Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ayuda instalación portón león II restiling en un pre-restiling

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34470
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2014
    Ubicación
    graná
    Mensajes
    8
    Coche
    seat leon 2
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas,por favor ayudadme, soy nuevo y no se bien como va esto y me gustaria que alguien me ayudara pues estoy intententando hacer lo mismo que thanderfr con el porton de mi leon y no se si necesitare el cableado del porton del restylin pues los del desguace los han cortado por donde las visagras y no se si la habre pifiado, un saludo y gracias

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39352
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Leon Mk2 TDI 1.9 140cv Stage 1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos, necesito vuestra ayuda. Ayer recogí el coche del chapista el cual me ha pintado y montado el porton de restyling en mi leon pre-restyling. Bien, el caso es que tengo dos problemas, el primero es que el portón no ajusta del todo bien, se queda como si estubiese mal cerrado. Y el segundo es que la luz de posicion izquierda de dentro del porton no funciona bien, se enciende pero a los 5 segundos de arrancar el coche, se apaga. Alguien sabe que puede ser y que puedo hacer?

    Gracias.

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 47 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, ¿alguien tiene el esquema de cables del porton restyle del lado del conductor y de los que irian en el lado del copiloto en un pre?

    gracias.
    Mis pequeños:
    CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 14841
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2012
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    36
    Coche
    vw golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yisus Ver Mensaje
    buenas,por favor ayudadme, soy nuevo y no se bien como va esto y me gustaria que alguien me ayudara pues estoy intententando hacer lo mismo que thanderfr con el porton de mi leon y no se si necesitare el cableado del porton del restylin pues los del desguace los han cortado por donde las visagras y no se si la habre pifiado, un saludo y gracias
    Buenas tardes, trabajo en un desguace y no me a surjido nunca ese problema, no obstante yo creo que la instalacion no cambia, en todo caso lo que si puede cambiar en el peor de los casos son los conectores finales, como de los pilotos o del motor de elevalunas, pero eso es algo que lo puedes cambiar tu mismo facilmente o tirando al peor de los casos si no sabes sacar los pines de un conector (está bastante duro) pues cortas y empalmas el nuevo conector, no creo que tengas problema.

    Un saludo

  5. #25
    Member

    Nº de Usuario: 14841
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2012
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    36
    Coche
    vw golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rober1095 Ver Mensaje
    Hola amigos, necesito vuestra ayuda. Ayer recogí el coche del chapista el cual me ha pintado y montado el porton de restyling en mi leon pre-restyling. Bien, el caso es que tengo dos problemas, el primero es que el portón no ajusta del todo bien, se queda como si estubiese mal cerrado. Y el segundo es que la luz de posicion izquierda de dentro del porton no funciona bien, se enciende pero a los 5 segundos de arrancar el coche, se apaga. Alguien sabe que puede ser y que puedo hacer?

    Gracias.
    Buenas tardes.
    ¿Lo has montado tu?, lo digo porque si ha sido un chapista me extraña ya que lo normal es que lo haya cuadrado bien, si has sido tú pues te acabo de decir donde estará seguramente el problema. Aunque quites tu el porton y pongas el otro no siempre va a ponerse exactamente en el mismo sitio, probablemente lo tengas que cuadrar de visagras y de cierre.

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 47 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corona Ver Mensaje
    Buenas tardes, trabajo en un desguace y no me a surjido nunca ese problema, no obstante yo creo que la instalacion no cambia, en todo caso lo que si puede cambiar en el peor de los casos son los conectores finales, como de los pilotos o del motor de elevalunas, pero eso es algo que lo puedes cambiar tu mismo facilmente o tirando al peor de los casos si no sabes sacar los pines de un conector (está bastante duro) pues cortas y empalmas el nuevo conector, no creo que tengas problema.

    Un saludo
    el cableado del porton restyle varia al del porton original, a partir de esto tienes dos opciones, o adaptas el cableado o pones el cableado viejo tuyo en el porton.
    Mis pequeños:
    CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •