Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: ayuda instalación portón león II restiling en un pre-restiling

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Hola lo unico que tienes que cambiar es el cable de la 3 luz de freno alargarlo un poco y ya esta un consejo que te doy es el siguiente si puedes hazlo ami me lo hizo seat me saco los cables de mi porton y volvio a meter los mismo cables aunque yo lleve los del porton del restilign completos pero me dijeron que asin no tenian que desarmarme ningun plastico lo unico qe hicieron fue alargar el cable de la 3 luz de freno y listo

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Te adjunto una foto de mi porton montado en mi coche la 3 luz de freno se que tienes que hacer fuerza por los agujeros que lleva el porton no se si tienes que darle un poco hacia la derecha o la izquierda , sobre lo del cableado azlo como te e dicho anteriormente sacas los de tu porton y sacas tambien los del otro porton que ya e visto que lo has hecho una vez que lo tengas todo sacado quitas tu porton de las bisagras y muelles necesitaras ayuda de otra persona y ya una vez quitado todo dejas los cables y quitas el porton completo y haces la misma operacion pero al reves lo fijas a las bisagras ,hidraulicos etc metes el cableado alargas el cable de la 3 luz de freno lo que yo hice para que quedara lo mas posible de serie fue como el trozo de cable del restiling va enfundado como en gomaespuma lo corte un poco mas abajo y luego el mio lo corte por el conector y solde hay los del otro puse termoretractil baje la gomaespuma y quedo perfecto lo hice asin para que tampoco luego hiciera ruido cualquier duda ya sabes me puedes llamar ami tlf o al watshapp un saludo

    Se me olvido ponertelo tambien tienes que cambiar las pletinas donde van cojidos los hidraulicos los que van al chasis del coche que llevan dos tornillos tipo torx tienes que cambiarlos y poner los del restiling para que te quede bien cuadrado si no tendras problemas y tambien los pernos de la parte de arriva tienes que poner los de tu porton, el motor del limpia,cerraduda etc es todo igual lo unico que cambia es la parte de fuera y el plastico interior y los pilotos jejej

    Parece un poco lioso pero no es tanto ya te digo yo no lo hice me lo hizo seat mas que nada para que luego para cuadrar el porton quedara perfecto porque y o sabia que no lo iva a dejar como seat pero yo fui el que tubo que decirle a seat como iva gracias a la ayuda del compañero lopez que lo habia hecho anteriormente en su leon ya que ellos no lo habian hecho nunca menos mal que un chapista muy apañado fue el que lo dejo perfecto

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por leonfrrojito; 01/05/2012 a las 03:14

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de thanderfr
    Nº de Usuario: 2009
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    136
    Coche
    seat leon fr 2.0tdi 170cv
    Gracias
    16
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ya saque la luz, es como dice leonfrrojito, se empuja de derecha a izquierda y sale, ahora a ver si lo pinto y me pongo a montarlo, muchas gracias a los dos, seguire con el post cuando lo pinte, aunque me temo que tardare por falta de liquidez, un saludo

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thanderfr Ver Mensaje
    ya saque la luz, es como dice leonfrrojito, se empuja de derecha a izquierda y sale, ahora a ver si lo pinto y me pongo a montarlo, muchas gracias a los dos, seguire con el post cuando lo pinte, aunque me temo que tardare por falta de liquidez, un saludo
    Tranquilo ami me paso igual tambien tube que pintarlo etc jejeje

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de thanderfr
    Nº de Usuario: 2009
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    136
    Coche
    seat leon fr 2.0tdi 170cv
    Gracias
    16
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonfrrojito Ver Mensaje
    Tranquilo ami me paso igual tambien tube que pintarlo etc jejeje
    cuanto te costo pintarlo sí no es indiscreción?

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de lopez
    Nº de Usuario: 2109
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Coche
    Seat Leon 1P FR1
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    thander hasta donde tienes de cable original del porton restyling? pegaron tijeretazo donde las bisagras o te desmontaron hasta los conectores del paso de rueda trasero?


    cuidadito con los conectores de la luneta termica
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4877
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249
    Coche
    Seat Leon 2
    Gracias
    29
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    alguien sabe si la bandeja del maletero es la misma si se pone el porton del restailing o tambien habria que cambiarla??

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thanderfr Ver Mensaje
    cuanto te costo pintarlo sí no es indiscreción?
    Pues tendria que mirarte la factura para decirtelo exactamente pero entre 170-190€ mas iva fue pintado completo interiores y todo ya que el porton era de color blanco, desmontado de todo lijado pintado etc todo lo que le tubieron que hacer menos sacar los cables que los hice yo

    Cita Iniciado por vic Ver Mensaje
    alguien sabe si la bandeja del maletero es la misma si se pone el porton del restailing o tambien habria que cambiarla??
    Es la misma no tendras problema

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de thanderfr
    Nº de Usuario: 2009
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    136
    Coche
    seat leon fr 2.0tdi 170cv
    Gracias
    16
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopez Ver Mensaje
    thander hasta donde tienes de cable original del porton restyling? pegaron tijeretazo donde las bisagras o te desmontaron hasta los conectores del paso de rueda trasero?


    cuidadito con los conectores de la luneta termica
    que tal socio, los cables los desmotaron de sus conectores en el paso de rueda, salio entera la instalación, yo saque todos los cables metiendo guías, lo de los conectores de la luneta lo dices por que tiran y arrancan no?, un saludo

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34470
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2014
    Ubicación
    graná
    Mensajes
    8
    Coche
    seat leon 2
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thanderfr Ver Mensaje
    Buenas, a ver sí alguien me puede echar un cable, conseguí un portón de un león restiling y según tengo entendido hay que cambiar la instalación, alguien que lo haya echo me puede decir lo que tengo que hacer?, muchas gracias
    buenas thanderfr no se por donde comunicarme contigo para saber como ha finalizado tu hazaña de cambiar el porton y me gustaria saber si has podido resolverla con exito y si te hizo falta el cableado del restyling para poder hacerlo,un saludo y muchas gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •