y a su vez al nuevo lector mp3 si no tienes cargador muy seguro que tengas que comprarlo.

    Tambien tengo que comprar el lector de mp3 ¿ donde?, en la foto viene si caja y con un trozo de cable con conector ¿ se compra así?

    Es un accesorio original, no sé el precio. También hay muchos aparatos con el mismo conector y las mismas funciones, yo tengo uno de la marca solisto que fue el pionero en este tipo de lectores y por ser la novedad me costó 200€ ahora los hay mucho más baratos.

    Y tambien tengo que comprar el conector fiat ( opcional ) ¿donde, en la fiat?

    Si lo quieres comprar es en la fiat, sale algo menos de 20€ es retroiluminado y queda muy bien; pero como se dice es opcional un conector hembra USB hace la misma función.

    ¿ tengo que comprar algo más?

    Yo creo que no.

    ¿ cuánto sale todos los materiles más o menos?

    cable para cargador unos 30€ (también se puede fabricar), lector mp3 (máximo 100€ pero yo creo que lo hay por bastante menos), conector fiat (menos de 20€).
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 373
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    ANDALUCIA
    Mensajes
    23
    Coche
    TOLEDO II
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Ya voy cogiendo onda gracias a jdaguilar,pero !que torpe soy, aún tengo algunas lagunas!
    pero si tu no has montado , y no te ofendas , mejor que me lo aclare sandikar, y vuelvo a repetir no te ofendas, te agradezco muchísimo tus explicaciones jdaguilar, pero creo que él es el más adecuado, aunque si tu lo has montado también lo eres.
    A ver, compro el famoso cable, el conector azul lo conecto al conector de la radio y el otro extremo de 12 pins al lector de mp3, el cual debe de tener otro conector de 12 pins ¿ no ?
    Y el cable usb macho es donde se conecta el pen-drive ¿no?, y por último el extremo del cable usb con los cables suelto se conecta al lector de mp3 también ¿no?
    Más sabe el zorro por viejo que por zorro

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Cita Iniciado por paomamu
    Ya voy cogiendo onda gracias a jdaguilar,pero !que torpe soy, aún tengo algunas lagunas!
    pero si tu no has montado , y no te ofendas , mejor que me lo aclare sandikar, y vuelvo a repetir no te ofendas, te agradezco muchísimo tus explicaciones jdaguilar, pero creo que él es el más adecuado, aunque si tu lo has montado también lo eres.
    A ver, compro el famoso cable, el conector azul lo conecto al conector de la radio y el otro extremo de 12 pins al lector de mp3, el cual debe de tener otro conector de 12 pins ¿ no ?
    Y el cable usb macho es donde se conecta el pen-drive ¿no?, y por último el extremo del cable usb con los cables suelto se conecta al lector de mp3 también ¿no?
    Sí que lo he montado hombre, no te preocupes. Vas por buen camino lo único que no has dado es que el pendrive se conecta a un cable hembra.
    Si compras el cable que va al cargador fíjate en la medida el que va a la guantera es de un metro, metro y algo; pero hay algunos de tres metros o más que van a la bandeja del maletero, yo creo que te interesa más el corto que va a la guantera, para que lo sepas.
    Todo es muchísimo más sencillo de lo que te crees, no hay dos conectores iguales y no hay posibilidad de error en la instalación.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 373
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    ANDALUCIA
    Mensajes
    23
    Coche
    TOLEDO II
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Gracias ahora manos a la obra, primero tendré que comprar los materiales y cuando los tenga empezaré la faena. Por cierto ¿dónde puedo conseguir los materiales( cables,lector etc..) ?
    Más sabe el zorro por viejo que por zorro

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •