Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Posible problema inmovilizador

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Unhappy Posible problema inmovilizador

    Hoy el coche despues de dejarlo parado le ha costado arrancar, cosa rarisima porque siempre arranca a la primera. Luego lo he dejado aparcado mientras tomaba un cafe arrancaba y se paraba asi lo ha hecho 4 o 5 veces, se ha encendido lo de la llave en el cuadro. Luego ha arrancado.

    Que puede ser, me va a tocar cambiar el cuadro????

    Gracias.


  2. #2
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ayuda por favor a alguien mas le ha pasado? Ya no me fió de que me vaya a quedar tirado.


  3. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!

    La verdad es que poco sé de esos coches.

    De todos modos...yo..le haría un reset quitando el borne negativo un rato y volviéndolo a poner. Muchos sistemas eléctricos del coche vuelven a la normalidad después de un reset. Yo así lo hice con el Bluetooth...

    Saludos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A3TDI110 Ver Mensaje
    Ayuda por favor a alguien mas le ha pasado? Ya no me fió de que me vaya a quedar tirado.
    "posible problema de Inmovilizador" no es lo correcto, mas bien es "problema con el Inmovilizador" y mas si se ha encendido el testigo del Inmo..has probado a intentar arrancar con otra llave?? que errores te arroja la diagnosis?? solo te a dado ese problema una vez? o ya notabas que iba renqueante el arranque?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    se te ha caido la llave o algo parecido? es que las llaven llevan dentro un transponder que se comunica con el inmo para arrancar, si se te ha caido y se ha roto puede que no vaya bien, otra cosa puede ser que se halla descodificado la llave

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, le he pasado el vagcom

    Entrando en modulo motor me dice esto:

    VAG-COM Version: Release 311.2-N

    Control Module Part Number: 038 906 012 A
    Component and/or Version: 1,9l R4 EDC G400SG 2801
    Software Coding: 00002
    Work Shop Code: WSC 06435
    1 Fault Found:
    17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
    P1570 - 35-00 - -



    Y si entro en el modulo inmovilizador me dice esto:

    VAG-COM Version: Release 311.2-N

    Control Module Part Number: Bitte Adress
    Component and/or Version: e 17 eingeben
    Software Coding:
    Work Shop Code:
    No Faults Found
    or DTCs not supported by controller
    a communication error ocurred


    No ha vuelto a ocurrir, meto la llave, pongo el contacto y se enciende la luz del inmovilizador y se apaga, y el coche arranca sin problemas, el caso es que despues de lo de esta mañana pues ya estoy con la mosca detras de la oreja y me da mal rollo que en cualquier momento me quede tirado que segun la ley de murfi será en el peor momento

    La llave se me ha caido muchas veces, y de hecho si la mueves suena algo dentro, hoy la he abierto y se ve lo que es el inmo que es como una pieza de grafito encastrada en el plastico y se ve entera, ahora llevo por si acaso l aotra llave que es de las de plastico de emergencia, por si me falla.

    Decir que tuve un ibiza sdi del 97 que me estuvo dando problemas de inmovilizador y al final me costo la broma unos 300€ cambiarle el modulo, bobina lectora, etc, creo que el a3 lo lleva integrado en el cuadro, por lo cual si se jode hay que cambiar todo el cuadro, no??

    Pues eso, a ver si alguien le paso algo asi en un a3, golf, leon etc de esta serie y que solucion tuvo...

    Gracias, saludos.


  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el mio que le sale ese fallo y solo una vez que lo he arrancado ha vuelto a pararse, y me sale ese fallo en el vagcom cada 2 x 3 desde hace 4 meses pero bueno de momento... Si me falla me compro un cuadro en un desguace con FIS y así ya aprovecho jeje por 50€ lo puedes tener y luego con el vagtacho lo casas con las llaves y listo.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    pues sii puede ser problema del inmo que este fallando, puedes dejarlo hasta que falle del todo o ir probando, si no te falla con la llave de plastico y si falla con la otra puede ser problema de la otra

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    deja a ver si vuelve a fallar, quizás haya sido un fallo puntual y no vuelve a darlo, yo no me alarmaba, sabes de sobra que estos coches son imprevisibles, dan un fallo, y aveces no lo dan mas..lleva la llave de repuesto por si las moscas, y si vuelve a fallar, ponte en faena, pero no me preocupaba en exceso, y mas aun si solo a dado fallo una vez y ahora arranca bien. salu2

    P.D: has quitado el cuadro recientemente?? el modulo del Inmovilizador no te lo a leído, parece ser que no tiene labels de ese modulo, o es un fallo puntual de comunicación.
    Última edición por codi31; 01/05/2012 a las 00:48
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    deja a ver si vuelve a fallar, quizás haya sido un fallo puntual y no vuelve a darlo, yo no me alarmaba, sabes de sobra que estos coches son imprevisibles, dan un fallo, y aveces no lo dan mas..lleva la llave de repuesto por si las moscas, y si vuelve a fallar, ponte en faena, pero no me preocupaba en exceso, y mas aun si solo a dado fallo una vez y ahora arranca bien. salu2

    P.D: has quitado el cuadro recientemente?? el modulo del Inmovilizador no te lo a leído, parece ser que no tiene labels de ese modulo, o es un fallo puntual de comunicación.
    Pues no lo se, que pueda hacer para que me lea el modulo inmovilizador?? alomejor esta relacionado eso con el problema que dio ayer....como puedo comprobar si no tengo las labels??

    Saludos.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •