Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Problema Muy Raro Al Casar Dos Cuadros!!!!

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema Muy Raro Al Casar Dos Cuadros!!!!

    Cita Iniciado por toneclio
    Cita Iniciado por n a n o
    Borjita machote, ese problema de las revoluciones lo vimos cuando probamos mi cuadro......

    Les mande un correo a la pagina de los emuladores ni caso, ni tienen un teléfono, joe con las ganas que tengo...

    Si descubris algo para poder poner un 920 en un coche sin can bus avisarme..

    s2.
    Hola Nando, a que aún no has preguntado dónde te dije? ese mismo sitio es por lo que digo que Borja debería saberlo...porque anda por allí y conoce mucha gente...
    Un saludo
    Si sabes algo ya podias darnos alguna idea ...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 372
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    109
    Coche
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema Muy Raro Al Casar Dos Cuadros!!!!

    [quote=alberto_amc]
    Cita Iniciado por toneclio
    Cita Iniciado por "n a n o":110scx2t
    Borjita machote, ese problema de las revoluciones lo vimos cuando probamos mi cuadro......

    Les mande un correo a la pagina de los emuladores ni caso, ni tienen un teléfono, joe con las ganas que tengo...

    Si descubris algo para poder poner un 920 en un coche sin can bus avisarme..

    s2.
    Hola Nando, a que aún no has preguntado dónde te dije? ese mismo sitio es por lo que digo que Borja debería saberlo...porque anda por allí y conoce mucha gente...
    Un saludo
    Si sabes algo ya podias darnos alguna idea ...[/quote:110scx2t]

    Eso eso que yo quiero ver la autonomia en el fisss para cuando tenga el otro cuadro jejeje
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema Muy Raro Al Casar Dos Cuadros!!!!

    [quote=alberto_amc]
    Cita Iniciado por toneclio
    Cita Iniciado por "n a n o":3fqt01kq
    Borjita machote, ese problema de las revoluciones lo vimos cuando probamos mi cuadro......
    Les mande un correo a la pagina de los emuladores ni caso, ni tienen un teléfono, joe con las ganas que tengo...
    Si descubris algo para poder poner un 920 en un coche sin can bus avisarme..
    s2.
    Hola Nando, a que aún no has preguntado dónde te dije? ese mismo sitio es por lo que digo que Borja debería saberlo...porque anda por allí y conoce mucha gente...
    Un saludo
    Si sabes algo ya podias darnos alguna idea ...[/quote:3fqt01kq]


    Alberto, yo lo poco que sé se lo conté a Nando hace tiempo: "pregunta en ese foro que hay gente que los lleva..." Nada más, ya me gustaría dar más datos...
    Utilizad el buscador de allí o como le dije a Nando lo mejor es abrir un post directamente y preguntarlo, que os aseguro que es cierto (tan cierto como que existía el dichoso emulador o que existen cuadros 919 con "FIS grande", miento Nando?), que lo he leído y sé que no es el único caso que monta un 920 teniendo un 919 y funciona todo OK ...y mira que yo me cansé en su día de decirle a la gente que no valían...
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema Muy Raro Al Casar Dos Cuadros!!!!

    Alberto...si te interesa un cuadro de un a3 gasolina con FIS entero dimelo y le pregunto a un chaval por cuanto te lo djea, pero ya te digo que barato por que no lo queria para nada (es de los buenos, ya que tiene los dos displays y no es del que tiene un reloj de agujas en uno de los lados)

    Por cierto Toneclio, segun me comento Vicentdali su coche (golf IV) no lleba ningun cable en la posicion del can bus y el cuadro funciona perfectamente, me temo yo que el tema de que este no le funcione es por algun cable que falte por poner o algo, ya que como puse arriba...no marca ni consumo instantaneo ni nada....

    Lo que me temo es que hay que pasar algun cable de la centralita al cuadro o yo que se...

    Por cierto, lo del sitio ese que dices que yo tendria que saber ...cual es???

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Miguel mac
    Nº de Usuario: 573
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2008
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    289
    Coche
    VW Golf 4
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Problema Muy Raro Al Casar Dos Cuadros!!!!

    Cita Iniciado por Borja_perez
    El problema fue que las revoluciones no funciona, y aparte de eso no deja cambiar un numero de la codificacion del cuadro para que marque igual que el cuadro que llebaba montado..
    Hola,

    Me podrias decir que numero del Soft Coding Modulo 17 tendria que cambiar para que un cuadro que marca 130km/h en medio de la esfera, marque en el mismo sitio 100 km/h ? , es un cuadro normal en el que enmedio marca 130 y le he puesto el fondo de un Sport que marca 100 en el mismo sitio, se podria poner que marque bien cambiando algun numero del Soft Coding Modulo 17 ?

    saludos

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema Muy Raro Al Casar Dos Cuadros!!!!

    Cita Iniciado por Borja_perez
    Por cierto Toneclio, segun me comento Vicentdali su coche (golf IV) no lleba ningun cable en la posicion del can bus y el cuadro funciona perfectamente, me temo yo que el tema de que este no le funcione es por algun cable que falte por poner o algo, ya que como puse arriba...no marca ni consumo instantaneo ni nada....
    Lo que me temo es que hay que pasar algun cable de la centralita al cuadro o yo que se...
    Por cierto, lo del sitio ese que dices que yo tendria que saber ...cual es???
    Efectivamente Borja, se trata de cablear...no sé cómo pero por ahí van los tiros.
    Con lo del "sitio" me refiero al otro foro (peloncete)...me entiendes ahora, no? Es que fué allí dónde me enteré de este tema pero el caso es que no encuentro (y te aseguro que lo he buscado tiempo) el post en cuestión ni el perfil del compañero que explicaba ésto. Por eso me extraña que no sepas nada al respecto después de todo lo que participas por allí...
    Recuerdo, eso sí, que como le comenté a Nando era alguien bastante conocido allí.
    Un saludo y suerte con la búsqueda.
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 372
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    109
    Coche
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema Muy Raro Al Casar Dos Cuadros!!!!

    Cita Iniciado por Borja_perez
    Alberto...si te interesa un cuadro de un a3 gasolina con FIS entero dimelo y le pregunto a un chaval por cuanto te lo djea, pero ya te digo que barato por que no lo queria para nada (es de los buenos, ya que tiene los dos displays y no es del que tiene un reloj de agujas en uno de los lados)

    Por cierto Toneclio, segun me comento Vicentdali su coche (golf IV) no lleba ningun cable en la posicion del can bus y el cuadro funciona perfectamente, me temo yo que el tema de que este no le funcione es por algun cable que falte por poner o algo, ya que como puse arriba...no marca ni consumo instantaneo ni nada....

    Lo que me temo es que hay que pasar algun cable de la centralita al cuadro o yo que se...

    Por cierto, lo del sitio ese que dices que yo tendria que saber ...cual es???

    Borjita alomejor me interesa el cuadro eseeee ademas segun he visto hoy mi cuadro es 920 asique es canbus y aun dudo que sea inmo 2 o 3...Preguntale al menda por cuanto nos lo deja(baratito que estamos en crisis) jajaja. Que a todo esto aun asi no se si en mi cuadro se podra activar la autonomia... saludos.
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema Muy Raro Al Casar Dos Cuadros!!!!

    Cita Iniciado por Miguel mac
    Me podrias decir que numero del Soft Coding Modulo 17 tendria que cambiar para que un cuadro que marca 130km/h en medio de la esfera, marque en el mismo sitio 100 km/h ? , es un cuadro normal en el que enmedio marca 130 y le he puesto el fondo de un Sport que marca 100 en el mismo sitio, se podria poner que marque bien cambiando algun numero del Soft Coding Modulo 17 ?

    saludos
    El soft coding creo que no es lo que hace que marque mas o menos (me parece) pueto que yo al cambiar del cuadro INMO 2 que marca hasta 220, monte el que marca 260 y el soft coding meti el mismo que tenia anteriormente, ya que eso lo que hace es marcar segun pide la caja de cambios, luego la historia es que el cuadro reconozca que tiene los numeros de las velocidades en una posicion o en otra.

    Para hacer eso me temo que necesitaras cambiar la emprom del cuadro para que cuadre todo

    Cita Iniciado por toneclio

    Efectivamente Borja, se trata de cablear...no sé cómo pero por ahí van los tiros.
    Con lo del "sitio" me refiero al otro foro (peloncete)...me entiendes ahora, no? Es que fué allí dónde me enteré de este tema pero el caso es que no encuentro (y te aseguro que lo he buscado tiempo) el post en cuestión ni el perfil del compañero que explicaba ésto. Por eso me extraña que no sepas nada al respecto después de todo lo que participas por allí...
    Recuerdo, eso sí, que como le comenté a Nando era alguien bastante conocido allí.
    Un saludo y suerte con la búsqueda.
    Ahora si que se de que me hablas xD

    Pues haber si encuentro quien era el que hizo el apaño, y lo solucionamos!!!!

    Muchas gracias fiera


    Cita Iniciado por alberto89

    Borjita alomejor me interesa el cuadro eseeee ademas segun he visto hoy mi cuadro es 920 asique es canbus y aun dudo que sea inmo 2 o 3...Preguntale al menda por cuanto nos lo deja(baratito que estamos en crisis) jajaja. Que a todo esto aun asi no se si en mi cuadro se podra activar la autonomia... saludos.
    :

    Le pregunto cuando hable con el y ya te cuento, el problema que era que intentamos con el vagtacho meternos para cambiar los km y sacar el login y no se comunicaba con ninguno...asi que me imagino que o ese cuadro es diferente o para audi no vale sacar el login con el vagtacho

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema Muy Raro Al Casar Dos Cuadros!!!!

    Aqui dejo el pinout del cuadro para ver si alguno podria ser de ayuda, ya que yo no tengo ni idea de ingles...

    Haber si entre todos podemos sacar algo claro

    32 pin conector AZUL:

    1 - terminal 15 positive
    2 - warning lamp for turn signal, right
    3 - ouptut signal 1 from speedo AKA, speed signal(needed for NAVI install)
    4 - warning lamp for trailer towing
    5 - fuel gauge
    6 - airbag
    7 - terminal 31, sender earth
    8 - coolant temp gauge
    9 - terminal 31, earth
    10 - oil pressure switch
    11 - vacant
    12 - warning lamp for alternator, terminal 61
    13 - backrest lock warning lamp (certain countries only)
    14 - warning lamp for rear fog light
    15 - vacant
    16 - open tailgate/boot lid warning lamp (CCO)
    17 - warning lamp for main beam, terminal 56a
    18 - warning lamp for turn signal. left
    19 - ABS
    20 - dash panel insert illumination, terminal 58b (needed for NAVI install)
    21 - signal for driver's door open
    22 - coolant shortage indicator
    23 - terminal 30, positive
    24 - terminal 31, earth
    25 - self diagnosis/K-wire (needed for NAVI install)
    26 - parking light right, signal for "lights on" warning buzzer
    27 - parking light left, signal for "lights on" warning buzzer
    28 - input signal to electronic speedo
    29 - warning lamp for brake system
    30 - S-contact (needed for Navi install)
    31 - Seat-belt warning system
    32 - vacant

    32-pin conector VERDE:

    1 - vacant
    2 - reading coil for immo 1
    3 - warning lamp for side lights
    4 - data bus (CAN), screening for input signals
    5 - W-wire
    6 - washer fluid shortage
    7 - brake pad wear
    8 - vacant (CAN + High) connect to T23/9 of the ccm**pre 2002, Immo II cars only.
    9 - vacant (CAN - Low) connect to T23/6 of the ccm** pre 2002, Immo II cars only.
    10 - vacant
    11 - signal for vehicle stationary
    12 - aircon system cut-off
    13 - warning lamp for hand brake
    14 - warning lamp for ASR/ESP
    15 - vacant
    16 - vacant
    17 - reading coil for immo 2
    18 - oil temp & level warning signals
    19 - data bus (CAN), high input signal
    20 - data bus (CAN), low input signal
    21 - vacant
    22 - bonnet switch input signal (connect to T15/5 of the CCM)
    23 - MFI call up button, top
    24 - MFI call up button, bottom
    25 - MFI memory switch - reset
    26 - ambient temp input signal
    27 - data bus (CAN), high output signal
    28 - data bus (CAN), low output signal
    29 - vacant
    30 - clock**
    31 - data**
    32 - enable**

    **used for 3LB FIS to Navi Unit D only

    20-pin conector ROJO:
    1 - vacant
    2 - vacant
    3 - vacant
    4 - vacant
    5 - telematic shield earth
    6 - vacant
    7 - vacant
    8 - vacant
    9 - vacant
    10 - vacant
    11 - vacant
    12 - radio/navigation - clock
    13 - radio/navigation - data
    14 - vacant
    15 - radio/navigation - enable
    16 - vacant
    17 - vacant
    18 - vacant
    19 - vacant
    20 - vacant

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 372
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    109
    Coche
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema Muy Raro Al Casar Dos Cuadros!!!!

    Pues ya me dices tio...de los pin-out claro esta que el conector rojo es para reflejar la informacion del GPS original o las emisoras de radio :P
    A ver si alguien se curra una traduccion por que yo ya sabes que speaking spanich powa!!!
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •