Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: leon 90cv alh

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13503
    Fecha de Ingreso
    16-abr-2012
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    14
    Coche
    seat leon 90cv repro
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado leon 90cv alh

    Hola, tengo un seat leon 90cv con 195000km, bueno tras mucho leer me ha quedado bantante claro muchas cosas, pero os comento y ya me aconsejais, mi motor es alh por lo que el turbo es de geometria variable, bueno lo reprogame con 80000km en tlr por el año 2007 gano muchisimo a pesar de sus 17", tiene la egr anulada cortando el paso de vacio esto con 60000km y el silenciador de escape es recto interiormente(lo desmonte y solde un tubo recto por dentro) a simple vista esta como de origen,jejeje.
    El coche va bien sobre todo en bajos donde tiene mucho tiron pero a partir de las 3800rpm en 5ª ya le cuesta muchimo en mucho tramo llega 200km\h a unas 4200rpm es donde me gustaria ganar algo mas.
    Sobre el turbo en picos sopla a 1.6 bajandose a 1.1, no puedo decir mas datos por que no tengo vag com
    Bueno tenia pensado en montar intercooler de frontera, puntas 0,216mm ( ¿se pueden en los inyectores de 90cv?, ) , y turbo de 130cv de passat (¿este tiene las conexiones como el mio? ), pues nada lo dicho haber sio me aconsejais y hacemos algo decente, bueno sobre cv unos 150 -160 , lo que quiero es que sea fiable y no le oprima mucho al motor lo que mas hago es autovia para ir al curro sobre 150km diarios
    Un saludoooo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    Desconozco como es la forma de tu turbo, si puedes ponernos unas fotos seria mucho mejor para ver que turbo le vale, puedes poner el 1749vb del fr, puntas de inyectores que si que le valen las que comentas y actualizar la repro y andarias en torno a 170cv.
    Un saludo.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3656
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    364
    Coche
    ibiza asz
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    el turbo del ALH es el mismo que el del ASV es un 1749v, el 1749vb no le sirve porque viene con el colector de escape

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13503
    Fecha de Ingreso
    16-abr-2012
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    14
    Coche
    seat leon 90cv repro
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    por lo que conozco creo que el mejor es el gt1749va del passat 130 por que los conectores son de abrazadera, en cambio el del ibiza fr tiene la misma referencia pero son enchufes rapidos, corregirmme si me equivoco, y por supuesto todo esto con una repro, pero ya digo lo que mas me echa para atras es el turbo por no andar haciendo ñapas ni padeciendo,jejeje

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isma cupra Ver Mensaje
    el turbo del ALH es el mismo que el del ASV es un 1749v, el 1749vb no le sirve porque viene con el colector de escape
    si, pero el lleva el colector unido al turbo
    Cita Iniciado por jesusleon83 Ver Mensaje
    por lo que conozco creo que el mejor es el gt1749va del passat 130 por que los conectores son de abrazadera, en cambio el del ibiza fr tiene la misma referencia pero son enchufes rapidos, corregirme si me equivoco, y por supuesto todo esto con una repro, pero ya digo lo que mas me echa para atras es el turbo por no andar haciendo ñapas ni padeciendo,jejeje
    Los conectores del VA son de enchufe rapido tambien, pero es muy facil de adaptar con un manguito... eso si, te tienes que hacer con unos colectores que vayan separados del turbo.
    Yo meteria directamente el vb la verdad... mucha gente es lo que hace en los leones, meten directamente el vb, inyectores, repro, y a correr!
    Yo tengo en venta unas puntas de inyectores de 0,250mm y con ellas puedes llegar hasta 200cv.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3656
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    364
    Coche
    ibiza asz
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=eltren;388269]si, pero el lleva el colector unido al turbo

    cual lleba el colector unido al turbo??

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    el leon lleva el colector unido al turbo.
    [QUOTE=isma cupra;388283]
    Cita Iniciado por eltren Ver Mensaje
    si, pero el lleva el colector unido al turbo

    cual lleba el colector unido al turbo??

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3656
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    364
    Coche
    ibiza asz
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    creia que venia el turbo por un lao y el colector por otro

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    pues el mio es un alh y el turbo es el colector de escape,vamos yo lo he desmontado y si no mal recuerdo es asín ,he aqui una foto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    gracias jose77 por aclararlo con la foto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •