Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 217

Tema: KDD Mecánica con Adri585200 el 13-05-12

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    mira, un familiar, se compro un mkV 2.0 tdi, en dos años le hizo 70 mil kms, y se lo vendio porque el turbo empezaba a hacer ruido, lo vendio a un compraventa y no se que fue del coche...


    yo de tantas veces que lo he sacado, en 3 cuartos de hora lo tengo fuera ya xD
    Última edición por adri585200; 03/05/2012 a las 23:24

  2. #32
    3003
    Guest

    Predeterminado

    una rotura de turbo no es para nada mala... siempre y cuando no parta y se trague todo para adentro... yo siempre digo que si hay aceite.. sabes que no se va a clavar... xDDD

  3. #33
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adri585200 Ver Mensaje
    mira, un familiar, se compro un mkV 2.0 tdi, en dos años le hizo 70 mil kms, y se lo vendio porque el turbo empezaba a hacer ruido, lo vendio a un compraventa y no se que fue del coche...
    te lo digo yo... a el se lo compró por 5 o 6K... si no por menos.. y el lo vendió por 10000€ habiendole metido como mucho 1000€ de reparación... que siempre es algo menos, porque los compraventa sueleen tener bastante margen... y encima estos... que los tdi son carne de cañon... llegas y a la minima que se oye un poco de silvido ya te dicen que está para tirar y te quitan de la oferta 1000€ minimo...

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    que va, le dieron 13 mil, le sacarian el turbo se lo encasquillarian nuevo y a rodar

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Tios, y si nos pillamos unos renault twizy?

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12782
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Sant Boi
    Mensajes
    291
    Coche
    A3 8L AHF, LEON MK1 FR de la jefa, MONTERO del jefe
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    dsg, lo de ser automatico lo e dicho porque quiza el motor tenga alguna cosilla diferente a los otros aparte de la caja de cambios obviamente, pero tampoco estoi seguro de ello

    i respecto a lo del renault twizy, para ir al cole o por la ciudad no tiene mala pinta lo malo, que donde lo aparcas en la calle ya que por lo que se ve en el anuncio no tiene puertas enteras son del rollo un bugi...

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adri_AHF Ver Mensaje
    dsg, lo de ser automatico lo e dicho porque quiza el motor tenga alguna cosilla diferente a los otros aparte de la caja de cambios obviamente, pero tampoco estoi seguro de ello

    i respecto a lo del renault twizy, para ir al cole o por la ciudad no tiene mala pinta lo malo, que donde lo aparcas en la calle ya que por lo que se ve en el anuncio no tiene puertas enteras son del rollo un bugi...
    Sí que tiene puertas...lo que la parte de arriba es cristal y la de abajo también (o plástico irrompible..como el que usan en algunos techos solares...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Si hombre...para conducir lloviendo y que te den calambrazos... Jajaj

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Perdon por el off-topic, pero... Ya he oido mucho soble la finura del motor tras echar aceite 2t en el gasoil.


    Ayer me entro en reserva, como le ajuste la corredera otra vez antes de ayer, y ya he notado menos sonido tractoril, ya jo me viene de aqui...

    Que se le echa los botes pequeños o los de 1litro? Marca en especial o sirve la del carrefour?? Con el tanque lleno hasta el tapon cuanto le echo??

  10. #40
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Es la primera vez que lo escucho... pero referente a marca... si hay que echar algo.... como supongo que será algo espontáneo... lo echaria bueno... un CASTROL TTS o algo así....

    Es el que le echaba yo a mi aprilia...

    Saludos!

Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •