Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 126

Tema: Manual de instalacion de un conector USB

  1. #51
    Junior Member

    Nº de Usuario: 443
    Fecha de Ingreso
    24-jul-2008
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Una duda:
    es necesario llamar a las carpetas CD01, CD02...CD06, o se les puede llamar de otra forma, es decir poner CD01 Bacalao o lo que sea para saber que musica tienes en cada carpeta.

  2. #52
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Cita Iniciado por mi seat
    Una duda:
    es necesario llamar a las carpetas CD01, CD02...CD06, o se les puede llamar de otra forma, es decir poner CD01 Bacalao o lo que sea para saber que musica tienes en cada carpeta.
    Mayusculas y junto, CD01, CD02.... si no nada.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #53
    Junior Member

    Nº de Usuario: 634
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Cita Iniciado por lebrillo
    Cita Iniciado por FidoDido
    Muy buenas a todos felicidades por el foro, muy bueno. Me acabo de registrar y ahora llega el nuevo dando mal: :P
    Según entiendo yo, hace falta:
    - Radio CD
    - cable mini ISO a lector MP3
    - lector MP3
    - alargador USB
    - memory Stick con sus 6 carpetas debidamente renombradas
    y la pregunta es: ¿¿puedo AHORRARME ese lector MP3 si mi memory stick YA ES UN MP3??. De ser así, ¿cómo conecto el mini ISO a mi MP3? (sólo tiene conector USB y jack para salida de audio)

    Muchas gracias foreros. Saludazos
    Fido
    Puedes ahorrartelo, pero tendras que manejar las canciones desde tu mp3.
    El cable que te pone jdaguilar no te va a valer. Te he puesto lo que se necesitas 2 post por encima del tuyo. Dinos que radio tienes y te dire que necesitas.
    Gracias Lebrillo.
    Tengo un Seat León I con su radio CD original. AURA CD creo que se llama. Dime lo que necesito.
    El lector MP3 claro que me convence más, pero no su precio $$$

    Saludazos
    Fido

  4. #54
    Junior Member

    Nº de Usuario: 692
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    HOLA K TAL ESTA ÑAPA LO AS HECHO EN LA RADIO K TRAE DE ORIGEN YO TENGO RADIO CASSETE Y REPRODUCTOR DE CD 2 DIN EL TEMA DE MI PREGUNTA ESSI PUEDO HACER ESTA ÑAPA Y TENDRIA UN RESULTADO 10 GRACIAS

  5. #55
    Member

    Nº de Usuario: 1256
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2009
    Ubicación
    extremadura
    Mensajes
    69
    Coche
    IBIZA 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    hola, soy nuevo por aqui, pero vengo de otro foro tb del grupo volkswagen

    tengo una duda sobre este brico, y creo que el inicio no esta bien explicado


    segun e leido,,, se puede mantener el cargador original y en la clema azul de detras de la radio, es donde se hacen las conexiones provinientes del conector usb,
    entonces, yo pregunto..

    antes de esto, existian unas placas que se conectaban al enchufe del cargador, y el cargador quedaba anulado, a la placa se le conectaba un pendrive con 6 carpetas
    y esta placa hacia la funicion de emulador de cargador, no???,

    luego despues de esta placa, aparecio el xcarling ese de ebay, que era lo mismo pero con diversas entradas, y este ya se podia conjugar con el cargador de cds, pues tenia 2 conectores, 1 a la radio, y el otro donde se enchufaba el cable procedente del cargador( conector azul)
    y ya atraves de jugar con los botones de fm am, tape o cd, se podia hacer funcionar o bien el xcarling o el cargador de cds OEM.

    ahora, me deciis que simplemente con un conector usb conectado a la radio en el conector azul , un pendrive con sus 6 carpetas, y jugando con los botones de cd tape radio y fm, ya funciona????


    ENTONCES EXPLICADME, TANTO LA PLACA USB, COMO EL XCARLING, YA SOBRAN HACIENDO LO QUE EN ESTE MANUAL EXPLICAIS?????


    O POR EL CONTRARIO, SI SOBRA EL XCARLIN Y LA PLACA PERO EN VEZ DE USAR UN PENDRIVE LO QUE NECESITAMOS ES UN LECTOR DE MP3 CON CONEXION USB TAL Y COMO ESTE???



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    QUE ES EL QUE HARIA DE XCARLING Y DE PLACA USB,
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Hola Timken

    El manual que realicé es solo para instalar un conector de USB al vehiculo, como bien pone en el título. Queda despues para que todo funcione, ponerle un lector de archivos MP3 para que la radio de origen, que no lee esa clase de información, pueda despues sacarlos por los altavoces. Para esto último hay dos opciones, dependiendo de lo que lleve tu vehículo.
    1.- Si llevas un cargador de CDs y quieres mantelerlo debes de poner el Xcarlink que posee doble salida de datos, una hacia la radio y otra hacia el cargador de CDs. Usando ambos alternativamente con las teclas de la radio.




    2.- Si no tienes cargador de CDs, debes de poner el lector de archivos MP3 OEM que vende la SEAT y unirlo con el conector miniiso azul a la radio de origen de tu vehículo, como se explica en este manual.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero haber aclarado tus dudas.
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #57
    Member

    Nº de Usuario: 1256
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2009
    Ubicación
    extremadura
    Mensajes
    69
    Coche
    IBIZA 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Cita Iniciado por Sankatu
    Hola Timken

    El manual que realicé es solo para instalar un conector de USB al vehiculo, como bien pone en el título. Queda despues para que todo funcione, ponerle un lector de archivos MP3 para que la radio de origen, que no lee esa clase de información, pueda despues sacarlos por los altavoces. Para esto último hay dos opciones, dependiendo de lo que lleve tu vehículo.
    1.- Si llevas un cargador de CDs y quieres mantelerlo debes de poner el Xcarlink que posee doble salida de datos, una hacia la radio y otra hacia el cargador de CDs. Usando ambos alternativamente con las teclas de la radio.




    2.- Si no tienes cargador de CDs, debes de poner el lector de archivos MP3 OEM que vende la SEAT y unirlo con el conector miniiso azul a la radio de origen de tu vehículo, como se explica en este manual.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero haber aclarado tus dudas.
    entonces,,,, digo yo, que para que complicar tanto todo con un usb tipo fiat ?? esque en las fotos veo un pendrive

    esque segun el manual, el conector usb fiat, va directo al conector cuadradoazul de la radio,
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Revisa el manual y verás que el conector fiat no va directamente al conector azul, no sé cómo has sacado esa conclusión.
    El conector fiat no es más que un prolongador elegante de la toma usb que llevan estos aparatos. En las fotos por supuesto que hay un pendrive ¿dónde piensas que se meten los archivos .mp3?.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Cita Iniciado por timken
    entonces,,,, digo yo, que para que complicar tanto todo con un usb tipo fiat ?? esque en las fotos veo un pendrive esque segun el manual, el conector usb fiat, va directo al conector cuadradoazul de la radio,
    Tu puedes hacer la instalación de la manera que a tí más te guste o la que mejor se adapte a tus necesidades. Yo rematé la instalación del lector de MP3 con un conector USB en una posición accesible y a la vez integrada en el conjunto de la consola. Tú si quieres puedes dejar la entrada USB de la tarjeta lectora de archivos MP3 a pelo e introducir allí el pendrive con las canciones en MP3 y ahorrarte la compra del conector USB. Pero creo que es más elegante, fino y práctico dejar oculta la placa lectora de MP3 y llevar la entrada USB con un cable prolongador a otro lugar más a mano. Dejando el cable tal cual o poniendo un conector USB hembra.



    Hay muchas formas de conectores en esta página teutona:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Elige la que más te guste.

    Salu2
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #60
    Member

    Nº de Usuario: 1256
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2009
    Ubicación
    extremadura
    Mensajes
    69
    Coche
    IBIZA 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Manual de instalacion de un conector USB

    Cita Iniciado por jdaguilar
    Revisa el manual y verás que el conector fiat no va directamente al conector azul, no sé cómo has sacado esa conclusión.
    El conector fiat no es más que un prolongador elegante de la toma usb que llevan estos aparatos. En las fotos por supuesto que hay un pendrive ¿dónde piensas que se meten los archivos .mp3?.
    SISISISI TIENES RAZON,
    EL ESQUEMA SERIA ASI

    radio,, manguera cargador, placa mp3, cable usb (que se enchufa donde iria el pendrive en la placa)empalmado al enchufe del conector fiat, conector fiat, pendrive
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •