Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 217

Tema: KDD Mecánica con Adri585200 el 13-05-12

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    Aix.. estos foreros que se ponen celosones...

    Menos gracias y menos tonterias y más darme faena ostia!

    Vendrás DSG???

    Saludos!
    En vista de lo apretados que estaréis...había pensado que mejor me apunto a otra al aire libre...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    3003
    Guest

    Predeterminado

    bah.. eres un gay.... que lo sepas..

    no me llames cuando rompas tu culata... xDD

    es broma!!

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    bah.. eres un gay.... que lo sepas..

    no me llames cuando rompas tu culata... xDD

    es broma!!
    ¬¬

    Me agobian los sitios pequeños atestados de gente...por eso os dejo todo el local para vosotros...

    Saludos tío!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12782
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Sant Boi
    Mensajes
    291
    Coche
    A3 8L AHF, LEON MK1 FR de la jefa, MONTERO del jefe
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    bah.. eres un gay.... que lo sepas..

    no me llames cuando rompas tu culata... xDD

    es broma!!

    Ati te gusta el riesgo eh hablando de culatas de bkd .....

    el suyo quiza al ser automatico no pete como los otros....

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    no se, pero humo tira mas que el mio ! jaja

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adri585200 Ver Mensaje
    no se, pero humo tira mas que el mio ! jaja
    qué majos sois. Pero cooomo se os quiere!!

    Adri..el hecho de que sea automático..no tendría nada que ver...porque si la culata es mala...peta sea el cambio como sea.

    En lo que sí que ayuda el ser automático..es en el hecho de que el motor es muuucho más progresivo que en el manual...y eso puede hacer que no se resienta tanto...

    Aunque...os recuerdo que las culatas "pecadoras" eran de los primeros BKD....allá el 2003-2004...pero el mío es del 2007...y mi letra de culata es D...y nada de A o B como las que morían...



    Y lo del humo..es normal. No llevo DPF y no le piso casi nunca...así que es normal que acumule mierda....


    Qué satélites estáis hechos....
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    yo tampoco le piso y voy a escape libre, desde el turbo hasta atras un tubo recto, sin nada! y tambien voy pisando huevos, si no tienes una muestra en mis posts, de abrir el turbo a los 132 mil kms y a los 133 mil tener que volver a abrir porque se habia llenado de carbonilla.

    humo 0 , asi que no tienes excusas xDD

  8. #28
    3003
    Guest

    Predeterminado

    haya paz... señores... relájense... lo de la culata de DSG era broma, por supuesto no quiero que le ocurra nada a su pequeñin... respecto a lo del humo.. callaros que yo voy peor.. y yo si le piso.. de hecho el dia de la kdd me dí cuenta que escupe "algo" negro por el escape que mancha las manos con puntitos.... espero que sea "azaaaaaite" del turbo...

    un saluuudito!

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    haya paz... señores... relájense... lo de la culata de DSG era broma, por supuesto no quiero que le ocurra nada a su pequeñin... respecto a lo del humo.. callaros que yo voy peor.. y yo si le piso.. de hecho el dia de la kdd me dí cuenta que escupe "algo" negro por el escape que mancha las manos con puntitos.... espero que sea "azaaaaaite" del turbo...

    un saluuudito!
    Esperas??? Osea....que aún quieres que sea aceite del turbo?? Para qué? Para tener excusa para cambiarlo por uno más grande, no??

    Y muchos otros..a la que rompen turbo..se venden el coche...porque les da mal rollo..aunque le monten uno nuevo... Qué cosas tiene la vida, eh??
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Claro.. es lo mejor que le puede pasar.. que sea azaaaiite.. así va super lubricado....

    yo no vendo el A4 porque es un coche que he querido desde hace mucho... y el passat era de mi padre.. asi que imaginate... ése si que ha salido de unas cuantas y gordas... y con las manos de un servidor... y presionado por un hermano que lo primero que dice es: "llama al desguace y que se lo lleven...", ADRI_AHF está de testigo....

    además.. vosotros que no entendeis... tu no sabes lo divertido que es ponerte a adelantar y ver como "corres" tu más que los demás en el carril izquierdo.. en realidad lo que pasa es que se asustan cuando ven al pulpo correr... se les manchan sus caritas bonitas..... bah!

    en parte entiendo a la gente... hasta que no dan con mecánicos legales (véase, un servidor) las reparaciones de turbo suponen muchas veces la muerte segura del coche.. y del bolsillo del cliente.... soplando por un turbo casi 1500€ cuando a ellos les cuesta 800 o 900 y aparte los 700€ de mano de obra... yo estoy en contra de esos robos.. pero tambien entiendo que es un negocio y los frien a impuestos....

    P.D.: si espero que sea azaite para cambiarlo.. pero que me aguante al menos hasta que encuentre un curro.. prometo que en cuanto tenga curro no dejaré que llegue a partir... lo cambiaré antes.. y por algo MUUUUUUUUUUUY gordo...

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •