Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Perdida de potencia en bajas despues de cambiar el turbo

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Glenchk Ver Mensaje
    Hola a todos compañeros,si te sirve de ayuda un conocido mio tubo una averia silmilar a la tuya y resulto que al final el coche despues de reparado no iba por que tenia el catalizador tupido de aceite como si estubiera cristalizado, revisa el tuyo por si las moscas.
    muyyy cierto esto, si se ha roto el turbo y el coche mando aceite al sistema de escape puede que este taponado.

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 2675
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    34
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110 CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias, lo revisaré. Pero a partir de 2000 rpm. tira que se las mata.

  3. #23
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Por eso te decía que soltases la downpipe, porque si el problema es el catalizador atascado, así los gases de escape saldría sin esa restricción y el log saldría bien
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 2675
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    34
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110 CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si pero si hago eso seguro que me hechan de mi pueblo por exceso de juido . Lo provaré.

    Muchas gracias.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rpmrpm Ver Mensaje
    Si pero si hago eso seguro que me hechan de mi pueblo por exceso de juido . Lo provaré.

    Muchas gracias.
    ya nos cuentas que tal fue, no nos dejes con la duda. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 2675
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    34
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110 CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Otra cosa antes de desmontar el catalizador.

    Si está taponado, eso provoca problemas de caudal de salida de gases, y esos problemas se acentuarían más a altas revoluciones, que hay que evacuar más caudal de gases que a bajas, ¿No?.

    Y si tuviese un problema de fuga de aire en la admisión, ¿Donde notaría más la perdida de potencia en altas o en bajas revoluciones?


    ¿Que opinais?

  7. #27
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Segun tu grafica no tienes fuga de presion.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Member

    Nº de Usuario: 2675
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    34
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110 CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, gracias.

    Acabo de recomprobar y cambiar todos los tubos de vacio, la N75 no tiene fugas y actua, comprobado. He parado el motor con la mariposa que se encuentra en la carcasa de la EGR de forma manual, así la N75 sigue actuando y he comprobado que no pierde nada de vacio.

    Ahora solo me queda desmontar el catalizador para ver como está y si no es de eso pues ya no se. Entonces solo queda comprobar la longitud de la varilla de la geometria vaciable, que no se como hacerlo, por que he visto que cuando actua llega al tornillo que hace de tope de fin de carrera, y la verdad es que el tornillo sale muy poquito, igual que en el turbo que quité. La única duda es saber si cuado actua el pulmón de la geometría pone al maximo los alaves de la geometria = longitud de la varilla que mueve la geometria correcta y bien reglada ¿No?

    Saludos.
    Última edición por rpmrpm; 29/04/2012 a las 14:16

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 2675
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    34
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110 CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno tengo un nuevo LOG. Todavia no he mirado el catalizador.
    Esta es la nueva gráfica: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como podeis ver ha meorado muchísimo, solo he limpiado la N75, pero no con un residuo cero si no con aire a presion. La he enchufado aire por la entrada de vacio y tapado la salida de vacio, de esta forma limpia toda la membrana que hace que no pierda vacio.

    Tambien he cambiado el MAP por uno que tenia de un desguace, y he quitado la anulación electronica de la EGR dejandola solo anulada mecánicamente. Estoy pensando en anularla solo como dice el famoso manual de M0NCH0.

    Pero todavia me preocupa lo que tarda en coger presión, lo que tarda en responder el turbo.

    Seguré investigando.

    Os dejo tambien los datos del LOG al que he incluido el canal 13: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y la estadistica del log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A ver que os parece, sobretodo lo del canal 13.

    Saludos

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    ese Turbo sigue tardando mucho en cargar y de caudalimetro lo veo perfecto :


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    el tema de inyectores del canal 013, están dentro del Rango, pero el inyector Nº4 se esta empezando a ir un poco, pero como comento, están en Rango, una limpieza no les viene nada mal. 1º echa un buen producto al deposito y ves si mejoran, y si no? limpieza sacando los 4 :



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    la N75 así no se limpia, y has podido cargarte la membrana y el vástago, se limpia con spray de residuo 0..sigo pensando igual que mis compañeros, ese Turbo no esta bien, yo desmontaba y veía bien el recorrido de la varilla y si los alavés abren y se mueven bien, algo me huele mal en ese Turbo. has cambiado todos los manguitos de vacío? salu2
    Última edición por codi31; 30/04/2012 a las 15:21
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •