Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Persecución policial de un alunicero por Madrid

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    creo que a muchos de este foro les pasa lo mismo contigo compañero..te lo he dicho muchas veces y vuelvo a repetirlo, me caes Genial tío, pero es muy difícil leerte, del 100% de los mensajes que escribes, en el 80% de ellos hay que hacer un máster en descifrado de mensajes, tanto cuesta antes de dar al botón "enviar mensaje" leer y repasar lo escrito?? o ya que lo mandas, cuando lo veas publicado, y ves que es ilegible, pincha en "editar mensaje" y arregla lo que veas mal, no lo dejes así..solo me cabe pensar, que vas posteando y posteando a una velocidad mas rápida de las que tus manos permiten, y de ahí tu problema.

    tomate mas tiempo, ve mas despacio, y mira lo que escribes, ya no por ti, si no por tus compañeros tío..y ahora explica porque cada día alucinas mas, que esa es otra incógnita..por decir que el tío conduce bien?? acaso no es la verdad?? que lo que a echo esta mal?? si, pero no se puede opinar del resto? yo creo que también y nadie debe de alucinar por ello. salu2
    esto de la infor.. es nuevo para mi.....
    lo de alucinar cada dia mas es porque ya se lee de todo de noticias...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    esto de la infor.. es nuevo para mi.....
    lo de alucinar cada dia mas es porque ya se lee de todo de noticias...
    joer compañero con la estima que te tengo, y lo digo de corazón (no miento) aunque la Informática sea nueva para ti, también lo fue para mi, y para todos, yo me he llevado tirón de orejas de compañeros de este foro, porque ponía muchos ladrillos en los Post, y ni ponía puntos y comas, no dejaba espacio entre lineas, no ponía Tildes, y costaba leerme mucho, pero opte por ponerme un corrector de ortografía (aparte del que tiene el propio Foro) y me dije a mi mismo que no iban a llamar mas la atención por mi letra..

    yo te creo capaz de hacer lo mismo, tonto no eres, eso lo se bien, de ti depende seguir así o no, y te repito, que yo me he llevado muchos tirones de oreja, y acabe por escribir como se debe en un Foro, cuento contigo tío, por el bien tuyo y de los demás, y te lo dice un compañero, no un Administrador/moderador. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    creo que a muchos de este foro les pasa lo mismo contigo compañero..te lo he dicho muchas veces y vuelvo a repetirlo, me caes Genial tío, pero es muy difícil leerte, del 100% de los mensajes que escribes, en el 80% de ellos hay que hacer un máster en descifrado de mensajes, tanto cuesta antes de dar al botón "enviar mensaje" leer y repasar lo escrito?? o ya que lo mandas, cuando lo veas publicado, y ves que es ilegible, pincha en "editar mensaje" y arregla lo que veas mal, no lo dejes así..solo me cabe pensar, que vas posteando y posteando a una velocidad mas rápida de las que tus manos permiten, y de ahí tu problema.
    ------
    Estoy contigo Codi..... Es una puñeta que cueste tanto trabajo descifrar los textos de Leoncito, pues es un compañero activo y de los que aportan su grano de arena o animan el cotarro segun se necesite.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    opte por ponerme un corrector de ortografía (aparte del que tiene el propio Foro)
    El foro no tiene corrector ortográfico. Es el navegador que usas quien lo tendrá instalado, ya sea "de serie" ya sea a través de algún plugin que hayas instalado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El foro no tiene corrector ortográfico. Es el navegador que usas quien lo tendrá instalado, ya sea "de serie" ya sea a través de algún plugin que hayas instalado.
    Aaaahhhh! Me has ahorrado preguntar..."¿y por qué yo no tengo de esooo?"
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El foro no tiene corrector ortográfico. Es el navegador que usas quien lo tendrá instalado, ya sea "de serie" ya sea a través de algún plugin que hayas instalado.
    cierto, siempre me creo que el Foro si lo tiene, pero no, es mi navegador (Google Chrome) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Aaaahhhh! Me has ahorrado preguntar..."¿y por qué yo no tengo de esooo?"
    ¿Pero tu no ibas a estar tranquilo viéndote unos vídeos? Ah, no que era por la noche

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    cierto, siempre me creo que el Foro si lo tiene, pero no, es mi navegador (Google Chrome) salu2
    "Festivamente"
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Anoche en el programa equipo de investigacion salio este personaje.

    Lo mas alucinante ver como los padres hablaban de el con orgullo al decir que es el que mejor pilota el nº1
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    Anoche en el programa equipo de investigacion salio este personaje.

    Lo mas alucinante ver como los padres hablaban de el con orgullo al decir que es el que mejor pilota el nº1
    en este país eso abre puertas..mira el caso del Pera, de ladrón de coches, a servir a la policía dando clases de conducción, hay le tienes siendo un señor, y cobrando un buen sueldo al mes, paso de marear a toda la policía del país (G.C incluida) a trabajar para el estado, normal que se sientan orgullosos, a ver si te crees que ellos no pillan nada..en este país eso es un deporte nacional, faltan solo las medallas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #20
    3003
    Guest

    Predeterminado

    creo que me voy a dedicar a correr delante de la policia.. quizás en la pirmera me pillen... pero seguro que a partir de la segunda no.. y como esto es españa... seguro que en menos de 12 horas estoy en la calle despues de que me pillen... aunque si me pillan los mozos... estaré solo 2 horitas y pa casa...

    Ah no... olvidaba que soy español... entonces me pudriré en la carcel por haberlos hecho correr...

    Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •