Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ayuda instalación portón león II restiling en un pre-restiling

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de thanderfr
    Nº de Usuario: 2009
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    136
    Coche
    seat leon fr 2.0tdi 170cv
    Gracias
    16
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado ayuda instalación portón león II restiling en un pre-restiling

    Buenas, a ver sí alguien me puede echar un cable, conseguí un portón de un león restiling y según tengo entendido hay que cambiar la instalación, alguien que lo haya echo me puede decir lo que tengo que hacer?, muchas gracias

  2. #2
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Hola, lo primero es que tendrás que destapizar y desconectar todo de tu portón, motor de limpia y demás.... después tendrás que sacar el cableado de tu portón y fijarte bien por donde pasa... y luego para pasar la instalación por dentro del nuevo portón hazte con un cable semi rígido.

    Entonces atas a la punta del cable la instalación y vas pasando el cable... conforme vayan pasando los conectores por sus agujeros los vas recuperando... y luego montas todo lo que llevase... conectas todo, pruebas y despues tapizas...

    Es un poco lioso, pero es a groso modo..

    saludos!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de thanderfr
    Nº de Usuario: 2009
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    136
    Coche
    seat leon fr 2.0tdi 170cv
    Gracias
    16
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    Hola, lo primero es que tendrás que destapizar y desconectar todo de tu portón, motor de limpia y demás.... después tendrás que sacar el cableado de tu portón y fijarte bien por donde pasa... y luego para pasar la instalación por dentro del nuevo portón hazte con un cable semi rígido.

    Entonces atas a la punta del cable la instalación y vas pasando el cable... conforme vayan pasando los conectores por sus agujeros los vas recuperando... y luego montas todo lo que llevase... conectas todo, pruebas y despues tapizas...

    Es un poco lioso, pero es a groso modo..

    saludos!
    muchas gracias socio, que rapidez jeje, pero unas aclaraciones, los conectores salen por donde tengo que sacar los cables o tengo que quitarlos, un saludo

  4. #4
    3003
    Guest

    Predeterminado

    A ver, has de desconectar el motor de limpia y todo lo electrico que lleve... luneta, 3ª luz de freno y no sé si alomejor tendrás parte del faro en el portón... si es así todo fuera, inclusive la clema del cierre centralizado y en ese momento tendrás que tirar del mazo de cables por el fuelle por donde entra...

    con cuidado ir tirando e ir escondiendo los conectores para que no se pellizquen ni se lleven tirones.... luego cambia el portón y con un pasacable o un cable semi rigido vas metiendo poco a poco hasta la otra punta del portón... por ejemplo.. si entra por el fuelle y acaba en el lado contrario a la altura del faro, pues entras por el fuelle y sacas el cable por el faro del portón...

    Los conectores casi que quedan a la altura.. luego tendrás que asegurarte que salen todos por su sitio y ya....

    En resumidas cuentas: los conectores no tienes que desmontarlos, tu estás trabajando con un trozo de cable que tiene principio y fin... entonces has de meterlo por un sitio y acabar en el punto´más lejano...

    Lo mejor es que desmontes tu portón, destapices y mires la instalación que lleva, y copiarla..

    Saludos!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a 3003 Por Este Mensaje:

    thanderfr (30/04/2012)

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de thanderfr
    Nº de Usuario: 2009
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    136
    Coche
    seat leon fr 2.0tdi 170cv
    Gracias
    16
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    A ver, has de desconectar el motor de limpia y todo lo electrico que lleve... luneta, 3ª luz de freno y no sé si alomejor tendrás parte del faro en el portón... si es así todo fuera, inclusive la clema del cierre centralizado y en ese momento tendrás que tirar del mazo de cables por el fuelle por donde entra...

    con cuidado ir tirando e ir escondiendo los conectores para que no se pellizquen ni se lleven tirones.... luego cambia el portón y con un pasacable o un cable semi rigido vas metiendo poco a poco hasta la otra punta del portón... por ejemplo.. si entra por el fuelle y acaba en el lado contrario a la altura del faro, pues entras por el fuelle y sacas el cable por el faro del portón...

    Los conectores casi que quedan a la altura.. luego tendrás que asegurarte que salen todos por su sitio y ya....

    En resumidas cuentas: los conectores no tienes que desmontarlos, tu estás trabajando con un trozo de cable que tiene principio y fin... entonces has de meterlo por un sitio y acabar en el punto´más lejano...

    Lo mejor es que desmontes tu portón, destapices y mires la instalación que lleva, y copiarla..

    Saludos!
    muchas gracias tio, ya contare como me va, aunque tardare por falta de pasta para pintarlo jeje, un saludo compañero

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de thanderfr
    Nº de Usuario: 2009
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    136
    Coche
    seat leon fr 2.0tdi 170cv
    Gracias
    16
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, hoy me puse a sacar la instalación del portón del restiling, y todo bien hasta que intenté quitar la tercera luz de freno , alguien sabe como se quita des portón?

  8. #7
    3003
    Guest

    Predeterminado

    La luz de freno de leon.. no va en el alerón????

    Si va en el alerón tendrás que desmontar éste... que seguramente tendrá un par de tornillos o grapas en la zona alta del portón.. por dentro...

    Ya nos irás diciendo.. si no te aclaras, pon unas fotos del porton y asi podreemos ayudarte mejor!

    Saludos!

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de thanderfr
    Nº de Usuario: 2009
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    136
    Coche
    seat leon fr 2.0tdi 170cv
    Gracias
    16
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    La luz de freno de leon.. no va en el alerón????

    Si va en el alerón tendrás que desmontar éste... que seguramente tendrá un par de tornillos o grapas en la zona alta del portón.. por dentro...

    Ya nos irás diciendo.. si no te aclaras, pon unas fotos del porton y asi podreemos ayudarte mejor!

    Saludos!
    buenas, el del leon II no se desmonta, por lo menos no encuentro ningun tornillo, creo recordar que es en el anterior leon, a ver si mañana puedo y le hago unas fotos, muchas gracias 3003

  10. #9
    3003
    Guest

    Predeterminado

    De qué leon hablamos? dime año del tuyo y del del portón...

    Un saludo!

  11. #10
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Compañero, ya lo he entendido, es el restyling del LEON 2, pues bien, el spoiler (alerón) va pegado.. la luz de freno por dentro, por lo que parece...

    Asi que si puedes poner unas fotos del detalle de la luz.. seguramente algun forero o yo mismo podremos ayudarte..

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •