Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Hay algún sellador especifico para plasticos de faros?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando pules o lijas le quitas esa capa de proteccion que llevan los faros, no es obligatorio pero si recomendable aplicarles un sellante/cera o si eres un profesional laca, digo profesional por que commo apliques mal la laca va a quedar horrible.

    Para sellarlos no hace falta ningun producto especifico por que el sellante de pinturas, esta pensado para sellar faros y cristales (laterales no delantero, que cuando usas el limpia deja ronchas), asi que no necesitas mas que un buen sellante, este es uno de los mas fuertes y mas baratos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y otro que recomiendo es este: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La duracion de ambos es bestial, y lo unico que hay que tener en cuenta es retirar bien con la MF y no dejarlos mucho rato (cuando el halo blnco aparezca, unos 4 minutos, no dar al sol) si no tendremos que ayudarnos con un poco de agua destilada, pulverizando por encima, ambos productos tiene una duracion de como minimo 100 coches, asi que imaginate la de años que te duraran.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    yo he pulido ya un monton de faros y nadie ha vuelto a quejarse, y los de mi padre que llevan 3 años pulidos estan como el dia que los puli, sin sellantes, barnices ni leches.

    sin embargo, he hecho 5 coches en lo que va de año que venian barnizados y no veas tu para quitar el puñetero barniz, te lleva el doble de tiempo. ni que decir tiene que aunque esten barnizados vuelven aponerse mal. como digo, de los que yo he hecho nadie se ha quejado, pero sin embargo yo hetenido que reparar de nuevo varios barnizados.
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davelillo Ver Mensaje
    yo he pulido ya un monton de faros y nadie ha vuelto a quejarse, y los de mi padre que llevan 3 años pulidos estan como el dia que los puli, sin sellantes, barnices ni leches.

    sin embargo, he hecho 5 coches en lo que va de año que venian barnizados y no veas tu para quitar el puñetero barniz, te lleva el doble de tiempo. ni que decir tiene que aunque esten barnizados vuelven aponerse mal. como digo, de los que yo he hecho nadie se ha quejado, pero sin embargo yo hetenido que reparar de nuevo varios barnizados.

    El problema es que los plasticos llevan un tratamiento llamado malamente "barniz".Si el tratamiento lo lleva en el plastico da igual lo que pulas que el plastico aguantara.Si el tratamiento es una capa exterior en cuanto desaparezca por diferentes motivos solo queda pulir(lo que quede) y tratar o bien con sellante o bien con otro tratamiento que no tiene nada que ver con un barniz de tienda de calle,por eso habra que tener cuidado con que se echa a los faros.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17166
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    seat leon tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    como dice por hay un compañero se puede usar cera o secante no hay nada mas por ahora

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •