Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Robado Golf IV GTI TDI 2095 BXT en Madrid

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Lua
    Nº de Usuario: 474
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2008
    Ubicación
    LPA
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia (AHF), Audi A2 (AUA) ,Audi A4 B6 (AWX)
    Gracias
    7
    Agradecido 24 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Robado Golf IV GTI TDI 2095 BXT en Madrid

    Buenas a todos!

    La noche del Jueves al Viernes le robaron a un amigo su coche, un Golf IV GTI TDI, matricula: 2095 BXT.

    El robo se produjo en Alalpardo, un pueblo cerca de Algete ( Madrid) .

    El coche está totalmente de serie, pero tiene una pegatina en el portón trasero con la silueta del Jarama y la pegatina en la luna delantera del pase del Gran Premio de camiones del 2011.

    Ahí os dejo una foto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ya esta denunciado desde la misma mañana del Viernes, así que si alguien ve algo, por favor que avise a la Guardia Civil. Estos le dijeron que no solían aparecer, pero que nunca se sabía...

    El coche está de serie, es un ARL con 300.000 km el motor ya esta a puntito. Esa noche llegaba a casa cansado de currar, no lo metió en el garaje de su casa por no abrir el portón y .....

    Un saludo a todos y gracias!!
    Última edición por Lua; 06/03/2012 a las 11:50 Razón: foto

  2. #2
    Nicolas
    Guest

    Predeterminado

    dos ojos en villalba que voy a estar toda la semana.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno..en madrid fué robado el del compañero "ilovemycar" igual a ese y lo recuperó en un escampado con más gasoil del que tenía...

    Lo robaron para dar cuatro vueltas y listo. No fué a más..

    Ojalá sufra la misma "suerte"...

    Un saludo y 2 ojos aquí bien lejos..en BCN...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    tomo nota..........
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Otro más.

    ¿Se sabe algo de la forma de robarlo? Es que puede ser indicativo de quién y para qué lo robaron.

    Dudo que entre al centro de la capital, pero...
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    la forma de robo es practicamente calcada en leones FR y en Golfs GTTDI.......bastante sencillo y rapido con centralitas externas

    a un amigo mio le robaron hace un mes el leon tdi 110 en badajoz, ....ni rastro


    lo siento tio, estamos atentos
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    un consejo..mejor no calentarse la cabeza, y solo rezar como único consuelo, de que no se fijen en vuestro coche, porque si se lo quieren llevar, se lo llevan. ahora casi todo el mundo, pone su pitón, o su cepo de volante, y muchos de nosotros corta-corrientes unido a lo anterior.

    antes de anoche robaron el Mercedes de un compañero de trabajo, y el tiene localización por GPS, 2 cortacorrientes, le pone pitón, y un cepo en la palanca de cambios, y encima, duerme en garaje vigilado. ese coche según los vigilantes, ya estaba vigilado de hace tiempo, porque notaban presencias sospechosas, que hicieron para llevarse el coche?? muy fácil, abordarle circulando, cerrándole el paso con 2 coches en plena autovía, y justo nada mas cerrarle, le rompieron la ventanilla, le pusieron una navaja en el cuello, le bajaron, le quitaron el móvil, y todo el dinero.

    en lo que tardo en parar un coche (que no le fue fácil) y conseguir hacer una llamada, ese coche ya estaba fuera de localización, es decir, no operativo para ser localizado por GPS. robar ese coche con toda esa seguridad lleva tiempo, pero como robarlo fácil?? de esta forma, y encima arrancado y en una autovía, que tiene mil salidas y pueden irse a cualquier punto de España. ahora se estila robar Grúa y dejarse de complicaciones, se tarda poco mas que si se se lo llevasen anulando las seguridades, y encima no levantan sospechas.

    la pregunta no es como sucederá, si no cuando sucederá, porque si lo quieren, lo van a tener pongas un pitbull en el coche, o 300 cepos, solo queda rezar y que no les guste tu coche. yo por eso tengo el Golf de serie, ni cristales tintados, ni llantas wapas, ni alerón, ni bajos, ni nada de nada (aunque me gustaría) y siempre lleno de mierda, y hay lleva 9 años, y tocando madera. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mia Codi...estamos en un país cada día más inseguro. Y lo triste es que irá a más como siga habiendo gente a la que no le llega el pan a la mesa...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Lepero
    Nº de Usuario: 7479
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2011
    Ubicación
    Lepe
    Mensajes
    138
    Coche
    Seat Altea 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que esa forma de robar que dice Codi no es porque a alguien no le llege el pan a la mesa... Ese tipo de robos es más por bandas organizadas.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Sí..como un caso que yo me sé de cómo en un semáforo le tiraron un ladrillo a una mujer en su coche de lujo y le reventaron media cara...

    La bajaron del coche y se lo llevaron. Suerte que con la pasta de ésta tía seguramente se la reconstruiría...pero vaya panda de desgraciados...

    Al final habrá que ir con un Dacia Sandero...ya verás tú...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •