Resultados 1 al 10 de 43

Tema: El Gobierno baraja cobrar 'peajes blandos' en las autovías

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy de camino al curro, aunque iba medio empanao me ha parecido oír que al final esta medida no saldrá adelante.

    Como dice Michaelknight: "otro globo sonda"
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Hoy de camino al curro, aunque iba medio empanao me ha parecido oír que al final esta medida no saldrá adelante.

    Como dice Michaelknight: "otro globo sonda"

    Si... pero no en Madrid... la Espe va a saco... (recuerda que es fundadora de Union Liberal...).

    Me hace gracia, se rie a la cara de los funcionarios cuando ella lo es desde que Franco era Cabo....

    Estais apañaos en Madrid, con ella... (aqui ya nos pasó con Zaplana...)
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Hoy de camino al curro, aunque iba medio empanao me ha parecido oír que al final esta medida no saldrá adelante.

    Como dice Michaelknight: "otro globo sonda"
    Toda negación de esta gente se convierte en afirmación. Esto de los peajes lo sigo viendo a medio plazo al menos de tipo "euroviñeta".
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boker Ver Mensaje
    Toda negación de esta gente se convierte en afirmación. Esto de los peajes lo sigo viendo a medio plazo al menos de tipo "euroviñeta".
    Como el iva. Tienes razón. Primero no. Luego si, luego no..y al final que sí, pero el año que viene. Nos marean como quieren...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •