Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Averia en la gestion del motor !!!

  1. #11
    3003
    Guest

    Predeterminado

    joder.. si estubiera en el pueblo me acercaba en un tiro... soy de palomares...

    buenas tierras.. si señor!

    Saludos y que no sea nada!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a 3003 Por Este Mensaje:

    bxx2597 (27/04/2012)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de bxx2597
    Nº de Usuario: 12196
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    184
    Coche
    Volkswagen Passsat Variant 3C,Hig-Line, 2.0 Tdi,140Cv , Año 2006
    Gracias
    170
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Se acerca el puente...... Vuelveeeeee !!! Que me planto en Palomares en un momento jejejeje. Saludos y muchas gracias por tu interes .
    Última edición por bxx2597; 25/04/2012 a las 22:04

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de bxx2597
    Nº de Usuario: 12196
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    184
    Coche
    Volkswagen Passsat Variant 3C,Hig-Line, 2.0 Tdi,140Cv , Año 2006
    Gracias
    170
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Algun forero mas ....... cerca de Mojacar ??

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Hola copañero.

    Tengo una amiga que ahora vive aquí en Barcelona pero nació allí. Se me ocurre enviarle un email para preguntarle si alguno de sus primos de allí tiene un VAG...y a ver si puede echarte una mano. La gente del sur sois gente maja. Seguro que se presta a echarte una mano.

    Vamos a ver qué me cuenta. Espero poder ayudarte!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    bxx2597 (26/04/2012)

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bxx2597 Ver Mensaje
    Algun forero mas ....... cerca de Mojacar ??
    yo en tu lugar, me pasaba por una Volkswagen, abonaba como todo hijo de vecino, y que me saquen el Scan, o mañana mismo por la mañana, le compraba un Vag-Com a Pas-Pas y con envío rápido te llega el viernes y lo tienes para el fin de semana..yo haría lo segundo sin dudar, puedes quedarte sin coche, el testigo de pre-calentamiento es chungo cuando se enciende y parpadea

    y se de que hablo, a mi se me encendía circulando, hasta que un día se paro el motor circulando y testigo en el cuadro, sabes que era?? falta de Gasoil a los inyectores por rotura del aforador. salu2
    Última edición por codi31; 25/04/2012 a las 22:48
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    bxx2597 (26/04/2012)

  9. #16
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Quizas solo ha sido algo puntual, un falso contacto electrico, pero lo mas probable es que vuelva a reproducirse, fijate en los detalles para poder indicar como se ha producido, solamente pierde potencia o se para el motor? pierde la hora del reloj o de la radio? Se escucha actuar algun rele?
    No te agobies con el tema, pero a un compañero le paso algo parecido.... despues de muchas vueltas, era mas simple de lo que parecia.
    ---
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ---
    Este es el hilo, si te intriga repasatelo.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a josetrab Por Este Mensaje:

    bxx2597 (26/04/2012)

  11. #17
    Senior Member
    Avatar de bxx2597
    Nº de Usuario: 12196
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    184
    Coche
    Volkswagen Passsat Variant 3C,Hig-Line, 2.0 Tdi,140Cv , Año 2006
    Gracias
    170
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
    Quizas solo ha sido algo puntual, un falso contacto electrico, pero lo mas probable es que vuelva a reproducirse, fijate en los detalles para poder indicar como se ha producido, solamente pierde potencia o se para el motor? pierde la hora del reloj o de la radio? Se escucha actuar algun rele?
    No te agobies con el tema, pero a un compañero le paso algo parecido.... despues de muchas vueltas, era mas simple de lo que parecia.
    ---
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ---
    Este es el hilo, si te intriga repasatelo.
    Aver te lo voy a contar con mas detalles....... Un dia antes del hecho se me fundio el fusible del encendedor . Lo he buscado como un loco en el libro...ya que en las 2 tapaderas no aparece....y nada. Al final he peinado casi todos los fusible de 10 (recordaba en el Toledo) y de 25(segun el libro) y no vi ninguno fundido.No me quedaba mas que ir de uno en uno y di con el. (era uno azul de15). Cuando tenia todo listo....sali pitando hacia el concesionario para comprar una piesa. La verdad que le di un poco de caña durante unos 7km (caretera de poblado)..Al salir en el caril de acceleracion iba en quarta.....le meti quinta y estaba mirando el cuenta velocimetro (no se por que) normalmente cambio las marchas de oido. Total que iba en quinta 3000rm y 140km/h ...cuando de golpe se bajo la aguja del cuenta rev. (parecia que lo puse en punto muerto) y aunque estaba pisando el accelerador ....apena acceleraba. Me sorprendi al ver que se me encendio el testigo (muelle) y empezo a parpadear. Me pare en cuanto pude para llamar a un amigo que entiende un poco mas que yo. Le conte lo que me paso y me dijo que pare el motor y vuelva a arrancarlo. Si no sigue parpadeando el testigo(muelle) puedo continuar. Eso hice y continue .De vuelta a casa ...todo bien y sin problemas. Una cosa que note una semana antes es que al ir en tercera en el poblado note como que el motor pegaba tirones suaves( parecia que se ahogaba) pero no mas de unos segundos....luego bien. Lo mismo me paso hoy......empezo a pegar tirones suaves... unos segundos y luego todo normal
    ......PODRE NO ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE DICES, PERO DEFENDERE HASTA LA MUERTE TU DERECHO A DECIRLO !!!!

  12. #18
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    joe pues si dices que justo antes desconectaste todos lo fusibles..y luego te paso alomejor esta relacionado con eso revisalos todos otra vez

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Domingo Por Este Mensaje:

    bxx2597 (27/04/2012)

  14. #19
    Senior Member
    Avatar de bxx2597
    Nº de Usuario: 12196
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    184
    Coche
    Volkswagen Passsat Variant 3C,Hig-Line, 2.0 Tdi,140Cv , Año 2006
    Gracias
    170
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    joe pues si dices que justo antes desconectaste todos lo fusibles..y luego te paso alomejor esta relacionado con eso revisalos todos otra vezEnviado desde mi GT-S5570
    Los fusibles estan en su sitio....bien colocados lo he revisado amigo !!!
    ......PODRE NO ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE DICES, PERO DEFENDERE HASTA LA MUERTE TU DERECHO A DECIRLO !!!!

  15. #20
    Senior Member
    Avatar de bxx2597
    Nº de Usuario: 12196
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    184
    Coche
    Volkswagen Passsat Variant 3C,Hig-Line, 2.0 Tdi,140Cv , Año 2006
    Gracias
    170
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Que alegria tenia en mi cuerpo hace un momento cuando me llamo un colega diciendome que conseguio un vag com. Me fui cagando leche a recojerlo con el portatil cargado porsupuesto...... ): y como parece que la mala suerte me persigue........casi que me da algo al ver que el sistema windows 7 que tengo no es compatible con el puñetero cable !!! Es que solo a mi me pasa de todo......menos lo bueno
    ......PODRE NO ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE DICES, PERO DEFENDERE HASTA LA MUERTE TU DERECHO A DECIRLO !!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •