Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Video burbuja inmobiliaria

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Video burbuja inmobiliaria

    Me acaban de mandar un correo sobre la burbuja inmobiliaria-crisis que no habia visto.No se si alguien lo habra puesto por aqui,pero por si acaso os pongo el enlace.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.!

    saludos.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    De aquellos barros estos lodos xD
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo la estoy viviendo en mis carnes. O sufriendo, mejor dicho...así que podría hacer un vídeo yo mismo...desde el 2008 que estamos mal en casa por culpa de todo ésto..así que la peli sería larga de narices...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bien explicado, ahora cada uno lo entendera o se lo aplicará como mejor le interese pero es la pura realidad, antes no encontrabas a un pobre, todos ricos, ahora de ricos a mendigos.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene una segunda parte sacada hace poco....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Por cierto del primer video en el que explica perfectamente como se llego a donde hoy estamos me gustaria matizar una cosa, es que muchas veces nos meten a todos en el mismo saco y a algunos nos cansa. Es verdad que miles de jovenes españoles mandaron a tomar por culos los estudios por ir a trabajar a la obra y hoy estan en paro, yo al ser joven, haber trabajado en la obra y estar ahora en paro me meten en ese saco; deberia de matizar que no todos mandaron a tomar por culo los estudios, otros muchos tuvimos que dejar de estudiar muy a nuestro pesar, para poder llevarnos algo de comer a la boca, ya se sabe la mala costumbre que tenemos algunos de comer todos los dias.....
    Última edición por FABIUS; 19/04/2012 a las 23:15
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  6. #6
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Penoso, todos afectados pero a su vez todos causantes, si a eso le sumas que por aqui el mangoneo abunda aun mas que en otros paises....

    Sigue sin caberme en la cabeza como empresas y bancos tan "solidos" durante años de bonanza no hayan sabido guardar para cuando la cosa fuese a menos.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Precisamente ví hace unas semanas la pelicula "5 metros cuadrados" (ya estaba en calidad Dvdrip), es española protagonizada por Fernando Tejero y Malena Alterio. La pelicula trata sobre el asunto del hilo y me gusto.

    Es una pelicula pero muchas veces la realidad supera la ficción, ¿a cuanta gente le há pasado esto de verdad?.

    Un saludo.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
    Penoso, todos afectados pero a su vez todos causantes, si a eso le sumas que por aqui el mangoneo abunda aun mas que en otros paises....

    Sigue sin caberme en la cabeza como empresas y bancos tan "solidos" durante años de bonanza no hayan sabido guardar para cuando la cosa fuese a menos.
    Totalmente de acuerdo compañero contigo, yo añadiria a las empresas y los bancos, las personas fisicas que por una u otra razon lo ganabamos bien y no pensaron en que esto no duraria toda la vida, pero aqui en Españistan lo de ahorrar parece ser de catetos y gente antigüa, te lo digo porque yo la supe aprovechar y me han criticado y discutido mucho mi forma de pensar pero ahora las veo de venir. Si esto hubiese durado 4 ó 5 años más te digo que yo me hubiese jubilado anticipadamente por mi cuenta.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  9. #9
    Member
    Avatar de hispano88
    Nº de Usuario: 13150
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Coche
    Seal Altea Fr 2.0 tdi 170 cv Audi A6 2.5 tdi 180cv quattro
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Joder que bueno el video : Hola tengo un sueldo de mierda y mi avalista es una tortuga con gorra ... ¡¡¡CREDITO CONCEDIDO!!!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Se habla mucho de la deuda Española... que si patatin, que si patatan...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •