Resultados 1 al 10 de 43

Tema: El Gobierno baraja cobrar 'peajes blandos' en las autovías

Ver Modo Hilado

  1. #9
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy como tú, a ver si esto explota.

    Me hace gracia y os cuento como anécdota para que veáis como son los bancos, en este caso el BBVA.

    Hace unas semanas mi madre me pidió que la acompañase a ver una casa para comprar ya que es buen momento y mas si es de banco ya que ofrecen el 100% de financiación. Bueno pues vamos, la vemos y bien, como a todas les falta la cocina y algunas reparaciones por hacer, no pocas pues lleva tiempo parada. Tiene su garaje y todo, pero claaaaro como aquí por el sur es de sobra conocido las obras se hacen de noche, es decir tiene ampliaciones ilegales, que por supuesto el banco no indica a ver si cuela, pero uno ya es perro viejo. El banco pide X por la casa.

    Total que se habla con un constructor amigo nuestro y nos dice que no ofrezcamos según él y los gastos que conllevará no mas de X/2 o algo mas pero no mucho mas. La cuestión es que mas o menos se acercaba al presupuesto que yo había pensado estando en CRISIS por CULPA de los BANCOS pues el banco pedía alrededor de 2500€/m2 una barbaridad para los tiempos que corren y las reformas que se deben hacer para como mínimo estar dentro de la legalidad pues si no encima te puede caer una multa y la obligación de derribar lo ilegal. Le ofrecemos alrededor de 1200€ el m2, cosa mas que razonable si tenemos en cuenta todo lo expuesto, no es mal precio.

    Con esto no quiero decir que yo busque una casa regalada ni mucho menos, sino que los bancos que tanto anuncian que están endeudados con las casas procedentes de embargos y demás es una verdad a medias, ellos las quieren vender, pues sí, pero a un precio muy por encima del que actualmente se puede pedir y muy por encima del que se podía pedir cuando ni siquiera en el horizonte divisabamos una crisis.

    No os dejéis engañar, las casas de bancos en su gran mayoría no son lo que dicen, están con lo que piden caras ahora y si los comparamos con los de hace 5 años también, necesitan muchas reparaciones y en ningún pero en ningún caso están ni por asomo en su precio justo.

    Así que no solo el Gobierno nos quiere sacar las perras sino los propios bancos también quieren arreglar su mala gestión a base, de nuevo, del pueblo.

    Por cierto, la respuesta del banco fué rápida, NO a la propuesta.

    Para mi ni mis padres es un problema, ya tenemos casa por suerte y nosotros perdemos, pues si, pero ellos también.
    Última edición por OCTAVIA 2.0; 02/05/2012 a las 16:42
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •