Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 126

Tema: Manual de instalacion de un conector USB

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Cita Iniciado por paomamu
    mejor que me lo aclare sandikar,
    ¿sandicar?, creo que te refieres a sankatu

    Cita Iniciado por paomamu
    Gracias ahora manos a la obra, primero tendré que comprar los materiales y cuando los tenga empezaré la faena. Por cierto ¿dónde puedo conseguir los materiales( cables,lector etc..) ?
    El cable del cargador en el consecionario, el lector lo puedes conseguir en el consecionario (si es el original) o por ebay (otras marcas), con respecto al lector no puedo orientarte en nada, yo puse el mío hace dos años y no sé nada de lo que hay en el mercado; un prolongador USB macho-hembra, uno o más pendrives (para poder aprovechar el aparato al máximo lo suyo son 2 gigas, pero puedes tener varios de 1 giga como yo) y ya lo tienes todo, si te consideras demasiado torpe olvida o deja lo del conector fiat que te lo haga otro, tendrías que cortar y soldar cables.

    Si pones de donde eres a lo mejor alguien se ofrece a ayudarte.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Junior Member

    Nº de Usuario: 373
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    ANDALUCIA
    Mensajes
    23
    Coche
    TOLEDO II
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Sí , me refería a sankatu, perdonar,¡ hombre eso de soldar no se me dá tan mal creo que seré capaz , pero si alguien quiere ayudarme, soy de un pueblo de Sevilla mandarme un mensaje privado.
    En cuanto a tí, jdaguilar ,te doy las gracias por las aclaraciones.
    Más sabe el zorro por viejo que por zorro

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Cita Iniciado por paomamu
    Sí , me refería a sankatu, perdonar,¡ hombre eso de soldar no se me dá tan mal creo que seré capaz , pero si alguien quiere ayudarme, soy de un pueblo de Sevilla mandarme un mensaje privado.
    En cuanto a tí, jdaguilar ,te doy las gracias por las aclaraciones.
    Pues en Sevilla tienes parte de lo mejor de este foro: lebrillo, toledin, vincentdali y muchos más, no vas a tener ningún problema con ellos sino todo lo contrario. Contacta con ellos si necesitas ayuda.

    De nada, es un placer ayudar a la gente, para eso estamos aquí.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Hola
    Mejor explicado imposible Jdaguilar.
    Respecto al precio del lector de MP3 no son 100€, creo que el compañero Pinone los vendía o los vende por 45€. Buscale aqui o por el otro foro (VAGclub). Desconozco la referencia para pedirlo.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Junior Member

    Nº de Usuario: 443
    Fecha de Ingreso
    24-jul-2008
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Una cosilla, tengo un mp3 jvc y me ha gustado la idea de instalarle el conector usb pero:
    Para reproducir la musica se necesitaria un reproductor mp3 o con un pendrive valdria.(porque si se necesita reproductor seria un rollo ya que habria q andar encendiendo/apagango,pilas...)

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 219
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    100
    Coche
    Golf II Gti 8v Bora Trendline tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Yo veo que hay malos entendidos en este post,
    Porque yo lo que quiero es leer los mp3 de un pendrive
    sin necesidad de comprar más accesorios electronicos, sino simplemente un par de enchufes y cables
    es decir conectar mi pendrive,en el que he ordenado mis mp3 en sus 6 carpetas correctamente nombradas.

    Y por lo que veo estoy confundido, la radio gamma por si sola, no lee los mp3 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Esto creo que no es posible[*], al que conectaré mi pendrive.

    Si no, que hay que tener un interfaz tipo scarlink, ente medias de la conexión de 8 pines y el enchufe hembra de usb, para que haga de traductor entre el pen-drive y la radio gamma.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Por supuesto Jcollar hay que tener el interfaz para poder reproducir el pendrive.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Member

    Nº de Usuario: 508
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    79
    Coche
    Passat TDI 110CV 99 Toledo TDI 140CV DSG 2005 Octavia Tour TDI 101CV 2006
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Bueno, mi caso.

    Tengo un Seat Toledo 2.0 TDI 140CV DSG Stylance (2005)

    Llevo la radio de casa, es Radio-CD y tambien es lector de MP3 pero NO lleva USB!!! Es decir, si pongo un CD con MP3 de maravilla, pero claro, un conector USB es mucho mas cómodo (no quemas CD's y es mas rapido grabar/borrar...)

    Bueno.

    En mi caso, q me haría falta?? No se si tengo conector azul (en la parte trasera de la radio...)

    Gracias y Salu2
    Seat Toledo 2.0 TDI 140CV DSG Stylance (2005)

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Cita Iniciado por mi seat
    Una cosilla, tengo un mp3 jvc y me ha gustado la idea de instalarle el conector usb pero:
    Para reproducir la musica se necesitaria un reproductor mp3 o con un pendrive valdria.(porque si se necesita reproductor seria un rollo ya que habria q andar encendiendo/apagango,pilas...)
    Estos interfaces están diseñados para radios originales, no creo que te valga para la jvc.

    Cita Iniciado por Serch
    Bueno, mi caso.

    Tengo un Seat Toledo 2.0 TDI 140CV DSG Stylance (2005)

    Llevo la radio de casa, es Radio-CD y tambien es lector de MP3 pero NO lleva USB!!! Es decir, si pongo un CD con MP3 de maravilla, pero claro, un conector USB es mucho mas cómodo (no quemas CD's y es mas rapido grabar/borrar...)

    Bueno.

    En mi caso, q me haría falta?? No se si tengo conector azul (en la parte trasera de la radio...)

    Gracias y Salu2
    Tendrías que saber las conexiones de tu radio, y luego intentar buscar un interface idéntico diseñado para ese tipo de radio que yo pienso que sí que habrá.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #40
    Member

    Nº de Usuario: 508
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    79
    Coche
    Passat TDI 110CV 99 Toledo TDI 140CV DSG 2005 Octavia Tour TDI 101CV 2006
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Sabes alguna page donde tenga la informacion de las conexiones de mi radio?? Lo tengo bastante chungo entonces si no se las conexiones de mi radio...

    Gracias y Salu2
    Seat Toledo 2.0 TDI 140CV DSG Stylance (2005)

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •