Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Persecución policial de un alunicero por Madrid

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado Persecución policial de un alunicero por Madrid

    Pues sí...ésta es la última noticia sobre fugas a alta velocidad. Y ocurrida en Madrid con un Megane Scenic de los nuevos... (¿Quién decía que éstos coches no corrían?)

    Aquí os dejo el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que el tío es un fenómeno, seguro que como conductor de ambulancias no tendria precio jejejejeje, si no llega a ser por el helicóptero..... tela
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    El menda al volante un máquina, si no es por el helicoptero no lo cogen, vaya como esquiva vehiculos el mozo. Eso si conduccion temeraria pero despues de perdido al rio.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Es una pasada los cambios que hace de carril y como apura en los giros. No toca a nadie..y a veces en agujeros bien pequeños!
    Por lo visto el coche era también robado..así que tanto le daría. Hay que decir..que si es robado...no le tiene el "tiento" al coche...y no sabe sus límites ni de potencia ni de recuperaciones ni de suspensiones, frenos..con lo cual aún tiene más mérito.

    Vamos..que yo soy Renault y le pago por hacerme semejante publicidad. Ahora los comprarán todos aquellos que quieran quitarse una canita al aire metiendo el coche en el circuito sin que la mujer se altere por haberse comprado un "deportivo"...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Es una pasada los cambios que hace de carril y como apura en los giros. No toca a nadie..y a veces en agujeros bien pequeños!
    ¿Estáis de coña??? Pero si no ha dejado ningún retrovisor en su sitio... y se hace "hueco" empujando al resto de coches. El Megane efectivamente era robado (con el coche de otro yo también hago el cabra) y el mérito de la policía no es sólo del helicóptero que lo perdió en varias ocasiones sino de 2 agentes que reconocieron el coche cuando ya no estaban de servicio y lo siguieron discretamente con sus coches personales.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    ¿Estáis de coña??? Pero si no ha dejado ningún retrovisor en su sitio... y se hace "hueco" empujando al resto de coches. El Megane efectivamente era robado (con el coche de otro yo también hago el cabra) y el mérito de la policía no es sólo del helicóptero que lo perdió en varias ocasiones sino de 2 agentes que reconocieron el coche cuando ya no estaban de servicio y lo siguieron discretamente con sus coches personales.
    Estoy con OTdis, yo si el coche no es mio me daria por culo darle al coche que llevo y a los demás, si lo que quiero es escapar.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    ¿Estáis de coña??? Pero si no ha dejado ningún retrovisor en su sitio... y se hace "hueco" empujando al resto de coches. El Megane efectivamente era robado (con el coche de otro yo también hago el cabra) y el mérito de la policía no es sólo del helicóptero que lo perdió en varias ocasiones sino de 2 agentes que reconocieron el coche cuando ya no estaban de servicio y lo siguieron discretamente con sus coches personales.
    Pues no sabia semejante detalle de los agentes, es digno de alabar dicha actuacion si ha sido así.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    aun así, destroce retrovisores y empuje a otros coches, el tío se ve que pilota bastante, esa no era su primera huida seguro, se le ve suelto, y solo empuja y destroza coches cuando hay atasco, porque el coche volar, no vuela, pero sale del atasco como si llevase una moto, y los cambios que hace de carril y como esquiva trafico, se le ve que sabe conducir, que no es un nobel..evidente que uno solo con media Policía de Madrid, no se iba a escapar (aunque casi lo consigue) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Pues sí...ésta es la última noticia sobre fugas a alta velocidad. Y ocurrida en Madrid con un Megane Scenic de los nuevos... (¿Quién decía que éstos coches no corrían?)

    Aquí os dejo el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    La verdad que el tío es un fenómeno, seguro que como conductor de ambulancias no tendria precio jejejejeje, si no llega a ser por el helicóptero..... tela
    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    El menda al volante un máquina, si no es por el helicoptero no lo cogen, vaya como esquiva vehiculos el mozo. Eso si conduccion temeraria pero despues de perdido al rio.
    cadad ia alucino mas......
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    cadad ia alucino mas......
    creo que a muchos de este foro les pasa lo mismo contigo compañero..te lo he dicho muchas veces y vuelvo a repetirlo, me caes Genial tío, pero es muy difícil leerte, del 100% de los mensajes que escribes, en el 80% de ellos hay que hacer un máster en descifrado de mensajes, tanto cuesta antes de dar al botón "enviar mensaje" leer y repasar lo escrito?? o ya que lo mandas, cuando lo veas publicado, y ves que es ilegible, pincha en "editar mensaje" y arregla lo que veas mal, no lo dejes así..solo me cabe pensar, que vas posteando y posteando a una velocidad mas rápida de las que tus manos permiten, y de ahí tu problema.

    tomate mas tiempo, ve mas despacio, y mira lo que escribes, ya no por ti, si no por tus compañeros tío..y ahora explica porque cada día alucinas mas, que esa es otra incógnita..por decir que el tío conduce bien?? acaso no es la verdad?? que lo que a echo esta mal?? si, pero no se puede opinar del resto? yo creo que también y nadie debe de alucinar por ello. salu2
    Última edición por codi31; 27/04/2012 a las 15:55
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •