Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 126

Tema: Manual de instalacion de un conector USB

  1. #81
    Member

    Nº de Usuario: 477
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    84
    Coche
    passat 2.0 tdi 140
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Necesitas entonces un interface, conectarlo a la entrada de cargador de cd de tu radio (quadlock).
    Depende el dispositivo que quieras conectar necesitaras un interface u otro.
    Como has dicho una memoria usb, entonces necesitas un xcarlink o una tarjeta como la que dice sankatu. Si eliges la tarjeta "de sankatu" necesitaras tambien el cable del cargador que se ve en la foto.

    ejemplo de xcarlink/audiolink: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ademas, aqui tienes el manual de sankatu
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias por la aclaracion.
    Pedidido 28/08/06: passat tdi 140 hightline. Entregado 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi´98, 90 cv con más de 300.000km.

  2. #82
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2987
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado dudilla

    Buenas tardes, y buen comienzo de año, como acabe ya es otra cosa...

    Soy David de Barcelona y tengo un leon I TDI 130 CV. SPORT.
    He optado por ponerle un chisme USB según vuestra opción 1, ya que tengo el radio cd aura + cargador de 6 cds en la guantera.
    Sigo las instrucciones que muy bien indicais pero no se cómo puedo seleccionar si quiero usar el cargador de 6 cd o el puerto usb.
    El aparato que compré es este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Otra cosa que observo es que si el cable de masa marrón no hace contacto con algo metálico, el`puerto no se conecta. No soy eléctricista pero supongo que es normal, jajaj Lo puedo conectar a la misma caja galvanizada del autoradio? o mejor atornillarlo en alguna parte metálica de las tripas del coche?

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOBRIbcn Ver Mensaje
    Buenas tardes, y buen comienzo de año, como acabe ya es otra cosa...

    Soy David de Barcelona y tengo un leon I TDI 130 CV. SPORT.
    He optado por ponerle un chisme USB según vuestra opción 1, ya que tengo el radio cd aura + cargador de 6 cds en la guantera.
    Sigo las instrucciones que muy bien indicais pero no se cómo puedo seleccionar si quiero usar el cargador de 6 cd o el puerto usb.
    El aparato que compré es este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Otra cosa que observo es que si el cable de masa marrón no hace contacto con algo metálico, el`puerto no se conecta. No soy eléctricista pero supongo que es normal, jajaj Lo puedo conectar a la misma caja galvanizada del autoradio? o mejor atornillarlo en alguna parte metálica de las tripas del coche?

    Hola David y bienvenido a este magnifico foro, te contesto aqui y no por privado ya que así los demás usuarios te podrán ayudar y a la vez aprender de nuestras experiencias.
    Si has seguido bien las instrucciones que adjuntas del modelo DSS que has comprado deberás poder acceder al pendrive USB apretando la tecla CD6 que tienes en tu radiocd Aura. En caso de que lleves conectado también el cargador en paralelo creo que tendrás que pulsar una vez más al mismo botón CD6. Si llevas el pendrive USB cargadito de canciones te tardará unos segundos en leer y poder acceder a las canciones. Paciencia

    Imagino que habrás puesto en el pendrive USB seis carpetas con los siguientes nombres: CD01, CD02...CD06 y dentro habrás metido las canciones en mp3, wma...

    Respecto al cable que indicas deberás de ponerlo a masa donde te sea más fácil. Yo lo llevo puesto atornillado al chasis del vehículo. Asegurate de que haga buen contacto ya que sino tendrás ruidos.

    Ya nos dirás como te ha ido.

    Saludos y feliz año 2010
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #84
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2987
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!
    Ya está solucionado, he fijado el cable de masa a la misma caja galvanizada de la radio ya que el habitáculo es todo de plástico y no me cabia la mano más adentro.
    Cambio de cargador a usb pulsando FM/CD6, FM/CD6 repetidamente. El aparatillo va de coña aunque para lo que es, me parece un poco caro, 115 €.
    He pasado el chisme por dentro del salpicadero hasta la bandeja de las rodillas, ahi lo
    he fijado con cinta biadhesiva fuerte (ceys roja). De modo que el pen lo colocas
    entre las rodillas pero sin que llegue a molestar en ningún momento. No se ve nada
    y estoy encantado. Merece la pena antes que cambiar de aparato de radio, sobretodo si tienes el integrado original de la casa.
    Gracias a este foro me he ahorrado € y el cambiar de radio, gracias por vuestras ilustraciones.
    Feliz año a todos y los caballos dejadlos siempre bajo el capó, no en las cunetas.

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Soys unos maquinas,haceis todo lo que se os mete en la cabeza.
    Ahora llego yo y pregunto:
    Mi superb tiene un Radio cd simphony con mp3,creo que tiene para conectarle cargador de cd.Entonces yo necesitaria solo el cableado del conector mini iso de la radio a usb para conectar un pendrive ,o necesitaré tambien un aparatejo intercalado?
    Gracias.
    Última edición por javiersan; 02/01/2010 a las 15:40
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #86
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Soys unos maquinas,haceis todo lo que se os mete en la cabeza.
    Ahora llego yo y pregunto:
    Mi superb tiene un Radio cd simphony con mp3,creo que tiene para conectarle cargador de cd.Entonces yo necesitaria solo el cableado del conector mini iso de la radio a usb para conectar un pendrive ,o necesitaré tambien un aparatejo intercalado?
    Gracias.
    Necesitas el aparato obligatoriamente, es quien se encarga de "leer" el pendrive independientemente de que la radio pueda reproducir o no mp3.
    Lo que perderás seguramente con respecto a un cd con archivos mp3 es que te aparezcan los nombres de las canciones en la radio te apareceran como track1 o algo parecido.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #87
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Necesitas el aparato obligatoriamente, es quien se encarga de "leer" el pendrive independientemente de que la radio pueda reproducir o no mp3.
    Lo que perderás seguramente con respecto a un cd con archivos mp3 es que te aparezcan los nombres de las canciones en la radio te apareceran como track1 o algo parecido.
    Esto sirve para algo de eso?Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  8. #88
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Soys unos maquinas,haceis todo lo que se os mete en la cabeza.
    Ahora llego yo y pregunto:
    Mi superb tiene un Radio cd simphony con mp3,creo que tiene para conectarle cargador de cd.Entonces yo necesitaria solo el cableado del conector mini iso de la radio a usb para conectar un pendrive ,o necesitaré tambien un aparatejo intercalado?
    Gracias.
    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Necesitas el aparato obligatoriamente, es quien se encarga de "leer" el pendrive independientemente de que la radio pueda reproducir o no mp3.
    Lo que perderás seguramente con respecto a un cd con archivos mp3 es que te aparezcan los nombres de las canciones en la radio te apareceran como track1 o algo parecido.
    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Esto sirve para algo de eso?Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bueno ya veo que te han contestado a tú pregunta. Lo que comenta Diego es que el aparato que traduce la información MP3 desde el Pendrive USB al radioCD no lee los ID3tag que son una pequeña información que llevan los MP3 sobre el título de la canción y su autor. Quizás tú radio que lee MP3 lo pueda interpretar. ¿?
    Respecto a los modelos que pones de Ebay mira si son válidos o compatibles con tú modelo de radio, antes de lanzarte a comprar.

    Saludos y ánimo

    PD.- ¿Porque llevas un CITROËN en tu avatar?
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #89
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Bueno ya veo que te han contestado a tú pregunta. Lo que comenta Diego es que el aparato que traduce la información MP3 desde el Pendrive USB al radioCD no lee los ID3tag que son una pequeña información que llevan los MP3 sobre el título de la canción y su autor. Quizás tú radio que lee MP3 lo pueda interpretar. ¿?
    Respecto a los modelos que pones de Ebay mira si son válidos o compatibles con tú modelo de radio, antes de lanzarte a comprar.

    Saludos y ánimo

    PD.- ¿Porque llevas un CITROËN en tu avatar?

    Los citroën son lo que me dan de comer,y los vag son los que me dan las satisfacciones.....
    A lo mejor si vendo una cosilla que no uso,me compro un parrot mki 9100 que tiene entrada usb.
    Un saludo.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  10. #90
    Member

    Nº de Usuario: 915
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    51
    Coche
    uno español
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    alguien seria tan amable de decirme cuanto vale esa tarjetita en origen? se pide como tarjeta oem mp3???
    un saludo

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •