Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Cambio de discos traseros Passat 3C

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Como dice Racing_Enriquez con el VagCom liberas el freno de mano en los coches con freno eléctrico, pero cuando quitas la pinza debes retraer el pistón "a mano".
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pues es que yo tengo que cambiar los míos, que lo tengo pendiente. El otro día lo intenté con una de 12, pero era pequeña. En algún sitio he leído que era de 14... por eso mi pregunta.
    Te pasó como a mí, que me compré un juego que llegaba hasta la 12 y no me sirvió. Al menos en el 3C es de 13.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Por ahí arriba dicen de retraer el embolo hacia adentro, y para eso, en tu Ibiza necesitas un util especial para pinzas traseras.



  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues he comprobado los discos traseros y las pastillas me rozan ligeramente. En el lado derecho prácticamente nada porque apenas se templa, pero el izquierdo si que coge un poco de calor pero lo puedes tocar sin quemarte.

    No se si quitar la pinza y recolocar las pastillas porque a lo mejor no las deje perfectamente colocadas y ese es el motivo del roce, o bien esperar un tiempo a que la pastilla se gaste un poco u entonces imagino que dejará de rozar.

    ¿Que opinais?

    Saludos.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien sabe donde comprar utiles para retraer las pinzas para el 3C?
    Mi Variant ha comenzado a sonar por los discos traseros, aunque no me he tomado el tiempo para ver que pasa, creo que tocara desmontar.

    S2

    Enviado desde el móvil.
    "Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"
    Albert Einstein
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Titomontes Por Este Mensaje:

    luisete07 (24/07/2013)

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, ya que nadie ha tenido la decencia de decir no se, me acabo de comprar Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Espero que me sirva.

    La gran duda que me queda es si el tamaño de los XZN que llevan las pinzas es M12, 13 o 14. Mas duda me queda de las delanteras.

    ¿Alguien?

    Me queda la gran duda porque no hay donde cojines encontrar una M13, mas que por encargo, y la unica que he encontrado en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. es una con vastago de 10cm aprox.

    S2
    Última edición por Titomontes; 17/09/2013 a las 18:56
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de pep
    Nº de Usuario: 1940
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    323
    Coche
    Leon II 1.9 TDI BXE
    Gracias
    34
    Agradecido 53 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    En mi leon II, el portapinzas trasero lleva también XZN M13, pero delante no hace falta sacar portapinzas para cambiar disco. Solo hay que sacar las pinzas y sus tornillos son allen del 7. No se si en el passat será igual.

    Respecto al util, yo no uso de eso. De hecho si llevas estacionamiento electrico creo que los traseros no van a rosca, es decir, con un gato de carpitero sobra. Si lleva rosca (hay que girar y apretar a la vez) entonces con una llave de radial intercalada entre el piston y el gato los retraes en un momento.

    Saludos
    Última edición por pep; 17/09/2013 a las 19:29

  9. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    No hay utiles para el 3C. Con tener una maquina de diagnosis universal o VAGCOM para abrir, cerrar y ajustar las pinzas ELECTRICAS y el maletin universal valido para las pastillas traseras de CUALQUIER vehiculo te sobra. Como te haya tocado el disco, vas a sudar para retraer los embolos.

    Enviado desde mi Galaxy S4
    Última edición por luisete07; 17/09/2013 a las 19:30



  10. #19
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Pues como que me va a tocar sudar la gorda. Justamente las pinzas traseras estan pegadas al disco, y la izquierda suena y hace como un terremoto cuando freno yendo despacio.

    O sea que me he comprado el bendito util por nada??

    ¿Alguna recomendacion para empujar las pastillas y poder sacar las pinzas? o saco pastillas y luego las pinzas?

    Gracias por todo
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  11. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Simplemente con diagnosis dale a abrir pastillas o pinzas y con un destornillador plano haz palanca en la parte de arriba de la pinza para intentar separar la pinza del disco. Si este paso se retrae algo el embolo te costará poco trabajo; si no, a sudar un poquito. Pon una foto del util, pero sin desbloquear la pinza mediante diagnosis no haces nada de nada.

    Enviado desde mi Galaxy S4



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •